González Torres, María Del Carmen Autor

Aproximación y revisión del concepto de competencia social;

Revista española de pedagogía - 2004

  • ORCID

Autoconcepto, motivación y rendimiento escolar en alumnos de 5º de EGB.

1994

  • ORCID

Character Education. International Perspective

Pedagogía e Vita - 2015

  • ORCID

Claves para favorecer la motivación de los profesores ante los retos educativos actuales.

ESE : Estudios sobre educación - 2003

  • ORCID

Desafíos del sistema educativo frente al abuso sexual en la infancia

Espacios en Blanco. Revista de Educación - 2020

  • ORCID

Educación de calidad y reconstrucción resiliente en el alumnado. Estudio piloto durante el confinamiento por la Covid-19

DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (18), 129-151. - 2021

  • ORCID

Effects of factors of self-regulation vs. factors of external regulation of learning in self-regulated study

  • Pachón-Basallo M.
  • de la Fuente J.
  • González-Torres M.C.
  • Martínez-Vicente J.M.
  • Peralta-Sánchez F.J.
  • Vera-Martínez M.M.

Frontiers in Psychology - 4/8/2022

10.3389/fpsyg.2022.968733

Número de citas: 2 (Web of Science)
Open Access

Effects of Levels of Self-Regulation and Regulatory Teaching on Strategies for Coping With Academic Stress in Undergraduate Students

  • de la Fuente J.
  • Amate J.
  • González-Torres M.
  • Artuch R.
  • García-Torrecillas J.
  • Fadda S.

Frontiers in Psychology - 31/1/2020

10.3389/fpsyg.2020.00022

Número de citas: 27 (Web of Science) 16 (Scopus)

El aprendizaje autorregulado: presente y futuro de la investigación

Electronic journal of research in educational psychology - 2004

  • ORCID

El autoconcepto y el rendimiento académico

Comunidad educativa - 1994

  • ORCID

Assessing self-regulated learning and its relation to cognitive performance in early childhood education.

  • de la Fuente, J.
  • Amate, J.
  • Gonzalez-Torres, M.C.

Early Childhood Education: Teachers´Perspectives, Effective programs and Impact in Cognitive development - 1/1/2015

Número de citas:

Autoconcepto, autoestima e motivación

2000

Autoconcepto, autoestima e motivación M. Carmen González Torres

Autoconcepto y rendimiento escolar: sus implicaciones en la motivación y en la autorregulación del aprendizaje

EUNSA - 1992

  • ORCID

Autodeterminación y discapacidad: antecedentes y estado actual de un nuevo paradigma en la educación especial

Podemos hacer oír su voz - 2006

  • ORCID

Bullying, personal self-regulation, resilience, coping strategies and engagement-burnout: Implications for an intervention with university students.

  • de la Fuente J.
  • Zapata L.
  • Vera M.
  • González-Torres M.
  • Artuch Garde R.

Handbook on Bullying: Prevalence, Psychological. Impacts and Intervention Strategies. - 1/10/2014

Número de citas: 5 (Scopus)

Cambios en la vejez y calidad de vida: la satisfacción de necesidades psicológicas básicas y el desarrollo de competencias

Gerontología educativa - 2001

  • ORCID

Capacidad de autorregulación del proceso de aprendizaje

Dificultades del aprendizaje escolar - 1998

  • ORCID

Competencia social y educación ćıvica: concepto, evaluación y programas de intervención

2008

  • ORCID

Docencia y formación : estudios en honor del profesor José Luis González-Simancas

1998

  • ORCID

Adaptación de la escala motivacional del MSLQ

V Congreso de Evaluación Psicológica - 1998

  • ORCID

El movimiento hacia la autodeterminación personal: antecedentes y estado actual

El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros d́ıas: XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 - 2009

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 5

Web of Science: 8

Scopus: 4

Web of Science: 7

Última actualización de los datos: 4/05/24 7:45
Próxima recolección programada: 11/05/24 3:00