González Torres, María Del Carmen Autor
Validación del cuestionario de autodescripción de Marsh (SDQ-I) en el ámbito español.
- González-Torres , M.C.
- Tourón. J.
- Gaviria, J.L.
Revista de Investigación Educativa (RIE) - 1994
- ORCID
El autoconcepto: En la encrucijada de la acción tutorial y orientadora
- González-Torres , M.C.
Comunidad Educativa - 1994
- ORCID
Autoconcepto, motivación y rendimiento escolar en alumnos de 5º de EGB.
- González-Torres , M.C.
- Tourón Figueroa, J.
- Iriarte Redín, C.
Revista de Psicología de la Educación - 1994
- ORCID
El autoconcepto y el rendimiento académico
- González-Torres , M.C.
Comunidad educativa - 1994
- ORCID
La orientación motivacional intŕınseco-extŕınseca en el aula: Validación de un instrumento
- González-Torres , M.C.
- Tourón Figueroa, J.
- Gaviria, J.L.
Bordón. Revista de pedagoǵıa - 1994
- ORCID
Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento de los alumnos universitarios.
- Roces Montero , C.
- Tourón Figueroa, J.
- González-Torres , M.C.
Bordón: Revista de pedagogía, - 1995
- ORCID
Validación preliminar del CEAM II (Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje y Motivación II).
- González-Torres , M.C.
- Roces, C.
- Tourón, J.
- González-Torres, M.C.
Psicológica - 1995
- ORCID
Expectativas de aprendizaje y de rendimiento de los alumnos universitarios.
- Roces, C.
- González-Torres , M.C.
- Torón Figueroa, J.
Revista de Psicología de la Educación, - 1997
- ORCID
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico
Psicothema - 1998
- ORCID
Autoconcepto y rendimiento escolar: sus implicaciones en la motivación y en la autorregulación del aprendizaje
- González-Torres , M.C.
- Tourón, J.
EUNSA - 1992
- ORCID
Instrumentos de evaluación de las variables que intervienen en el aprendizaje
- Roces, C.
- Tourón, J.
- González-Torres , M.C.
Instrumentos de evaluación de las variables que intervienen en el aprendizaje LIBRO: Rodriguez Dieguez, J.L.; Tejedor Tejedor, F.J. (Eds.). Evaluación educativa I. Evaluación de los aprendizajes de los alumnos - 1996
- ORCID
Docencia y formación : estudios en honor del profesor José Luis González-Simancas
- Laspalas, F.J.
- González-Torres , M.C.
- Molinos Tejana. M. C
1998
- ORCID
Tres principios de la acción educativa: paralelismo de las perspectivas psicológico-empírica y humanista
- González-Torres , M.C.
Docencia y formación : estudios en honor del profesor José Luis González-Simancas - 1998
- ORCID
Capacidad de autorregulación del proceso de aprendizaje
- Roces Montero, C.
- González-Torres , M.C.
Dificultades del aprendizaje escolar - 1998
- ORCID
La motivación académica. Sus determinantes y pautas de intervención.
- González-Torres , M.C.
EUNSA - 1999
- ORCID
Una aproximación a la educación para la ciudadanía en Europa en la última década.
- González-Torres , M.C.
- Naval, C.
La educación cívica hoy: una aproximación interdisciplinar - 2000
- ORCID
Cambios en la vejez y calidad de vida: la satisfacción de necesidades psicológicas básicas y el desarrollo de competencias
- González-Torres , M.C.
Gerontología educativa - 2001
- ORCID
Adaptación de la escala motivacional del MSLQ
V Congreso de Evaluación Psicológica - 1998
- ORCID
El movimiento hacia la autodeterminación personal: antecedentes y estado actual
El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros d́ıas: XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 - 2009
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 5
Web of Science: 8
Índice i10
Scopus: 4
Web of Science: 8
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL18-SEJ-D031-ADesde: 1 de octubre de 2019Hasta: 30 de septiembre de 2021Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 60.200,00 EURRol: Colaborador