Gallardo Herrerias, Celia Autor

USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN ESTUDIANTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

  • Celia Gallardo Herrerias

28/06/2025

10.5281/zenodo.15685041

  • ORCID

THE USE OF ADAPTIVE DIGITAL TECHNOLOGIES IN TEACHING MATHEMATICS TO STUDENTS WITH SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS IN SPAIN AND ECUADOR

  • Celia Gallardo Herrerías

Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática - 11/08/2025

10.15517/4s45rq03

  • ORCID

The affection of ADHD on family life

  • Celia Gallardo Herrerías

DEDiCA Revista de Educação E Humanidades (dreh) - 16/05/2025

10.30827/dreh.23.2025.32979

  • ORCID

Technology in teaching mathematics to students with ASD/ADHD in Ecuador and Spain

  • Celia Gallardo Herrerias

Revista Electrónica Tecnologías Emergentes en la Educación - 30/06/2025

10.71713/retee.v2i1.3469

  • ORCID

Teachers’ attitudes towards the educational inclusion of ASD

  • Celia Gallardo-Herrerías

Revista Panamericana de Pedagogía - 29/08/2025

10.21555/rpp.3508

  • ORCID

Persistent COVID and ASD: Long-term neuropsychiatric impact and the need for personalized interventions

  • Celia Gallardo Herrerías

Revista de Estudios Socioeducativos RESED - 2025

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2025.i13.17

  • ORCID

LA SOCIALIZACIÓN DEL ALUMNADO CON TDAH EN UN AULA ORDINARIA

  • Herreŕıas, Celia Gallardo
  • de la Rosa, Antonio Luque
  • Amate, José Jesús Sánchez
  • Serrano, Alejandro Vargas

Dykinson eBook - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

LAS ACTITUDES DOCENTES FRENTE A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DEL TEA

  • Celia Gallardo Herrerías

https://doi.org/10.21555/rpp.3508

  • ORCID

Impacto de la COVID-19 en los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Gutiérrez Cáceres, R.
  • Sánchez Amate, J.J

Inclusión y perspectivas pedagógicas en el ámbito social - 2024

  • ORCID

EL USO DE TECNOLOGÍAS DIGITALES ADAPTATIVAS EN LA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICAS PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN ESPAÑA Y ECUADOR

  • Celia Gallardo Herrerías

Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática - 11/08/2025

  • ORCID

Una experiencia didáctica e-learning con el alumnado tdah Capítulo de libro

  • Gallardo Herrerías, Celia
  • Gutiérrez Cáceres, Rafaela
  • Vargas , Alejandro
  • Berbel Oller, Pablo

Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

TUTORIZACIÓN DOCENTE Y COMPETENCIA DIGITAL: ESTRATEGIAS Y ORIENTACIONES EN LA EDUCACIÓN DEL ALUMNADO CON TEA Capítulo de libro

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Sánchez Amate, J.J.
  • Vargas Serrano, A.
  • Berbel Oller, P.

DERECHO, ECONOMÍA Y SOCIEDAD: INNOVACIÓN DOCENTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR - 2024

  • ORCID

SOCIEDAD DIGITAL DESDE LA FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: LAS TIC Y LA COMPETENCIA DIGITAL COMO ELEMENTOS DE RENOVACIÓN PEDAGÓGICA Capítulo de libro

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Sánchez Amate, J.J.
  • Vargas Serrano, A.
  • Luque de la Rosa, A.

REFLEXIONES FORMATIVAS Y APORTACIONES INNOVADORAS A LA PRAXIS EDUCATIVA - 2023

  • ORCID

Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual Libro

  • Mariano Reyes-Tejedor
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Juan-Carlos de la Cruz-Campos
  • Celia Gallardo Herrerías

2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Las TIC una herramienta para trabajar la atención e impulsividad del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad Capítulo de libro

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Innovación en la docencia y praxis educativa - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Las TIC como espacio de aprendizaje en el alumnado TEA: la realidad aumentada y su implicación práctica en el aula Capítulo de libro

  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Gallardo Herrerías, Celia
  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Luque de la Rosa, Antonio

Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

La sociedad digital desde la perspectiva de la formación e investigación educativa: las TIC y las competencias docentes Capítulo de libro

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Celia Gallardo Herrerías

Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria Capítulo de libro

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Pablo Berbel Oller
  • Almudena Villegas Castro
  • María Dolores Andújar Tortella

Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La influencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el rendimiento escolar Capítulo de libro

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

La influencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el rendimiento escolar Capítulo de libro

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Este autor no tiene tesis

WOOCLAP: UNA HERRAMIENTA TIC PARA REDUCIR LA BRECHA DIGITAL ENTRE DOCENTES Y ALUMNADO

  • Celia Gallardo Herrerías

22/11/2022

  • ORCID

WOOCLAP: UNA HERRAMIENTA TIC PARA EL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Herrada Valverde, G.
  • Gutiérrez Cáceres, R.
  • Omer Navarro, V. ST.

12/11/2022

  • ORCID

VIRTUAL TUTORING: KEY TO QUALITY INCLUSIVE EDUCATION

  • Celia Gallardo Herrerías

23/05/2025

  • ORCID

USO DE LA INFOGRAFÍA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL AULA UNIVERSITARIA: PROPUESTA Y AVANCES

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Andújar Tortella, M. D.
  • Berbel Oller, P.
  • Gutiérrez Cáceres, R.
  • Luque de la Rosa, A.

25/01/2024

  • ORCID

TUTORIZACIÓN DIGITAL EN EL ENTORNO UNIVERSITARIO: ANÁLISIS DE UNA REALIDAD

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Luque de la Rosa, A.
  • Sánchez Amate, J. J.
  • Vargas Serrano, A.

9/11/2024

  • ORCID

TUTORÍA VIRTUAL EN MATEMÁTICAS: UN RECURSO PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD

  • Celia Gallardo Herrerías

2/07/2025

  • ORCID

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA UNIVERSITARIA: IMPACTO Y POTENCIAL DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

  • Celia Gallardo Herrerías

7/02/2025

  • ORCID

OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS MEDIANTE EL USO DE WOOCLAP EN EL ÁREA DE LAS MATEMÁTICAS

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Sánchez Amate, J. J.
  • Vargas Serrano, A.
  • Gutiérrez Cáceres, R.

9/06/2023

  • ORCID

MEJORA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL ALUMNADO CON TDAH MEDIANTE UNA METODOLOGÍA E-LEARNING

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Gutiérrez Cáceres, R.
  • Vargas Serrano, A.
  • Berbel Oller, P.

26/05/2023

  • ORCID

LA TUTORIZACIÓN DOCENTE Y LA COMPETENCIA DIGITAL: ACTUACIÓN Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN EL ALUMNADO CON TEA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Sánchez Amate, J. J.
  • Vargas Serrano, A.
  • Berbel Oller, P.

28/06/2024

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

APRENDIENDO DE VALIENTES

  • Celia Gallardo Herrerías

12/07/2024

  • ORCID
Última actualización de los datos: 20/09/25 8:52
Próxima recolección programada: 27/09/25 3:00