Gallardo Herrerias, Celia Autor

LAS ACTITUDES DOCENTES FRENTE A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DEL TEA

  • Celia Gallardo Herrerías

https://doi.org/10.21555/rpp.3508

  • ORCID

COGNITIVE AND NEUROPSYCHOLOGICAL CONDITIONS AFFECTING LEARNING IN STUDENTS WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER

  • ORCID

COVID Persistente y TEA: Impacto neuropsiquiátrico a largo plazo y necesidad de intervenciones Personalizadas

  • Celia Gallardo Herrerías

Revista de Estudios Socioeducativos RESED - 2025

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2025.i13.16

  • ORCID

Persistent COVID and ASD: Long-term neuropsychiatric impact and the need for personalized interventions

  • Celia Gallardo Herrerías

Revista de Estudios Socioeducativos RESED - 2025

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2025.i13.17

  • ORCID
Open Access

Educational Data Mining and Predictive Modeling in the Age of Artificial Intelligence: An In-Depth Analysis of Research Dynamics

  • López-Meneses, E.
  • Pedro C. Mellado-Moreno
  • Celia Gallardo Herrerías
  • Noelia Pelícano-Piris

COMPUTERS - 14/2/2025

10.3390/computers14020068

Número de citas: 0 (Web of Science)

Design and evaluation of digital platforms for teaching mathematics to students with ASD and ADHD

  • Celia Gallardo Herrerías

PEM. Revista de Didáctica, Evaluación e Innovación - 30/08/2025

10.53382/issn.2735-7414.28

  • ORCID

Teachers’ attitudes towards the educational inclusion of ASD

  • Celia Gallardo-Herrerías

Revista Panamericana de Pedagogía - 29/08/2025

10.21555/rpp.3508

  • ORCID

EL USO DE TECNOLOGÍAS DIGITALES ADAPTATIVAS EN LA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICAS PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN ESPAÑA Y ECUADOR

  • Celia Gallardo Herrerías

Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática - 11/08/2025

  • ORCID

THE USE OF ADAPTIVE DIGITAL TECHNOLOGIES IN TEACHING MATHEMATICS TO STUDENTS WITH SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS IN SPAIN AND ECUADOR

  • Celia Gallardo Herrerías

Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática - 11/08/2025

10.15517/4s45rq03

  • ORCID

Effectiveness of a technology-assisted educational intervention in improving mathematical skills in children with autism: a quasi-experimental study in inclusive schools

  • Celia Gallardo Herrerías

UTE Teaching & techonology Universitas Tarraconsensis - 8/07/2025

10.17345/ute.2025.4142

  • ORCID
Open Access

INVESTIGACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN EDUCATIVA Y COMORBILIDAD EN EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Libro

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Luque de la Rosa, A.

Dykinson S.L. - 1/09/2025

http://hdl.handle.net/10835/19695

Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica Libro

  • Fernández Cerero, José
  • Gallardo Herrerías, Celia
  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Rodríguez Jiménez, Carmen
  • Dykinson

2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria Capítulo de libro

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Pablo Berbel Oller
  • Almudena Villegas Castro
  • María Dolores Andújar Tortella

Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

ANÁLISIS DE LA INCORPORACIÓN Y USO DE LAS TICS EN EDUCACIÓN Capítulo de libro

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Pablo Berbel Oller
  • Almudena Villegas Castro
  • María Dolores Andújar Tortella

CALIDAD E INNOVACIÓN PEDAGÓGICA: EXPERIENCIAS DOCENTES Y TECNOLÓGICAS APLICADAS AL AULA - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL DE LOS NIÑOS CON TEA Capítulo de libro

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Berbel Oller, P.
  • Villegas Castro, A. S.
  • Andújar Tortella, M. D.

ESTRATEGIAS Y PRÁCTICAS INNOVADORAS PARA LA TRANSFORMACIÓN PEDAGÓGICA - 2024

  • ORCID

ESTRATEGIAS PARA LA TUTORIZACIÓN VIRTUAL EN LA ETAPA EDUCATIVA SUPERIOR Capítulo de libro

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Segundo-Marcos, R.
  • Vargas Serrano, A.
  • Berbel Oller, P.

METODOLOGÍAS PARA EL FOMENTO DEL BIENESTAR PSICOSOCIAL EN EL CONTEXTO PSICOSOCIOEDUCATIVO - 2024

  • ORCID

TUTORIZACIÓN DOCENTE Y COMPETENCIA DIGITAL: ESTRATEGIAS Y ORIENTACIONES EN LA EDUCACIÓN DEL ALUMNADO CON TEA Capítulo de libro

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Sánchez Amate, J.J.
  • Vargas Serrano, A.
  • Berbel Oller, P.

DERECHO, ECONOMÍA Y SOCIEDAD: INNOVACIÓN DOCENTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR - 2024

  • ORCID

Aprendizaje cooperativo: el nuevo paradigma de atención a la diversidad Capítulo de libro

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

La sociedad digital desde la perspectiva de la formación e investigación educativa: las TIC y las competencias docentes Capítulo de libro

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Celia Gallardo Herrerías

Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

La enseñanza cooperativa como nueva apuesta para la mejora de la respuesta educativa a la diversidad Capítulo de libro

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Innovación y transferencias de conocimientos - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Este autor no tiene tesis

TUTORÍA VIRTUAL EN MATEMÁTICAS: UN RECURSO PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD

  • Celia Gallardo Herrerías

2/07/2025

  • ORCID

ESPANHA E PORTUGAL NA INCLUSÃO DE ALUNOS COM PEA: UMA PERSPECTIVA PEDAGÓGICA COMPARATIVA

  • Celia Gallardo Herrerías

23/05/2025

  • ORCID

VIRTUAL TUTORING: KEY TO QUALITY INCLUSIVE EDUCATION

  • Celia Gallardo Herrerías

23/05/2025

  • ORCID

EL USO DE LA TUTORÍA VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DE MEJORA DE LA PRÁCTICA DOCENTE EN LA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICAS

  • Celia Gallardo Herrerías

7/02/2025

  • ORCID

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA UNIVERSITARIA: IMPACTO Y POTENCIAL DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

  • Celia Gallardo Herrerías

7/02/2025

  • ORCID

Caṕıtulo 11. Impacto en el pensamiento creativo de un programa de aprendizaje cooperativo y tutorización online: proyecto de innovación educativa

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Segundo-Marcos, R.
  • Sánchez Amate, J.J.
  • Berbel Oller, P.

Análisis y aplicación de variables psicológicas y educativas en la intervención escolar - 2024

  • ORCID

TUTORIZACIÓN DIGITAL EN EL ENTORNO UNIVERSITARIO: ANÁLISIS DE UNA REALIDAD

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Luque de la Rosa, A.
  • Sánchez Amate, J. J.
  • Vargas Serrano, A.

9/11/2024

  • ORCID

EL ENVEJECIMIENTO DE LAS PERSONAS CON AUTISMO

  • Celia Gallardo Herrerías

18/07/2024

  • ORCID

EL USO DE LAS INFOGRAFÍAS COMO HERRAMIENTA PARA SINTETIZAR LOS CONTENIDOS DE UNA MATERIA UNIVERSITARIA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Sánchez Amate, J. J.
  • Vargas Serrano, A.
  • Berbel Oller, P.

28/06/2024

  • ORCID

Gamificación como estrategia metodológica inclusiva del profesorado especialista en pedagoǵıa terapéutica

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Berbel Oller, P.
  • Sánchez Amate, J. J.
  • Vargas Serrano, A.

Innovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas - 28/06/2024

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

APRENDIENDO DE VALIENTES

  • Celia Gallardo Herrerías

12/07/2024

  • ORCID
Última actualización de los datos: 4/10/25 8:56
Próxima recolección programada: 11/10/25 3:00