Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos Autor

Intervención psicosocial en radicalización temprana. Abordaje con metodología SCRUM

  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez
  • Josefina Rodríguez Góngora

HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades - 2022

10.37467/revhuman.v11.4375

Número de citas:
  • Dialnet

Construcción de un cuestionario de infidelidad y validación en jóvenes españoles

  • Josefina Rodríguez Góngora
  • José Antonio Rodríguez Rodríguez
  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez

Know and Share Psychology - 2022

10.25115/kasp.v3i1.7897

Número de citas:
  • Dialnet

Perfiles de apego adulto y características de personalidad en adolescentes

  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez
  • Josefina Rodríguez Góngora
  • José Antonio Rodríguez Rodríguez

ACADEMO Revista de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades - 27/07/2021

10.30545/academo.2021.jul-dic.4

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Inteligencia emocional y rendimiento académico en universitarios: una revisión sistemática

ESPACIOS - 15/04/2021

10.48082/espacios-a21v42n07p10

  • ORCID

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO VARIABLE MEDIADORA EN LA FORMACIÓN DE ESTRUCTURAS FAMILIARES EQUILIBRADAS

  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez
  • Josefina Rodríguez Góngora
  • José Antonio Rodríguez Rodríguez

KNOW AND SHARE PSYCHOLOGY - 31/12/2020

10.25115/kasp.v1i4.4337

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Adicción a internet e inteligencia emocional: análisis de una relación

  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez
  • Josefina Rodríguez Góngora
  • José Antonio Rodríguez Rodríguez

International Journal of New Education - 30/12/2020

https://doi.org/10.24310/ijne3.2.2020.10243

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

#ENTREREDES 3.0: PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA CIBERVIOLENCIA DE GÉNERO EN ADOLESCENTES

  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez
  • Olivia Expósito Aguirre

KNOW AND SHARE PSYCHOLOGY - 23/09/2020

10.25115/kasp.v1i3.3684

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS: ANALISIS DESCRIPTIVO EN ALUMNOS DE 1º Y 2º DE GRADO

  • Rodríguez Góngora, Josefina
  • Rodríguez Rodríguez, Juan C.
  • Rodríguez Rodríguez, José A.

KNOW AND SHARE PSYCHOLOGY - 29/01/2020

10.25115/kasp.v1i1.3081

Número de citas: 3 (Dialnet)

Intervención temprana como método de prevención de la radicalización en adolescentes

  • Josefina Rodríguez Góngora
  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez
  • José Antonio Rodríguez Rodríguez

El análisis social del ciberespacio - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Impacto de las nuevas tecnologías en el cerebro: un punto de vista radical

  • José Antonio Rodríguez Rodríguez
  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez
  • Josefina Rodríguez Góngora

El análisis social del ciberespacio - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

PIRAVI. Guía breve para el monitor (Programa de intervención en radicalización violenta)

  • Rodríguez Góngora, Josefina
  • Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos

15/01/2023

Extremismo violento en los centros de Educación Secundaria Obligatoria del poniente almeriense y Almería capital: estudio exploratorio

  • Ana María Martínez Martínez
  • Pilar Rodríguez Martínez
  • Christian Roith
  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez

Psicología y sociedad siglo XXI: Perspectivas de análisis y mejora. Volumen 2 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Abordaje de la radicalización temprana: Intervención psicosocial con Scrum

  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez
  • Josefina Rodríguez Góngora

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Prevención de la radicalización: estrategias y recursos

  • Josefina Rodríguez Góngora
  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez
  • José Antonio Rodríguez Rodríguez

Psicología y sociedad siglo XXI: Perspectivas de análisis y mejora. Volumen 2 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Psicología y sociedad siglo XXI: Perspectivas de análisis y mejora. Volumen 2

  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez

2022

Número de citas:
  • Dialnet

Valores de la democracia en México y España: un estudio comparado

  • Raúl Rocha Romero
  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez
  • Josefina Rodríguez Góngora

Psicología y sociedad siglo XXI: Perspectivas de análisis y mejora. Volumen 2 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Propuesta de gamificación en Psicología: ¡Fuga de gas en el psicolab!

  • José Antonio Rodríguez Rodríguez
  • Josefina Rodríguez Góngora
  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez

Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Modelo Active Collaborative Work (ACW): Nuevas formas de intervención psicosocoeducativa

  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez
  • Josefina Rodríguez Góngora

Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de la relación de apego e inteligencia emocional en jóvenes universitarios

  • María del Carmen Pérez-Fuentes
  • José Jesús Gázquez Linares
  • Juan Carlos Rodríguez Rodríguez
  • Josefina Rodríguez Góngora

Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas - 2013

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Open Access

Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)

  • Rodriguez Martinez, Pilar
  • Roith, Christian
  • Segura Sánchez, Antonio
  • Lozano Díaz, Antonia
  • López Berlanga, Maria Carmen
  • Sáez Castro, Luis Miguel
  • López Narbona, Ana María
  • Martínez Martínez, Ana María
  • Rodríguez Góngora, Josefina
  • Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos
  • Aguilera Galindo, Carmelo Jesús
... Ver más Contraer

18/11/2022

Departamento: Psicología

Correo electrónico: jucar61@ual.es

No disponemos de información sobre índices h.

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 14/12/24 3:00
Próxima recolección programada: 21/12/24 3:00