Gallardo Herrerias, Celia Autor
The affection of ADHD on family life
- Celia Gallardo Herrerías
DEDiCA Revista de Educação E Humanidades (dreh) - 16/05/2025
- ORCID
Persistent COVID and ASD: Long-term neuropsychiatric impact and the need for personalized interventions
- Celia Gallardo Herrerías
Revista de Estudios Socioeducativos RESED - 2025
10.25267/rev_estud_socioeducativos.2025.i13.17
- ORCID
LA SOCIALIZACIÓN DEL ALUMNADO CON TDAH EN UN AULA ORDINARIA
- Herreŕıas, Celia Gallardo
- de la Rosa, Antonio Luque
- Amate, José Jesús Sánchez
- Serrano, Alejandro Vargas
Dykinson eBook - 2023
- ORCID
- Dialnet
Impacto de la COVID-19 en los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
- Celia Gallardo Herrerías
- Gutiérrez Cáceres, R.
- Sánchez Amate, J.J
Inclusión y perspectivas pedagógicas en el ámbito social - 2024
- ORCID
Effectiveness of a technology-assisted educational intervention in improving mathematical skills in children with autism: a quasi-experimental study in inclusive schools
- Celia Gallardo Herrerías
UTE Teaching & techonology Universitas Tarraconsensis - 8/07/2025
- ORCID
Educational Data Mining and Predictive Modeling in the Age of Artificial Intelligence: An In-Depth Analysis of Research Dynamics
- López-Meneses, E.
- Pedro C. Mellado-Moreno
- Celia Gallardo Herrerías
- Noelia Pelícano-Piris
Computers - 14/02/2025
- ORCID
COVID Persistente y TEA: Impacto neuropsiquiátrico a largo plazo y necesidad de intervenciones Personalizadas
- Celia Gallardo Herrerías
Revista de Estudios Socioeducativos RESED - 2025
10.25267/rev_estud_socioeducativos.2025.i13.16
- ORCID
Una experiencia didáctica e-learning con el alumnado tdah
- Gallardo Herrerías, Celia
- Gutiérrez Cáceres, Rafaela
- Vargas , Alejandro
- Berbel Oller, Pablo
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento - 2023
- Dialnet
- ORCID
TUTORIZACIÓN DOCENTE Y COMPETENCIA DIGITAL: ESTRATEGIAS Y ORIENTACIONES EN LA EDUCACIÓN DEL ALUMNADO CON TEA
- Celia Gallardo Herrerías
- Sánchez Amate, J.J.
- Vargas Serrano, A.
- Berbel Oller, P.
DERECHO, ECONOMÍA Y SOCIEDAD: INNOVACIÓN DOCENTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR - 2024
- ORCID
SOCIEDAD DIGITAL DESDE LA FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: LAS TIC Y LA COMPETENCIA DIGITAL COMO ELEMENTOS DE RENOVACIÓN PEDAGÓGICA
- Celia Gallardo Herrerías
- Sánchez Amate, J.J.
- Vargas Serrano, A.
- Luque de la Rosa, A.
REFLEXIONES FORMATIVAS Y APORTACIONES INNOVADORAS A LA PRAXIS EDUCATIVA - 2023
- ORCID
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual
- Mariano Reyes-Tejedor
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Juan-Carlos de la Cruz-Campos
- Celia Gallardo Herrerías
2023
- ORCID
- Dialnet
Las TIC una herramienta para trabajar la atención e impulsividad del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
- Celia Gallardo Herrerías
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Innovación en la docencia y praxis educativa - 2022
- ORCID
- Dialnet
Las TIC como espacio de aprendizaje en el alumnado TEA: la realidad aumentada y su implicación práctica en el aula
- Sánchez Amate, José Jesús
- Gallardo Herrerías, Celia
- Vargas Serrano, Alejandro
- Luque de la Rosa, Antonio
Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas - 2022
- Dialnet
- ORCID
La sociedad digital desde la perspectiva de la formación e investigación educativa: las TIC y las competencias docentes
- José Jesús Sánchez Amate
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
- Celia Gallardo Herrerías
Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa - 2023
- ORCID
- Dialnet
La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria
- Celia Gallardo Herrerías
- Pablo Berbel Oller
- Almudena Villegas Castro
- María Dolores Andújar Tortella
Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica - 2024
- Dialnet
La influencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el rendimiento escolar
- Celia Gallardo Herrerías
- José Jesús Sánchez Amate
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022
- Dialnet
- ORCID
La influencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el rendimiento escolar
- Celia Gallardo Herrerías
- José Jesús Sánchez Amate
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022
- ORCID
- Dialnet
WOOCLAP: UNA HERRAMIENTA TIC PARA REDUCIR LA BRECHA DIGITAL ENTRE DOCENTES Y ALUMNADO
- Celia Gallardo Herrerías
22/11/2022
- ORCID
WOOCLAP: UNA HERRAMIENTA TIC PARA EL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- Celia Gallardo Herrerías
- Herrada Valverde, G.
- Gutiérrez Cáceres, R.
- Omer Navarro, V. ST.
12/11/2022
- ORCID
VIRTUAL TUTORING: KEY TO QUALITY INCLUSIVE EDUCATION
- Celia Gallardo Herrerías
23/05/2025
- ORCID
USO DE LA INFOGRAFÍA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL AULA UNIVERSITARIA: PROPUESTA Y AVANCES
- Celia Gallardo Herrerías
- Andújar Tortella, M. D.
- Berbel Oller, P.
- Gutiérrez Cáceres, R.
- Luque de la Rosa, A.
25/01/2024
- ORCID
TUTORIZACIÓN DIGITAL EN EL ENTORNO UNIVERSITARIO: ANÁLISIS DE UNA REALIDAD
- Celia Gallardo Herrerías
- Luque de la Rosa, A.
- Sánchez Amate, J. J.
- Vargas Serrano, A.
9/11/2024
- ORCID
TUTORÍA VIRTUAL EN MATEMÁTICAS: UN RECURSO PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD
- Celia Gallardo Herrerías
2/07/2025
- ORCID
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA UNIVERSITARIA: IMPACTO Y POTENCIAL DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
- Celia Gallardo Herrerías
7/02/2025
- ORCID
OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS MEDIANTE EL USO DE WOOCLAP EN EL ÁREA DE LAS MATEMÁTICAS
- Celia Gallardo Herrerías
- Sánchez Amate, J. J.
- Vargas Serrano, A.
- Gutiérrez Cáceres, R.
9/06/2023
- ORCID
MEJORA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL ALUMNADO CON TDAH MEDIANTE UNA METODOLOGÍA E-LEARNING
- Celia Gallardo Herrerías
- Gutiérrez Cáceres, R.
- Vargas Serrano, A.
- Berbel Oller, P.
26/05/2023
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Índice h
No disponemos de información sobre índices h.
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.