Aguayo Arriagada, Carmen Gloria Autor
Cognitive analysis of probability comparison tasks by preservice primary school teachers
- María Burgos
- María del Mar López-Martín
- Carmen Gloria Aguayo-Arriagada
- Verónica Albanese
UNICIENCIA - 1/11/2022
- Factor Impacto JCR: 0,8 (2022)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
El razonamiento proporcional y probabilístico en la enseñanza chilena: Un análisis de las normativas curriculares
- Carmen Gloria Aguayo-Arriagada
- Diego Ortiz Flores
- María del Mar López-Martín
Revista de Educación Estadística - 2023
- ORCID
Conocimiento didáctico-matemático de futuros maestros chilenos: implicaciones para la enseñanza de la probabilidad en Educación Básica
- María del Mar López-Martín
- Carmen Gloria Aguayo-Arriagada
- Claudia Vásquez
- María Burgos Navarro
PARADIGMA - 31/05/2023
10.37618/paradigma.1011-2251.2023.p170-193.id1391
- ORCID
Preservice Elementary Teachers' Mathematical Knowledge on Fractions as Operator in Word Problems
- MARIA DEL MAR LOPEZ MARTIN
- Carmen Gloria Aguayo-Arriagada
- María del Mar García López
MATHEMATICS - 1/2/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 2,4 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,459 (2022)
- CiteScore: 3,5 (2022)
- SJR: 0,446 (2022)
- SNIP: 1,008 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 2,3
- Categorías JCR: MATHEMATICS
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Measurement in Primary School Mathematics and Science Textbooks
- Montoro A.B.
- Aguayo-Arriagada C.G.
- Flores P.
Mathematics - 2/09/2021
- Factor Impacto JCR: 2,592 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 2,542
- Categorías JCR: MATHEMATICS
Concepto de objetivo de una tarea matemática de futuros maestros
- Aguayo-Arriagada C.
- Flores P.
- Moreno A.
Bolema: Boletim de Educação Matemática - 1/12/2018
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,7 (2020)
- SJR: 0,212 (2018)
- SNIP: 0,694 (2018)
- Categorías SJR: Education (Q3); Mathematics (miscellaneous) (Q4)
- Scopus
- ORCID
How do prospective teachers solve proportionality tasks in the probabilistic context? A look from the levels of algebraic reasoning
- María Burgos Navarro
- María del Mar López Martín
- Nicolás Tizón-Escamilla
- Carmen Gloria Aguayo Arriagada
AULA ABIERTA - 1/1/2024
- CiteScore: 2 (2023)
- SJR: 0,385 (2023)
- SNIP: 0,769 (2023)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Uso de representaciones para resolver problemas rutinarios y no rutinarios por niños de 4º de primaria. El caso de Fernanda
- Carmen Gloria Aguayo Arriagada
- Juan Luis Piñeiro Garrido
- Danilo Díaz Levicoy
- Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development - 2015
- Dialnet
Análisis de preguntas en las que intervienen tablas y gráficas estadísticas en la prueba de selección universitaria de matemática en Chile
- Danilo Díaz Levicoy
- Carmen Gloria Aguayo Arriagada
- Juan Luis Piñeiro Garrido
- María Belén Giacomone
- José Romilio Loría
- Eder Pinto
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development - 2015
- Dialnet
Estrategias y representaciones en la resolución de una tarea de modelización matemática
- K. Porras
- Elena Castro Rodríguez
- Carmen Gloria Aguayo Arriagada
Investigación en Educación Matemática XXIV - 2021
- Dialnet
Coherencia en la enseñanza de la medida en ciencias y matemáticas: un análisis comparativo
- Carmen Gloria Aguayo Arriagada
- Ana Belén Montoro Medina
Investigación en Educación Matemática XXIV - 2021
- Dialnet
Consideración de errores y dificultades en propuestas didácticas diseñadas por maestros en formación
- Carmen Gloria Aguayo Arriagada
- Lina María Cecilia Gámiz
- Ana Belén Montoro Medina
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia - 2022
- Dialnet
Tutorización entre iguales: una experiencia de innovación docente en el Grado en Educación Primaria
- Teresa García Gómez
- María del Mar López Martín
- Carmen Gloria Aguayo Arriagada
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa - 2022
- Dialnet
La introducción a la división en educación primaria. Un análisis comparativo
- Carmen Gloria Aguayo Arriagada
- Juan Luis Piñeiro Garrido
- Pablo Flores Martínez
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. - 2016
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.