Domínguez Oller, Juana Celia Autor

Open Access

Systemic analysis of discursive literacy in situated academic practices: hypertextual writing in final degree projects

  • José Manuel De Amo Sánchez-Fortún
  • Juana Celia Domínguez Oller

Revista de Educación a Distancia - 1/1/2024

10.6018/red.574881

Número de citas:
Open Access

Virtual Strategies of Reading Promotion in Non-fiction Books: A Nethnographic Study

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Kevin Baldrich Rodríguez
  • Juana Celia Domínguez Oller

Revista Colombiana de Educacion - 1/1/2023

10.17227/rce.num89-17433

Número de citas:

Prácticas letradas vernáculas digitales: análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad

  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
  • Carmen Pérez-García
  • Juana Celia Domínguez Oller

TAVIRA - 2022

10.25267/tavira.2022.i27.1101

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Implicit Teacher Theories Regarding the Argumentative Commentary of Multimodal Texts in the Teaching of Spanish as a Native and Foreign Language

  • Caro Valverde, Maria Teresa
  • de Amo Sanchez-Fortun, Jose Manuel
  • Dominguez-Oller, Juana Celia

Frontiers in Psychology - 27/10/2021

https://doi.org/10.3389/fpsyg.2021.749426

Número de citas: 5 (Web of Science) 4 (Scopus)

Este autor no tiene libros, capítulos o tesis.

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Open Access

LA ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA EN LA ERA DIGITAL: PRÁCTICAS LETRADAS EN EDUCACIÓN.

  • Domínguez Oller, Juana Celia

2023

Número de citas:

Scopus: 1

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 29/06/24 5:30
Próxima recolección programada: 6/07/24 3:00