Gil Cuadra, Francisco Autor
LA FORMACIÓN DE PROFESORES: APORTACIONES PARA LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS DE SECUNDARIA
- ORCID
Explorando as experîencias de fluxo em matemática de estudantes futuros Professores de Educação Básica
XXVI Seminário de Investigação em educação Matemática - 2015
- ORCID
Aspetos que influenciam o aparecimento de experîencias de fluxo em futuros professores de educação básica
XXVI Seminário de Investigação em educação Matemática - 2015
- ORCID
Elaboración de cuestionarios para determinar creencias de los profesores
- Gil Cuadra, Francisco
UNO: Revista de Didáctica de las matemáticas - 1997
- Dialnet
- ORCID
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas
- Berenguel, Ana Elisa
- Gil Cuadra, Francisco
- Montoro Medina, Ana Belén
- Moreno Carretero, María Francisca
Uno: Revista de didáctica de las matematicas - 2016
- Dialnet
- ORCID
Formación inicial de profesores de matemáticas: la asignatura" Didáctica de la Matemática en la Enseñanza Secundaria" en la Universidad de Almeŕıa
- Francisco Gil Cuadra
- María Francisca Moreno Carretero
Revista interuniversitaria de formación del profesorado - 1998
- Dialnet
- ORCID
Dificultades diagnosticas en Psico-Oncología
- M.F. Hollestein Prat
- Francisco Gil Cuadra
- J. Maté
Revista de psicología Universitas Tarraconensis - 2003
- Dialnet
Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre la evaluación en matemáticas
- Rico Romero, Luis
- Gil Cuadra, Francisco
- Fernández Cano, Antonio
Revista de Investigación Educativa - 2002
- Dialnet
- ORCID
Pensamiento sobre evaluación en profesores de matemáticas de secundaria
- Rico Romero, Luis
- Gil Cuadra, Francisco
- Fernández Cano, Antonio
Revista de Educación de la Universidad de Granada - 2000
- Dialnet
- ORCID
Educación matemática: algunas consideraciones sobre el número natural
- Olmo Romero, María Angeles del
- Gil Cuadra, Francisco
- Moreno Carretero, María Francisca
Revista de educación de la Universidad de Granada - 1987
- Dialnet
- ORCID
Una experiencia formando profesores de Secundaria de Matemáticas
- Isabel Romero Albaladejo
- María Asunción Bosch Saldaña
- María Francisca Moreno Carretero
- Antonio Frías Zorrilla
- Francisco Gil Cuadra
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada, 1, 2 y 3 de febrero de 2001 - 2001
- Dialnet
Aproximación algebraica a las magnitudes y su medida
- Francisco Gil Cuadra
- Emilio Gil Martínez
- María Francisca Moreno Carretero
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 - 2019
- Dialnet
Aritmética y estad́ıstica para 1o. Educación Primaria
- Antonio Codina Sánchez
- Francisco Gil Cuadra
2008
- Dialnet
- ORCID
Superficie y volumen:?` algo más que el trabajo con fórmulas?
- Francisco Gil Cuadra
- María Angeles del Olmo Romero
- María Francisca Moreno Carretero
1989
- Dialnet
- ORCID
Motivación y matemáticas: experiencias de flujo en estudiantes de maestro de educación primaria.
- Ana Belén Montoro Medina
- Francisco Gil Cuadra
2014
- Dialnet
Las tutoŕıas virtuales en la formación de profesores en matemáticas
- María del Mar Felices de la Fuente
V Congreso Internacional Virtual de Educación - 2005
- ORCID
XXIV CONGRESO INTERNACIONAL INFAD y I CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD Y CICLO VITAL
MOTIVACIÓN EN MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA - 2017
- ORCID
Caracterización y evaluación de diseños de planes de formación inicial de profesores de matemáticas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
- Gil Cuadra, Francisco
- González, María J.
- Lupiáñez Gómez, José Luis
- Moreno, María F.
- Gómez, P.
- Rico Romero, Luis
- Romero Hernández, I.
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes - 2006
- Dialnet
- ORCID
La profesión de maestro
- Francisco Gil Cuadra
- María Francisca Moreno Carretero
La formación inicial del profesorado a la luz de los nuevos retos de convergencia de las poĺıticas de la Unión Europea - 2003
- Dialnet
- ORCID
Elaboración y aplicación de un instrumento para medir experiencias de flujo
- Montoro, A.B.
- Gil Cuadra, Francisco
Investigación en educación matemática XVI - 2012
- Dialnet
- ORCID
Explorando el flujo que experimentan los estudiantes para maestro de primaria al enfrentarse a tareas en grupo
- Montoro Medina, Ana Belén
- Gil Cuadra, Francisco
Investigación en Educación Matemática XIX - 2015
- Dialnet
- ORCID
Contextualizando la investigación en pensamiento numérico en España
- Gil Cuadra, Francisco
Investigación en Educación Matemática XIX - 2015
- Dialnet
- ORCID
Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
- Gil Cuadra, Francisco
- González, María José
- Gómez Guzmán, Pedro
- Lupiáñez Gómez, José Luis
- Moreno Carretero, María Francisca
- Romero Albaladejo, Isabel
- Rico Romero, Luis
Investigación en educación matemática: séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática - 2003
- Dialnet
- ORCID
Concepciones de los futuros profesores sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
- Gil Cuadra, Francisco
- Moreno Carretero, María Francisca
- Gámez Gámez, Pilar
Investigación en educación matemática: séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática - 2003
- Dialnet
- ORCID
Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almeŕıa: innovación docente en formación del profesorado
- Antonio Codina Sánchez
- Francisco Gil Cuadra
- María Francisca Moreno Carretero
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro - 2013
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Información de contacto
Correo electrónico: fgil@ual.es
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo P11-SEJ-07385Desde: 30 de abril de 2013Hasta: 30 de abril de 2017Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 93.175,75 EURRol: Investigador
-
Acrónimo MTM2004-20406-EDesde: 1 de junio de 2005Hasta: 1 de septiembre de 2005Financiado por: MECImporte de financiación: 9.000,00 EURRol: Investigador