Gallardo Herrerias, Celia Author
LA SOCIALIZACIÓN DEL ALUMNADO CON TDAH EN UN AULA ORDINARIA
- Herreŕıas, Celia Gallardo
- de la Rosa, Antonio Luque
- Amate, José Jesús Sánchez
- Serrano, Alejandro Vargas
Dykinson eBook - 2023
- ORCID
- Dialnet
Impacto de la COVID-19 en los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
- Celia Gallardo Herrerías
- Gutiérrez Cáceres, R.
- Sánchez Amate, J.J
Inclusión y perspectivas pedagógicas en el ámbito social - 2024
- ORCID
Educational Data Mining and Predictive Modeling in the Age of Artificial Intelligence: An In-Depth Analysis of Research Dynamics
- López-Meneses, E.
- Pedro C. Mellado-Moreno
- Celia Gallardo Herrerías
- Noelia Pelícano-Piris
Computers - 14/02/2025
- ORCID
Análisis de los nuevos cambios legislativos en educación y su impacto en el rendimiento del alumnado
- Celia Gallardo Herrerias
Revista RETOS XXI - 25/03/2025
10.30827/retosxxi.9.2025.32843
- ORCID
The affection of ADHD on family life
- Celia Gallardo Herrerías
DEDiCA Revista de Educação E Humanidades (dreh) - 16/05/2025
- ORCID
COVID Persistente y TEA: Impacto neuropsiquiátrico a largo plazo y necesidad de intervenciones Personalizadas
- Celia Gallardo Herrerías
Revista de Estudios Socioeducativos RESED - 2025
10.25267/rev_estud_socioeducativos.2025.i13.16
- ORCID
Persistent COVID and ASD: Long-term neuropsychiatric impact and the need for personalized interventions
- Celia Gallardo Herrerías
Revista de Estudios Socioeducativos RESED - 2025
10.25267/rev_estud_socioeducativos.2025.i13.17
- ORCID
Las TIC como espacio de aprendizaje en el alumnado TEA: la realidad aumentada y su implicación práctica en el aula
- Sánchez Amate, José Jesús
- Gallardo Herrerías, Celia
- Vargas Serrano, Alejandro
- Luque de la Rosa, Antonio
Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas - 2022
- Dialnet
- ORCID
La influencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el rendimiento escolar
- Celia Gallardo Herrerías
- José Jesús Sánchez Amate
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022
- Dialnet
- ORCID
La educación como herramienta de transformación social: el aprendizaje significativo y los modelos de intervención socioeducativa
- Sánchez Amate, José Jesús
- Vargas Serrano, Alejandro
- Luque de la Rosa, Antonio
- Gallardo Herrerías, Celia
Aprender y enseñar en espacios educativos - 2022
- ORCID
- Dialnet
Espacio lúdico terapéutico en niños con hiperactividad e impulsividad
- Gallardo Herreŕıas, Celia
- Sánchez Amate, José Jesús
- Vargas Serrano, Alejandro
- Luque de la Rosa, Antonio
Aprender y enseñar en espacios educativos - 2022
- ORCID
- Dialnet
La influencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el rendimiento escolar
- Celia Gallardo Herrerías
- José Jesús Sánchez Amate
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022
- ORCID
- Dialnet
La educación desde una perspectiva más inclusiva: recursos y estrategias para la atención a la diversidad
- José Jesús Sánchez Amate
- Celia Gallardo Herrerías
- Antonio Luque de la Rosa
- Alejandro Vargas Serrano
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022
- ORCID
- Dialnet
Las TIC una herramienta para trabajar la atención e impulsividad del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
- Celia Gallardo Herrerías
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Innovación en la docencia y praxis educativa - 2022
- ORCID
- Dialnet
El sistema educativo español desde una perspectiva para todos
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
- Celia Gallardo Herrerías
- Pedro Román Graván
2023
- ORCID
- Dialnet
Estrategias de intervención ante el trastorno por déficit de atención e hiperactividad
- Celia Gallardo Herrerías
- Antonio Luque de la Rosa
- José Jesús Sánchez Amate
- Eloy López Meneses
2023
- ORCID
- Dialnet
INCIDENCIA DE GRUPOS HETEROGÉNEOS EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES ARGUMENTATIVAS DE ALUMNOS UNIVERSITARIOS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL
- Celia Gallardo Herrerías
12/11/2022
- ORCID
EL MAPA MENTAL COMO RECURSO PARA LA ELABORACIÓN DE ENSAYOS EN ALUMNOS UNIVERSITARIOS CON BAJA CAPACIDAD DE LA MEMORIA OPERATIVA
- Celia Gallardo Herrerías
- Herrada Valverde, G.
- Luque de la Rosa, A.
- Berbel Oller, P.
12/11/2022
- ORCID
WOOCLAP: UNA HERRAMIENTA TIC PARA EL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- Celia Gallardo Herrerías
- Herrada Valverde, G.
- Gutiérrez Cáceres, R.
- Omer Navarro, V. ST.
12/11/2022
- ORCID
WOOCLAP: UNA HERRAMIENTA TIC PARA REDUCIR LA BRECHA DIGITAL ENTRE DOCENTES Y ALUMNADO
- Celia Gallardo Herrerías
22/11/2022
- ORCID
DISEÑO Y DESARROLLO DE WOOCLAP COMO HERRAMIENTA TIC EN LA ENSEÑANZA MULTIMODAL: PROPUESTA DE TRABAJO
- Celia Gallardo Herrerías
- Berbel Oller, P.
- García Martínez, I.
- Gutiérrez Cáceres, R.
- Herrada Valverde, G.
- Luque de la Rosa, A.
1/12/2022
- ORCID
MEJORA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL ALUMNADO CON TDAH MEDIANTE UNA METODOLOGÍA E-LEARNING
- Celia Gallardo Herrerías
- Gutiérrez Cáceres, R.
- Vargas Serrano, A.
- Berbel Oller, P.
26/05/2023
- ORCID
LAS INFOGRAFÍAS EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO: CUALIDADES Y EFECTOS SOBRE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA
- Celia Gallardo Herrerías
- Vargas Serrano, A.
- Sánchez Amate, J. J.
- Luque de la Rosa, A.
9/06/2023
- ORCID
LAS TIC COMO FUENTE DE RECURSOS EN EL AMBITO EDUCATIVO: LOS VIDEOS EDUCATIVOS Y LAS PILDORAS EDUCATIVAS COMO ALTERNATIVAS EN EL PROCESO FORMATIVO
- Celia Gallardo Herrerías
- Sánchez Amate, J. J.
- Vargas Serrano, A.
- Berbel Oller, P.
9/06/2023
- ORCID
OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS MEDIANTE EL USO DE WOOCLAP EN EL ÁREA DE LAS MATEMÁTICAS
- Celia Gallardo Herrerías
- Sánchez Amate, J. J.
- Vargas Serrano, A.
- Gutiérrez Cáceres, R.
9/06/2023
- ORCID
This author has no patents.
h index
No information about h indexes is available.
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
- This author has no currently assigned projects.