Sánchez Santamaría, José Autor

Seminari d’intercanvi d’experiències: El desenvolupament competencial i l’aprenentatge reflexiu a l’educació superior

2017

  • ORCID

Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagoǵıa Social: Pedagoǵıa social, juventud y transformaciones sociales: libro de resúmenes= Congrés Internacional XXIX Seminari Interuniversitari de Pedagogia Social: Pedagogia social, joventut i transformacions socials: llibre de resums= International Conference XXIX Inter-University Seminar on Social Pedagogy: Social Pedagogy, youth and social transformations: Abstracts book

2017

  • ORCID

Informe final. El pensament reflexiu i el desenvolupament competencial a l'educació superior. 2016PID-UB/028

2018

  • ORCID

Rúbrica elaborada per avaluar la Competència “Pensament Reflexiu”(PR)

2018

  • ORCID

XARXES-INNOVAESTIC 2019. Llibre d’actes

2019

  • ORCID

El pensamiento reflexivo a través de las metodoloǵıas narrativas: experiencias de innovación en educación superior

2018

  • ORCID

Investigación e innovación en la Enseñanza Superior. Nuevos contextos, nuevas ideas

2019

  • ORCID

ESTUDIOS SOBRE INNOVACIONES EDUCATIVAS

2019

  • ORCID

Conceptions de la justice en éducation: construction d’un cadre d’analyse

2018

  • ORCID

Presentación de" Mejores maestros, mejores educadores"

2016

  • ORCID

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES

2019

  • ORCID

A Global Competence Approach to Teaching Development for Intercultural Education

  • Isabel María Gómez Barreto
  • Raquel Segura Fernández
  • José Sánchez-Santamaría
  • Carlos Montoya Fernández

2021

10.4018/978-1-7998-7283-2.ch014

  • ORCID

Intervención educativa en contextos sociales: Fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital

2020

  • ORCID

Transforming education for a changing world

2018

  • ORCID

Metodoloǵıas y herramientas inclusivas en contextos educativos

2020

  • ORCID

La Pedagoǵıa Social en la Universidad: Investigación, formación y compromiso social

  • ORCID

Equidad educativa: Diseño y validación de una gúıa para evaluar la contribución de los departamentos de orientación a la promoción de la equidad

Universidad Castilla-La Mancha, Cuenca - 2014

  • ORCID

Patrones interactivos para el desarrollo del lenguaje oral en educación infantil con el uso de TAC: sinergias escuela - familia con ClassDojo.

Metodoloǵıas y herramientas inclusivas en contextos educativos. - 2020

  • ORCID

Investigación Cualitativa: Investigación-Acción e Investigación Biográfico-Narrativa en Pedagoǵıa Social

Intervención educativa en contextos sociales: aportes de la Pedagoǵıa Social - 2020

  • ORCID

Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning

  • Sánchez-Santamaría J.

Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning - 10/7/2023

10.4018/978-1-6684-3537-3

Número de citas:

Evaluación superficial y profunda de los aprendizajes

2010

  • ORCID

Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2017

  • ORCID

Investigadores en red y con red: usos y valoraciones dentro de la investigación educativa

XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa - 2017

  • ORCID

Una investigación cualitativa sobre el impacto del e-Portafolio en la docencia universitaria

VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari - 2010

  • ORCID

Equidad educativa y TIC: promoviendo la justicia social desde el trabajo en red

Tecnoloǵıas emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: Actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnoloǵıa Educativa. JUTE2014/Toledo - 2014

  • ORCID

Educación exitosa para todos y todas: la equidad como proceso para la excelencia educativa

Retos de la educación en tiempos de cambio - 2016

  • ORCID

Re/Framing Educational Equity as Promotion of Successful Educational Processes for All

Re/Framing Educational Equity Conference - University of Edimburg - 2021

  • ORCID

La evaluación de la competencia oral como competencia transversal en Educación Superior

REDES-INNOVAESTIC 2019 - 2019

  • ORCID

Evaluating the guidance services: a dimensional model to measure their contributions to educational equity

Proceedings of the International Conference Career Guidance for Social Justice, Prosperity and Sustainable Employment-Challenges for the 21st Century, Mannheim, Germany - 2012

  • ORCID

Meta-análisis sobre los estudios del perfil profesional del Educador y Educadora Social en los Centros de Educación Secundaria en el contexto Español - ICRE17-32001

Porto International Conference on Research in Education - 2017

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Programar y evaluar por competencias en educación infantil

  • ORCID

Marco, caracteŕısticas y retos actuales de la orientación educativa y profesional. Revisando los referentes de la Orientación

2019

  • ORCID

Trabajar la sostenibilidad del agua en la escuela a través de la investigación activa

2010

  • ORCID

Good practices for equity and inclusion in higher education

  • ORCID

Trabajar la sostenibilidad del agua dulce desde la escuela a través de la investigación aciva

  • ORCID

Educación exitosa para todos: estudios y prácticas en Educación Superior

2021

  • ORCID

La educación social como acción transformadora: reflexiones y experiencias desde ámbitos de intervención profesional

2015

  • ORCID

Los procesos de cambio de las poĺıticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes. Estudio múltiple de casos en una muestra de Comunidades Autónomas

2011

  • ORCID

Competencias básicas y curŕıculo integrado: la estructura de tareas y el trabajo por proyectos

2010

  • ORCID

Manual I. Programar y evaluar por competencias en Educación Infantil

2010

  • ORCID

Scopus: 3

Web of Science: 6

Scopus: 1

Web of Science: 3

Última actualización de los datos: 23/09/23 3:47
Próxima recolección programada: 30/09/23 3:00