Triviño García, María De Los Ángeles Autor
Aprender enseñando: la educación intergeneracional a través del aprendizaje-servicio.
- M. Ángeles Triviño-García
Revista tecnológica SPOL. - 30/12/2023
https://doi.org/10.37815/rte.v35n3.1078
- ORCID
Attention to cultural diversity in the educational context. Keys and contributions for the inclusive school
- Trivino Garcia, Ma de los Angeles
Estudios Sobre Educacion - 2022
- ORCID
Attention to cultural diversity in the educational context Keys and contributions for the inclusive school
- Trivino Garcia, Ma Angeles
Migraciones - 2022
- ORCID
Inmaculada González-Falcón (coord.). (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: Claves y aportaciones para la escuela inclusiva
- Triviño García, María Ángeles
Migraciones - 2022
- ORCID
Perceptions of Nursing Students regarding the Use of the “Libro” Moodle Tool
- González-Sanz J.D.
- Barajas A.C.
- Triviño-García M.Á.
Revista Cubana de Enfermeria - 1/4/2022
Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión
- M. Ángeles Triviño-García
Revista Practicum - 30/11/2022
https://doi.org/10.24310/revpracticumrep.v7i2.15506
- ORCID
Percepciones de estudiantes de enfermería con el uso de la herramienta “Libro” de Moodle
- M. Ángeles Triviño-García
Revista Cubana de Enfermería - 16/06/2022
- ORCID
González Falcón, I. (Coord.) (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo. Claves y aportaciones para la escuela inclusiva. Madrid, Pirámide, 216 pp.
- M. Ángeles Triviño-García
ESE - 23/02/2022
- ORCID
Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria
Profesorado - 2018
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3)
- ORCID
Teaching strategies in university teaching practice,Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria
- González Losada, S.
- Triviño García, M.Á.
Profesorado - 2018
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3)
- ORCID
Innovar en la Universidad: ¿se encuentra el docente preparado para ello?
- M. Ángeles Triviño-García
Experiencia educativas de Renovación Pedagógica y procesos de formación del profesorado
- ORCID
Aprendizaje significativo en las aulas universitarias
- M. Ángeles Triviño-García
Experiencias educativas de Renovación Pedagógica y procesos de formación del profesorado.
- ORCID
Los e-diarios de los actores del Prácticum y Prácticas externas. Conocimiento sobre el aprendizaje práctica de los estudiantes (1º parte). Experiencia 2
- M. Ángeles Triviño-García
- M. Ángeles Triviño-García
EL E-DIARIO DE LOS ACTORES DEL PRÁCTICUM Y PRÁCTICAS EXTERNAS. UNA INVESTIGACIÓN DESDE LA REDTICPRAXIS. - 2023
- ORCID
De las lecciones magistrales a las metodologías activas en el aula universitaria: una propuesta formativa en los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria
- Martínez González, Ana Inmaculada
- Triviño García, María Ángeles
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo - 2023
- ORCID
Formación en procesos de mejora continua: la producción audiovisual como elemento motivante
- Triviño García, María Ángeles
- Martínez González, Ana Inmaculada
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo - 2023
- ORCID
La creación de una cultura inclusiva para una inclusión educativa
- M. Ángeles Triviño-García
Igualdad de género y atención a la diversidad - 30/12/2023
- ORCID
El "Index for inclusion" como compañero de viaje en distintos centros educativos en la búsqueda del camino hacia la inclusión: percepción del docente. Dykinson, S.L
- M. Ángeles Triviño-García
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento - 30/12/2023
- ORCID
Aprendizaje activo en las aulas universitarias: el papel del liderazgo participativo
- M. Ángeles Triviño-García
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo - 30/12/2023
- ORCID
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica
- Mora Jaureguialde, Begoña
- Triviño García, María Ángeles
- Pardo Rojas, Adnaloy
- Ruiz Rodríguez, José Antonio
- Síntesis
2022
- ORCID
Innovación en la universidad: cómo enseñar a enseñar ciencias sociales en la universidad.
- Gómez Hurtado, Inmaculada
- Triviño García, María Ángeles
International Congress Interdisciplinarity in Social and Human Sciences. - 2016
- ORCID
Investigación del impacto de la evaluación institucional en las universidades andaluzas
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional: 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) - 2010
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EA2010-0075Desde: 14 de octubre de 2010Hasta: 31 de diciembre de 2011Financiado por: MECImporte de financiación: 29.991,63 EURRol: Investigador
-
Acrónimo EA2009-0125Desde: 19 de septiembre de 2009Hasta: 31 de julio de 2010Financiado por: MECImporte de financiación: 18.285,85 EURRol: Investigador