Márquez García, María Jesús Autor
No somos, estamos siendo. Nos descubrimos y redescubrimos para ser
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
- María Jesús Márquez García
V JORNADAS DE HISTORIAS DE VIDA EN EDUCACIÓN VOCES SILENCIADAS - 2/10/2015
- Dialnet
- OAI-PMH
Relatoría
- Márquez García, María Jesús
- Prados Megías, Mª Esther
- Padua Arcos, Daniela
V JORNADAS DE HISTORIAS DE VIDA EN EDUCACIÓN VOCES SILENCIADAS - 14/10/2015
Historias de Vida. Voces Silenciadas
- Márquez García, María Jesús
- Prados Megías, Mª Esther
- Padua Arcos, Daniela
V JORNADAS DE HISTORIAS DE VIDA EN EDUCACIÓN VOCES SILENCIADAS - 21/10/2015
Presentación V Jornadas Historias de Vida
- Márquez García, María Jesús
- Prados Megías, Mª Esther
- Padua Arcos, Daniela
V JORNADAS DE HISTORIAS DE VIDA EN EDUCACIÓN VOCES SILENCIADAS - 14/10/2015
Relatos escolares y construcción del currículum en la formación inicial del profesorado. Bioeducamos.
- María Jesús Márquez García
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
Tendencias pedagógicas - 2014
- Dialnet
Novel metaphors for a novel school: Narratives, voices and experiences from pre-service teachers engaged in service-learning in Spain
- Marquez García, M.J.
- Mendez, A.L.
- Kirsch, W.
TEACHING AND TEACHER EDUCATION - 11/2022
- Factor Impacto JCR: 3,9 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 4,8
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- ORCID
- Web of Science
Learning and collaboration in pre-service teacher education: Narrative analysis in a service learning experience at Andalusian public schools
- Márquez-García, M.J.
- Kirsch, W.
- Leite-Mendez, A.
TEACHING AND TEACHER EDUCATION - 11/2020
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 3,272 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 4,757
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Categorías SJR: Education (Q1)
- ORCID
- Web of Science
<i>Facebook</i> as a virtual place to share learning between groups of students from different universities
- José Ignacio Rivas Flores
- Analía E. Leite Méndez
- María Jesús Márquez García
- Pablo Cortés González
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA-RELATEC - 2016
- Dialnet
- Web of Science
Resistencia contrahegemónica para la transformación escolar en el contexto neoliberal. El caso del instituto de educación secundaria Esmeralda en Andalucía
- José Ignacio Rivas Flores
- Pablo Cortés González
- María Jesús Márquez García
- Blas González Alba
Revista Izquierdas - 2020
- Dialnet
Relación comunidad y escuela: una propuesta contrahegemónica desde la universidad
- José Ignacio Rivas Flores
- María Jesús Márquez García
- Piedad Calvo León
- Virginia Martagón Vázquez
Revista Izquierdas - 2022
- Dialnet
Comunidades de aprendizaje y éxito educativo
- María Jesús Márquez García
2014
- ORCID
Contextos y aprendizaje en la universidad ¿qué dicen los y las estudiantes del prácticum?
- María Jesús Márquez García
- José Ignacio Rivas Flores
- José Luís del Río Fernández
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 - 2017
- Dialnet
). Investigación Narrativa, Mediación Intercultural y escuela actual
- Daniela Padua Arcos
- María Jesús Márquez García
Voz y educación. La narrativa como enfoque de interpretación de la realidad - 2009
- Dialnet
- ORCID
Concepciones y construcción de la identidad profesional respecto a la enseñanza-aprendizaje de las ciencias del profesorado de educación infantil en formación inicial
- Marcia Eugenio
- María Jesús Márquez García
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias: [recurso electrónico] - 2015
- Dialnet
Creatividad, comunicación y educación. Mas allá de las fronteras del saber establecido
- Pablo Cortés González
- María Jesús Márquez García
UMA - 2016
- Dialnet
- ORCID
Mediadoras interculturales en centros educativos. Un punto de vista narrativo
- María Jesús Márquez García
- José Ignacio Rivas Flores
- Daniela Padua Arcos
UAL - 2011
- Dialnet
- ORCID
Otra pedagogía en movimiento. Dialogando con la experiencia en la formación inicial
- María Esther Prados Megías
- María Jesús Márquez García
- Daniela Padua Arcos
UAL - 2018
- Dialnet
- ORCID
LA ESCUELA ANTE LA INMIGRACIÓN : PENSAMIENTO Y ACTUACIÓN DEL PROFESORADO ANDALUZ : INFORME DE INVESTIGACIÓN
- Juan Fernández Sierra
- María Socorro Sánchez Morán
- Javier Barquín Ruiz
- Enrique Brotons González
- Antonio López Martínez
- Olga Salvador Sánchez
- María Jesús Márquez García
- Carmen Rosario López López
Servicio de Publicaciones. - 2003
- Dialnet
- ORCID
Relatos de vida y mediación intercultural. Otras experiencias que muestran la escuela
- María Jesús Márquez García
- Daniela Padua Arcos
Profesorado, escuela y diversidad. La realidad educativa desde una mirada narrativa - 2014
- Dialnet
- ORCID
Intervención socioeducativa en las escuelas con población gitana: una perspectiva decolonial
- Daniela Padua Arcos
- María Jesús Márquez García
- María Esther Prados Megías
Perspectivas decoloniales sobre la educación - 2019
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 1
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 2004/270Desde: 19 de enero de 2005Hasta: 13 de febrero de 2006Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 6.000,00 EURRol: Investigador