Granero Andújar, Alejandro Autor

Absence of Transgender Identities in Primary Education Teachers’ Training and Its Implications in the Classroom: A Phenomenological Study

  • Torrejón, B.S.
  • Alejandro Granero Andújar
  • Jesús Esteban-Mora

Education Sciences - 1/08/2023

10.3390/educsci13080809

Número de citas:

Análisis de la normativa estatal española y autonómica andaluza en lo referido al colectivo LGTBI en el marco educativo

  • Alejandro Granero-Andújar
  • José Ramón Márquez-Díaz

Revista Electrónica Educare - 22/08/2022

10.15359/ree.26-3.29

Número de citas: 1 (Web of Science)

El Aprendizaje-Servicio como propuesta metodológica para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Infantil. Percepción del alumnado universitario y las maestras implicadas.

Revista Investigación en la Escuela - 2021

10.12795/ie.2021.i105.04

  • ORCID

Exclusion and discrimination against transgender identities in affective-sexual education

  • Granero Andujar, Alejandro

AULA ABIERTA - 20/10/2021

10.17811/rifie.50.4.2021.833-840

Número de citas:

LGBTI Sexualities and intersectional research: Looking for inclusion beyond gender in Adult Learning and Education (ALE) Practices

  • Rosanna Barros
  • Agustín Romero López
  • Alejandro Granero Andújar

European Journal for Research on the Education and Learning of Adults - 30/04/2021

10.3384/rela.2000-7426.3316

Open Access

Las intersexualidades en la educación afectivo-sexual: análisis sobre su presencia y tratamiento

  • Teresa García Gómez
  • Alejandro Granero Andújar

Educar - 1/1/2020

10.5565/rev/educar.1092

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Presencia y tratamiento de las no-heterosexualidades en la educación afectiva-sexual

  • Alejandro Granero Andújar
  • Teresa García Gómez

RISE - 1/2/2019

10.17583/rise.2019.3815

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Intersexualidades: desconocimiento teórico-práctico en la educación formal

  • Teresa García Gómez
  • Alejandro Granero Andújar

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 1/1/2019

10.30827/profesorado.v23i1.9144

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Scopus) 2 (Dialnet)

Conceptions that the students of the second cycle of Obligatory Secondary Education (ESO) about intersexualities, trans identities and non-heterosexualities

  • Granero Andujar, Alejandro

METHAODOS-REVISTA DE CIENCIAS SOCIALES - 05/2019

10.17502/m.rcs.v7i1.284

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Posibilidades del programa KiVa para hacer frente al bullying homofóbico y transfóbico

  • Alejandro Granero Andújar
  • Ana Manzano León

Revista complutense de educación - 3/10/2018

10.5209/rced.54346

Número de citas: 2 (Web of Science) 3 (Scopus) 4 (Dialnet)

Educación afectivo-sexual y colectivo LGTBIQ Una relación de encuentros y desencuentros

  • Alejandro Granero Andújar

3/02/2023

10.36006/09142-1

  • ORCID

Educación afectivo-sexual y colectivo LGTBIQ

  • Alejandro Granero Andújar

1/02/2023

10.36006/09142

  • ORCID

Educación bancaria

  • Alejandro Granero Andújar

Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendamos Avanzando Juntxs: una experiencia entre alumnado de Educación Social y Personas con Diversidad Funcional Intelectual

  • Alejandro Granero Andújar

Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Educación liberadora

  • Alejandro Granero Andújar

Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

TIC y ApS: una relación sinérgica en la educación universitaria de la sociedad digital

  • Alejandro Granero Andújar

Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social - 2021

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Una nueva mirada al sistema hegemónico de sexualidad a partir del repensar los conceptos de género y roles de género

  • Alejandro Granero Andújar

Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje-servicio, una práctica educativa experiencial orientada al desarrollo de competencias.: Percepción del estudiantado universitario

  • Alejandro Granero Andújar
  • Domingo Mayor Paredes

Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Presencia y tratamiento del colectivo lgtbiq en la educación afectiva-sexual desarrollada en el marco del programa forma joven

  • Alejandro Granero Andújar
  • Teresa García Gómez

2020

Número de citas:
  • Dialnet

Un programa de Aprendizaje-Servicio sobre identidades y corporalidades LGTBI en la Universidad do Algarve

  • Alejandro Granero Andújar
  • Domingo Mayor Paredes
  • Rosanna Barros

Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 30/09/23 6:47
Próxima recolección programada: 7/10/23 3:00