Sánchez Santamaría, José Autor

XIII CENSO DE AVES MARINAS INVERNANTES EN EL LITORAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

  • ORCID

XII CENSO DE AVES MARINAS INVERNANTES EN EL LITORAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

  • ORCID

XARXES-INNOVAESTIC 2019. Llibre d’actes

2019

  • ORCID
Open Access

What do young people think about teen dating violence? A quantitative survey from a cross-cultural perspective

  • López-Garrido F.M.
  • Sánchez-Santamaría J.

Pedagogia Social - 1/1/2024

10.7179/psri_2024.45.03

Número de citas:

Valores profesionales

  • ORCID

Usos pedagógicos de Moodle en la docencia universitaria desde la perspectiva de los estudiantes

  • José Sánchez Santamaría
  • Pablo Sánchez Antolín
  • Francisco Javier Ramos Pardo

Revista Iberoamericana de Educación - 2012

10.35362/rie600441

  • ORCID

Un perfil más flexible del profesorado y de su evaluación: Actualización de criterios del ACADEMIA (ANECA) para Titular de Universidad

Aula Magna 2.0, 2020, p. 1-9 - 2020

  • ORCID

Un modelo explicativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral desde la competencia emocional en la educación secundaria oblogatoria

Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas - 2011

  • ORCID

University teaching with the support of Virtual Learning Environments (VLE),Docencia universitaria con apoyo de entornos virtuales de aprendizaje (EVA)

  • Santamaría, J.S.
  • Calvo, S.M.

Digital Education Review - 2012

  • ORCID
Open Access

University teaching with the support of Virtual Learning Environments (VLE)

  • Sanchez Santamaria, Jose
  • Morales Calvo, Sonia

DIGITAL EDUCATION REVIEW - 1/6/2012

Número de citas: 6 (Web of Science) 3 (Scopus)

Transforming education for a changing world

2018

  • ORCID

Teacher Training in Technological Media for Creative and Inclusive Practices

  • Ana Cristina Blasco-Serrano
  • Natalia Sobradiel Sierra
  • Lucía Torres Sales

20/05/2024

10.4018/979-8-3693-1614-6.ch013

  • ORCID

Sensing/Thinking the South: cooperation for development and education.

  • Sanchez-Santamaria, Jose

CULTURA Y EDUCACION - 3/2013

10.1174/113564013806309046

Número de citas:

Research on equity at university: dimensions to analyze practices aimed to successful education for all.

Fabio Dovigo, Laura Casanova: Good practices for equity and inclusion in Higher Education - 2017

  • ORCID

Propiedades Psicométricas de la Escala de Medición del Pensamiento Reflexivo de Kember

Contextos de Formación Docente en la Universidd - 2018

  • ORCID

Patrones interactivos para el desarrollo del lenguaje oral en educación infantil con el uso de TAC: sinergias escuela - familia con ClassDojo.

Metodoloǵıas y herramientas inclusivas en contextos educativos. - 2020

  • ORCID

La Pedagoǵıa Social en la Universidad: Investigación, formación y compromiso social

  • ORCID

Investigación Cualitativa: Investigación-Acción e Investigación Biográfico-Narrativa en Pedagoǵıa Social

Intervención educativa en contextos sociales: aportes de la Pedagoǵıa Social - 2020

  • ORCID

Intervención educativa en contextos sociales: Fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital

2020

  • ORCID

Grupos de Investigación e Innovación en el Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) de las Universidades españolas

  • Jesús Miguel Muñoz Cantero
  • Eva M.ª Espiñeira Bellón
  • José Sánchez-Santamaría
  • María Cristina Pérez Crego

15/11/2021

10.18239/atenea_2021.32.00

  • ORCID

Una propuesta de educación ambiental: aprender a ser ciudadanos aprendiendo de las cuatro fuerzas de la naturaleza

Por los derechos de la infancia y de la adolescencia: un compromiso mundial desde el derecho de participación en el XX aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño - 2009

  • ORCID

Una investigación cualitativa sobre el impacto del e-Portafolio en la docencia universitaria

VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari - 2010

  • ORCID

Una experiencia de innovación docente en métodos de investigación en educación

Actas del XI Congreso de Metodoloǵıas de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009 - 2010

  • ORCID

THE STUDENT'S PERSPECTIVE: TEACHING USAGES OF MOODLE AT UNIVERSITY

  • Sanchez-Santamaria, Jose
  • Javier Ramos, Francisco
  • Sanchez-Antolin, Pablo
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012) - 2012

Número de citas: 5 (Web of Science)

Servicios de red de AIDIPE: 25 años al servicio de la investigación educativa

Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa - 2019

  • ORCID

Rutinas de investigación en el aula: observación e investigación acción para promover procesos educativos exitosos

Jornadas de Formación: Observar y Transformar 2.0 - Consejeŕıa de Educación Castilla-La Mancha - 2020

  • ORCID

Retos formativos y metodológicos sobre competencia emocional en educación

Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias - 2009

  • ORCID

Retos de la equidad educativa en el contexto de la crisis socio-sanitaria de la covid-19

7º Congreso de Educación Inclusiva y Familia - 2020

  • ORCID

Re/Framing Educational Equity as Promotion of Successful Educational Processes for All

Re/Framing Educational Equity Conference - University of Edimburg - 2021

  • ORCID

Programar y evaluar las competencias básicas: una propuesta sobre la competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo f́ısico

Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias - 2009

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Trabajar la sostenibilidad del agua dulce desde la escuela a través de la investigación aciva

  • ORCID

Programar y evaluar por competencias en educación secundaria obligatoria

Programar y evaluar por competencias en educación secundaria obligatoria - 2010

  • ORCID

Programar y evaluar por competencias en educación infantil

  • ORCID

Percepciones de los estudiantes acerca de la cultura de pensamiento para la construcción de los aprendizajes en la formación inicial de los maestros

Retos docentes universitarios como desaf́ıo curricular - 2017

  • ORCID

Pensar y elaborar el TFG: tutoŕıa y acompañamiento

Unidad de Desarrollo Profesional - Universidad de Castilla La Mancha - 2017

  • ORCID

Marco, caracteŕısticas y retos actuales de la orientación educativa y profesional. Revisando los referentes de la Orientación

2019

  • ORCID

Manual I. Programar y evaluar por competencias en Educación Infantil

2010

  • ORCID

Los procesos de cambio de las poĺıticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes. Estudio múltiple de casos en una muestra de Comunidades Autónomas

2011

  • ORCID

Good practices for equity and inclusion in higher education

  • ORCID

Evaluar!y!valorar!el!TFG:!mejorar!el!aprendizaje!

Unidad de Desarrollo Profesional - Universidad de Castilla La Mancha

  • ORCID

Scopus: 3

Web of Science: 6

Scopus: 1

Web of Science: 3

Última actualización de los datos: 19/11/24 22:11
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00