Garzón Fernández, Anabella Autor

Open Access

Levels of competence in Food and Physical Activity in the textbooks of Compulsory Secondary Education

  • Anabella Garzón
  • Marta Talavera Ortega
  • Valentín Gavidia Catalán

DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y SOCIALES - 2019

10.7203/dces.36.12186

Número de citas: 2 (Web of Science) 5 (Dialnet)

Importancia de la disponibilidad de libros de ciencias con enfoque ECBI en la Educación Primaria española

  • Beatriz Cara
  • Anabella Garzón Fernández
  • Enrique López
  • Naira Díaz Moreno

Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974 - 2019

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Health literacy through competences

  • Valentín Gavidia Catalán
  • Anabella Garzón
  • Marta Talavera Ortega
  • Cristina Sendra Mocholí
  • Olga Mayoral García-Berlanga

ENSENANZA DE LAS CIENCIAS - 2019

10.5565/rev/ensciencias.2628

Número de citas: 7 (Web of Science) 6 (Dialnet)
Open Access

Proposal of health literacy through competencies in compulsory education

  • Gavidia Catalán V.
  • Garzón Fernández A.
  • Talavera Ortega M.
  • Sendra Mocholí C.
  • Mayoral García-Berlanga O.

Revista Cubana de Salud Publica - 1/10/2018

Número de citas:
Open Access

Reflexiones sobre la alfabetización científica en la educación infantil

  • Anabella Garzón
  • Alba Martínez Requena

Espiral. Cuadernos del profesorado - 2017

10.25115/ecp.v10i20.1010

Número de citas: 5 (Dialnet)

Sobre el grado de aceptación de la teoría evolutiva de los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria

  • Juan Francisco Mota Poveda
  • Antonio J. Mendoza-Fernández
  • Fabián Martínez Hernández
  • Esteban Salmerón
  • Anabella Garzón

Ensenanza de Las Ciencias - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

¿Qué problemas re-conoce el alumnado de educación obligatoria relacionados con alimentación y actividad física?

  • Anabella Garzón
  • Valentín Gavidia Catalán
  • Marta Talavera Ortega

Ensenanza de Las Ciencias - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

El caso de la ballena encontrada en el campamento militar

  • Anabella Garzón
  • Juan Gisbert
  • Carmen Guirado

Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

Considerations on the scientific literacy in Early Childhood education

  • Garzon Fernandez, Anabella
  • Martinez Requena, Alba

ESPIRAL-CUADERNOS DEL PROFESORADO - 3/2017

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Antisocial Behavior and Interpersonal Values in High School Students

  • Molero Jurado M.
  • Pérez Fuentes M.
  • Carrión Martínez J.
  • Luque de la Rosa A.
  • Garzón Fernández A.
  • Martos Martínez Á.
  • Simón Márquez M.
  • Barragán Martín A.
  • Gázquez Linares J.
... Ver más Contraer

FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 14/2/2017

10.3389/fpsyg.2017.00170

Número de citas: 9 (Web of Science) 8 (Scopus)

Los Objetivos para el Desarrollo Sostenible y las TIC en la formación inicial del profesorado de infantil: proyecto de innovación EDUCATIC-ODS

  • Anabella Garzón Fernández

Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Metodología de indagación/modelización para el aprendizaje sobre los hidratos de carbono y sus consecuencias: ¿es necesario consumir azúcares?

  • J. David García Benzal
  • Anabella Garzón Fernández

Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Perfil emocional de los docentes en el área de ciencias experimentales de Enseñanza Secundaria: estudios preliminares

  • Cristóbal López Sánchez
  • Juan Manuel Casas Solvas
  • Anabella Garzón Fernández
  • Beatriz Cara

Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

El uso de la gamificación como herramienta didáctica innovadora con el objetivo de mejorar la motivación y las actitudes hacia la ciencia del alumnado de primaria

  • Anabella Garzón Fernández
  • Noelia Reina Villegas

El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

El cambio climático no es percibido como un problema principal por los alumnos universitarios

  • Enrique López Carrique
  • Anabella Garzón Fernández
  • Beatriz Cara
  • Cristóbal López Sánchez

Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Emociones y actitudes hacia la ciencia a través del uso de metodologías activas en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil

  • Cristóbal López Sánchez
  • Anabella Garzón Fernández
  • Beatriz Cara

Participación, innovación y emprendimiento en la escuela - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Evaluación de una propuesta de intervención para la promoción de la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil

  • Anabella Garzón Fernández
  • Cristóbal López Sánchez

Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Desarrollo del pensamiento crítico a través de lanálisis de nuestra alimentación en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

  • Anabella Garzón Fernández
  • Beatriz Cara
  • Cristóbal López Sánchez

Participación, innovación y emprendimiento en la escuela - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Concepciones del profesorado en formación inicial sobre los objetivos de desarrollo sostenible. Un estudio exploratorio en el grado en Educación Primaria

  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Naira Díaz Moreno
  • Anabella Garzón Fernández

Experiencias en contenidos curriculares docentes - 26/05/2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

¿Te vacunas o enfermas? ¿Tú que eliges?

  • Beatriz Cara
  • Anabella Garzón Fernández
  • Francisco Javier González García

Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

THE USE OF GEOGRAPHICAL INFORMATION SYSTEMS (GIS) TO TEACH SCIENCES IN SECONDARY EDUCATION

  • Garzon, A.
  • Rodriguez, J. M.
  • Cara, B.
  • Lopez-Carrique, E.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019) - 2019

Número de citas:

ENVIRONMENTAL EDUCATION AND MATHEMATICS TO RAISING AWARENESS IN THE YOUNG POPULATION ABOUT THE USE OF PLASTIC

  • Garzon, A.
  • Montes, M.
  • Cara, B.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2019) - 2019

Número de citas:

THE TEACHING OF SCIENCE IN THE CHILDHOOD STAGE: DIFFICULTIES, CHALLENGES AND NEW METHODOLOGICAL PROPOSALS

  • Garzon, A.
  • Diaz-Moreno, N.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2019) - 2019

Número de citas:

ANALYZING IDEAS ABOUT NUTRITION IN PRIMARY EDUCATION TEACHER TRAINING: THE FIRST STEP TO DEVELOP CRITICAL THINKING

  • Garzon, Anabella
  • Diaz-Moreno, Naira
  • Cara, Beatriz
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019) - 2019

Número de citas:

DEVELOPMENT OF CRITICAL THINKING IN FUTURE TEACHERS OF PRESCHOOL AND PRIMARY EDUCATION

  • Naira Díaz-Moreno
  • Anabella Garzón
  • Beatriz Cara

EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES - 2018

Número de citas:

THE NEED FOR INQUIRY-BASED NATURAL SCIENCE TEXTBOOKS IN THE SPANISH PRIMARY EDUCATION

  • Cara, B.
  • Garzon, A.
  • Lopez-Carrique, E.
  • Diaz-Moreno, N.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018) - 2018

Número de citas:

GAMIFICATION: A STRATEGY TO MOTIVATE AND INVOLVE STUDENTS IN THEIR OWN LEARNING PROCESS AND IN THE ACQUISITION OF COMPETENCIES

  • Anabella Garzón
  • Enrique López Carrique
  • A. Galindo Durán

EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES - 07/2018

10.21125/edulearn.2018.0472

Número de citas:

GENERIC SKILLS ASSESSMENT IN THE INFANTILE EDUCATION DEGREE AT UNIVERSITY OF ALMERIA

  • Garzon Fernandez, A.
  • Salmeron-Manzano, E.
  • Manzano-Agugliaro, F.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017) - 2017

10.21125/iceri.2017.0294 Ver en origen

Número de citas:

INNOVATION IN SECONDARY SCHOOL THROUGH THE DESIGN OF EDUCATIONAL VIDEOS AND THE USE OF AUGMENTED REALITY

  • Garzon, A.
  • Galindo-Cuenca, A.
  • Galindo-Duran, A.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE - 2017

Número de citas:

SIGNIFICANT LEARNING WITH CONCEPTUAL MAPS AND NETWORKS IN TEACHER TRAINING

  • Garzon, A.
  • Rodriguez, Julio M.
  • Posadas, A.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE - 2017

Número de citas:

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 2

Web of Science: 7

Scopus: 1

Web of Science: 4

Última actualización de los datos: 21/12/24 8:09
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00