Coronel Llamas, José Manuel Autor

Distributed leadership practices in two Spanish public primary schools

  • María del Pilar García-Rodríguez
  • Inmaculada Gómez-Hurtado
  • Inmaculada González-Falcón
  • José Manuel Coronel

International Journal of Educational Management - 1/1/2025

10.1108/ijem-10-2023-0536

Número de citas:
Open Access

20 Years about Educative Impact Research upon Practice. Some Recommendations and Improvement Proposals

  • Mª del Pilar García Rodríguez
  • José Manuel Coronel Llamas
  • Inmaculada Gónzález-Falcón
  • Inmaculada Gómez-Hurtado

REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION - 20/1/2024

10.15366/reice2024.22.1.007

Número de citas: 2 (Web of Science)

Cultural diversity in secondary school: the response to immigrant students in Spain from a counselling perspective

  • Inmaculada González-Falcón
  • José Manuel Coronel-Llamas
  • Paola Dusi
  • María de la O. Toscano-Cruz

BRITISH JOURNAL OF GUIDANCE & COUNSELLING - 3/9/2023

10.1080/03069885.2022.2080804

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Distributing Leadership or Distributing Tasks? The Practice of Distributed Leadership by Management and Its Limitations in Two Spanish Secondary Schools

  • Gómez-Hurtado I.
  • González-Falcón I.
  • Coronel-Llamas J.M.
  • García-Rodríguez M.d.P.

EDUCATION SCIENCES - 1/5/2020

10.3390/educsci10050122

Número de citas: 3 (Web of Science)
Open Access

Adaptation of Active Methodologies in University Education in Pandemic Time

  • Inmaculada Gómez-Hurtado
  • María del Pilar García-Rodríguez
  • Inmaculada González Falcón
  • José Manuel Coronel Llamas

REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL - 21/12/2020

10.15366/riejs2020.9.3.022

Número de citas: 22 (Web of Science) 2 (Scopus)

Perceptions of secondary school principals on management of cultural diversity in Spain. The challenge of educational leadership

  • Gómez-Hurtado I.
  • González-Falcón I.
  • Coronel J.

EDUCATIONAL MANAGEMENT ADMINISTRATION & LEADERSHIP - 1/5/2018

10.1177/1741143216670651

Número de citas: 21 (Web of Science) 10 (Scopus)
Open Access

Following a particular path of education: Reflections from a life history

  • Delgado-Garcia, Manuel
  • Coronel Llamas, Jose Manuel
  • Boza Carreno, Angel

EDUCAR - 23/01/2018

10.5565/rev/educar.921

Número de citas: 3 (Web of Science) 1 (Scopus)

Profesorado y diversidad cultural: Un estudio cualitativo sobre su impacto en las prácticas de enseñanza y gestión del aula

Educación XXI - 2017

  • ORCID
Open Access

TEACHER PERCEPTIONS ABOUT CULTURAL DIVERSITY MANAGEMENT: A QUALITATIVE STUDY

  • Carrasco Macías M.
  • Coronel Llamas J.

EDUCACION XX1 - 1/1/2017

10.5944/educxx1.14480

Número de citas: 15 (Web of Science) 6 (Scopus)

La evaluación de los centros o el dilema entre educar y evaluar

Organización y Gestión Educativa - 02/2017

  • ORCID

Género, infancia y educación: ¿Cómo se conforma la relación dominación-sumisión?

Experiencias de Género - 2015

  • ORCID

Internationalising lifelong learning as a development cooperation strategy: the case of special education school principals in the saharawi refugee camps.

Internationalization in Teacher Education - 2014

  • ORCID

Public employee or private agent

Understanding the principalship: An International Guide to Principal Preparation - 2013

  • ORCID

Retos y dificultades en las transiciones escolares: la visión del alumnado inmigrante

Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia - 2013

  • ORCID

La urdimbre sexista: Violencia contra las niñas en la Escuela Primaria.

Aljibe - 2013

  • ORCID

Panorama actual de la violencia en la escuela

La urdimbre sexista: Violencia de género en la escuela primaria - 2013

  • ORCID

Comprender las organizaciones educativas. Una mirada a las cajas chinas.

Pirámide. - 2013

  • ORCID

Propuestas de acción para prevenir la violencia de género en la escuela

La urdimbre sexista: Violencia de género en la escuela primaria - 2013

  • ORCID

First, mothers; second, administrators: perceived work-family interface in women principals

  • Corone J.
  • Carrasco M.
  • Moreno E.

Family Conflicts: Psychological, Social and Medical Implications - 1/12/2011

Número de citas:

School Leadership in Disadvantaged Contexts: A Case Study of Women Principals Leading Change in Spain

Leadership through the Gender Lens. Women and men in organisations. Hanken Research Reports 71 - 2010

  • ORCID

Estudio de los Diferentes Entornos de Aprendizaje a través de las Voces de los Estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: Una clase, un Estudio de Casos Múltiple

  • José Manuel Coronel Llamas
  • María José Carrasco Macías
  • Inmaculada González Falcón
  • Inmaculada Gómez Hurtado
  • María Pilar García Rodríguez

Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora de la Educación - 2018

Número de citas:
  • ORCID

Counselling per gestire la diversità culturale a scuola. Le relazioni dei counsellors all’interno de la comunità educativa.

International Counselling Association Conference - 2018

  • ORCID

Los desafíos del liderazgo distribuido: un caso complejo y desafiante en un centro de compensatoria de secundaria en Huelva

  • Inmaculada González Falcón
  • Inmaculada Gómez Hurtado
  • José Manuel Coronel Llamas
  • María Pilar García Rodríguez

I Congreso Internacional sobre liderazgo y mejora de la educación. - 2017

Número de citas:
  • ORCID

Orientadores escolares y gestión de la diversidad cultural en centros de secundaria: un análisis del modelo de intervención empleado en la atención al alumnado inmigrante.

Congreso Nacional de la Asociación de Orientación Educativa y Profesional - 2016

  • ORCID

Liderazgo exitoso y mejora de la escuela. El caso de un CEIP de Huelva

XVI Congreso Nacional de Pedagogía - 2016

  • ORCID

La gestión de la diversidad cultural vista por los directores de Secundaria. Un estudio de casos

XIV Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas - 2016

  • ORCID

Investigar otros liderazgos. Simposio “Investigación sobre Liderazgo en España”

XVI Congreso Nacional de Pedagogía - 06/2016

  • ORCID

Liderazgo exitoso y mejora de la escuela. El caso de un centro de educación infantil y primaria de Huelva.

  • José Manuel Coronel Llamas
  • Inmaculada González Falcón
  • Inmaculada Gómez Hurtado
  • María José Carrasco Macías
  • María Pilar García Rodríguez

XVI Congreso Nacional y VII Iberoamericano de Pedagogía - 2016

Número de citas:
  • ORCID

Scope and Patterns of Leadership Distribution in Spanish Schools

European Conference on Educational Research - 2014

  • ORCID

Formación del profesorado en las escuelas de educación especial y primaria de los campamentos de refugiados saharauis: un proyecto hacia la inclusión.

XI Congreso Internacional y XXXI Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva en Quaderns Digitals - 2014

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 7

Web of Science: 6

Scopus: 6

Web of Science: 5

Última actualización de los datos: 3/05/25 4:26
Próxima recolección programada: 10/05/25 3:00