Gallardo Herrerias, Celia Author

LAS ACTITUDES DOCENTES FRENTE A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DEL TEA

  • Celia Gallardo Herrerías

https://doi.org/10.21555/rpp.3508

  • ORCID

USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN ESTUDIANTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

  • Celia Gallardo Herrerias

28/06/2025

10.5281/zenodo.15685041

  • ORCID

Effectiveness of a technology-assisted educational intervention in improving mathematical skills in children with autism: a quasi-experimental study in inclusive schools

  • Celia Gallardo Herrerías

UTE Teaching & techonology Universitas Tarraconsensis - 8/07/2025

10.17345/ute.2025.4142

  • ORCID

Análisis de los nuevos cambios legislativos en educación y su impacto en el rendimiento del alumnado

  • Celia Gallardo Herrerias

Revista RETOS XXI - 25/03/2025

10.30827/retosxxi.9.2025.32843

  • ORCID

Teachers’ attitudes towards the educational inclusion of ASD

  • Celia Gallardo-Herrerías

Revista Panamericana de Pedagogía - 29/08/2025

10.21555/rpp.3508

  • ORCID

Technology in teaching mathematics to students with ASD/ADHD in Ecuador and Spain

  • Celia Gallardo Herrerias

Revista Electrónica Tecnologías Emergentes en la Educación - 30/06/2025

10.71713/retee.v2i1.3469

  • ORCID

COVID Persistente y TEA: Impacto neuropsiquiátrico a largo plazo y necesidad de intervenciones Personalizadas

  • Celia Gallardo Herrerías

Revista de Estudios Socioeducativos RESED - 2025

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2025.i13.16

  • ORCID

Persistent COVID and ASD: Long-term neuropsychiatric impact and the need for personalized interventions

  • Celia Gallardo Herrerías

Revista de Estudios Socioeducativos RESED - 2025

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2025.i13.17

  • ORCID

Impacto de la COVID-19 en los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Gutiérrez Cáceres, R.
  • Sánchez Amate, J.J

Inclusión y perspectivas pedagógicas en el ámbito social - 2024

  • ORCID

LA SOCIALIZACIÓN DEL ALUMNADO CON TDAH EN UN AULA ORDINARIA

  • Herreŕıas, Celia Gallardo
  • de la Rosa, Antonio Luque
  • Amate, José Jesús Sánchez
  • Serrano, Alejandro Vargas

Dykinson eBook - 2023

Cite count: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

SOCIEDAD DIGITAL DESDE LA FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: LAS TIC Y LA COMPETENCIA DIGITAL COMO ELEMENTOS DE RENOVACIÓN PEDAGÓGICA Book chapter

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Sánchez Amate, J.J.
  • Vargas Serrano, A.
  • Luque de la Rosa, A.

REFLEXIONES FORMATIVAS Y APORTACIONES INNOVADORAS A LA PRAXIS EDUCATIVA - 2023

  • ORCID

La sociedad digital desde la perspectiva de la formación e investigación educativa: las TIC y las competencias docentes Book chapter

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Celia Gallardo Herrerías

Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa - 2023

Cite count: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Aprendizaje cooperativo: el nuevo paradigma de atención a la diversidad Book chapter

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023

Cite count: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

ESTRATEGIAS PARA LA TUTORIZACIÓN VIRTUAL EN LA ETAPA EDUCATIVA SUPERIOR Book chapter

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Segundo-Marcos, R.
  • Vargas Serrano, A.
  • Berbel Oller, P.

METODOLOGÍAS PARA EL FOMENTO DEL BIENESTAR PSICOSOCIAL EN EL CONTEXTO PSICOSOCIOEDUCATIVO - 2024

  • ORCID

La enseñanza cooperativa como nueva apuesta para la mejora de la respuesta educativa a la diversidad Book chapter

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Innovación y transferencias de conocimientos - 2023

Cite count: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

La concepción de las Necesidades Educativas Especiales: el alumnado con Trastorno del Espectro Autista y sus particularidades socioeducativas Book chapter

  • Amate, José Jesús Sánchez
  • de la Rosa, Antonio Luque
  • Herreŕıas, Celia Gallardo
  • Castro, Almudena Villegas

Innovación y experiencias didácticas en el aprendizaje - 2023

Cite count: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Las TIC una herramienta para trabajar la atención e impulsividad del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad Book chapter

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Innovación en la docencia y praxis educativa - 2022

Cite count: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

El uso de las TIC en el aula como parte de la formación práctica docente: la gamificación en el ámbito educativo Book chapter

  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Gallardo Herrerías, Celia
  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Luque de la Rosa, Antonio

Formación e investigación educativa - 2023

Cite count: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL DE LOS NIÑOS CON TEA Book chapter

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Berbel Oller, P.
  • Villegas Castro, A. S.
  • Andújar Tortella, M. D.

ESTRATEGIAS Y PRÁCTICAS INNOVADORAS PARA LA TRANSFORMACIÓN PEDAGÓGICA - 2024

  • ORCID

La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria Book chapter

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Pablo Berbel Oller
  • Almudena Villegas Castro
  • María Dolores Andújar Tortella

Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica - 2024

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

WOOCLAP: UNA HERRAMIENTA TIC PARA REDUCIR LA BRECHA DIGITAL ENTRE DOCENTES Y ALUMNADO

  • Celia Gallardo Herrerías

22/11/2022

  • ORCID

TUTORÍA VIRTUAL EN MATEMÁTICAS: UN RECURSO PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD

  • Celia Gallardo Herrerías

2/07/2025

  • ORCID

ESPANHA E PORTUGAL NA INCLUSÃO DE ALUNOS COM PEA: UMA PERSPECTIVA PEDAGÓGICA COMPARATIVA

  • Celia Gallardo Herrerías

23/05/2025

  • ORCID

VIRTUAL TUTORING: KEY TO QUALITY INCLUSIVE EDUCATION

  • Celia Gallardo Herrerías

23/05/2025

  • ORCID

EL USO DE LA TUTORÍA VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DE MEJORA DE LA PRÁCTICA DOCENTE EN LA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICAS

  • Celia Gallardo Herrerías

7/02/2025

  • ORCID

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA UNIVERSITARIA: IMPACTO Y POTENCIAL DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

  • Celia Gallardo Herrerías

7/02/2025

  • ORCID

TUTORIZACIÓN DIGITAL EN EL ENTORNO UNIVERSITARIO: ANÁLISIS DE UNA REALIDAD

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Luque de la Rosa, A.
  • Sánchez Amate, J. J.
  • Vargas Serrano, A.

9/11/2024

  • ORCID

EL ENVEJECIMIENTO DE LAS PERSONAS CON AUTISMO

  • Celia Gallardo Herrerías

18/07/2024

  • ORCID

EL USO DE LAS INFOGRAFÍAS COMO HERRAMIENTA PARA SINTETIZAR LOS CONTENIDOS DE UNA MATERIA UNIVERSITARIA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Sánchez Amate, J. J.
  • Vargas Serrano, A.
  • Berbel Oller, P.

28/06/2024

  • ORCID

INCIDENCIA DE GRUPOS HETEROGÉNEOS EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES ARGUMENTATIVAS DE ALUMNOS UNIVERSITARIOS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

  • Celia Gallardo Herrerías

12/11/2022

  • ORCID

This author has no patents.

APRENDIENDO DE VALIENTES

  • Celia Gallardo Herrerías

12/07/2024

  • ORCID
Last data update: 9/3/25 4:15 PM
Next scheduled update: 9/6/25 3:00 AM