Domínguez Oller, Juana Celia Autor
Systemic analysis of discursive literacy in situated academic practices: hypertextual writing in final degree projects
- José Manuel De Amo Sánchez-Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
Revista de Educación a Distancia - 1/1/2024
- Scopus
- ORCID
Writing in the discipline of education: beliefs of future teachers regarding their academic literacy
- Amo Sánchez-Fortún J.M.d.
- Baldrich K.
- Domínguez-Oller J.C.
- Pérez-García C.
Frontiers in Education - 1/1/2024
- Scopus
- ORCID
Virtual Strategies of Reading Promotion in Non-fiction Books: A Nethnographic Study
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Kevin Baldrich Rodríguez
- Juana Celia Domínguez Oller
Revista Colombiana de Educacion - 1/1/2023
- CiteScore: 0,9 (2022)
- SJR: 0,178 (2022)
- SNIP: 0,557 (2022)
- Scopus
- ORCID
Prácticas letradas vernáculas digitales: análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
- Carmen Pérez-García
- Juana Celia Domínguez Oller
Tavira - 22/11/2022
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Estrategias de aprendizaje gamificado para trabajar la competencia lectora en el ámbito universitario
- Baldrich, Kevin
- Domínguez Oller, Juana Celia
- Pérez García, Carmen
07/2024
El club de lectura como práctica dialógica y argumentativa
- Kevin Baldrich
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad - 01/2023
- ORCID
- OAI-PMH
El club de lectura como práctica dialógica situada: un estudio de caso
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
- Carmen Pérez García
Educación lectora - 2022
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
The use of ChatGPT in academic writing: A case study in Education
- Baldrich D.K.
- Domínguez-Oller J.C.
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION - 1/9/2024
- CiteScore: 5,3 (2023)
- SJR: 0,499 (2023)
- SNIP: 0,938 (2023)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
LA ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA EN LA ERA DIGITAL: PRÁCTICAS LETRADAS EN EDUCACIÓN.
- Domínguez Oller, Juana Celia
2023
- Dialnet
- OAI-PMH
Implicit Teacher Theories Regarding the Argumentative Commentary of Multimodal Texts in the Teaching of Spanish as a Native and Foreign Language
- Caro Valverde, Maria Teresa
- de Amo Sanchez-Fortun, Jose Manuel
- Dominguez-Oller, Juana Celia
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 27/10/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,232 (2023)
- CiteScore: 4,5 (2022)
- SJR: 0,873 (2021)
- SNIP: 1,501 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,426
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Grupos de investigación
-
Estudios literarios y culturales
Rol: Colaborador
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.