Domínguez Oller, Juana Celia Autor
Amo Sánchez-Fortún, J. M. de Nuevos modos de leer en la era digital. Madrid: Síntesis, 2019
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación - 2020
- Dialnet
Artificial Intelligence and its Impact on Academic Literacy: A Systematic Review
- Kevin Baldrich
- Juana Celia Domínguez-Oller
- Anastasio García-Roca
EDUCATIO SIGLO XXI - 31/10/2024
- Factor Impacto JCR: 0,4 (2024)
- Impacto JCR a 5 años: 0,7
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Web of Science
- ORCID
- Dialnet
El uso de ChatGPT en la escritura académica: Un estudio de casoen educación
- Kevin Baldrich
- Juana Celia Domínguez-Oller
Pixel-Bit - 10/09/2024
- Factor Impacto JCR: 1,8 (2024)
- Impacto JCR a 5 años: 1,5
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Dialnet
- ORCID
Gamified Experiences in Educational Academic Contexts: A Systematic Review
- Kevin Baldrich
- Carmen Pérez-García
- Juana Celia Domínguez-Oller
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
QUALITATIVE RESEARCH IN EDUCATION - 1/10/2024
- Factor Impacto JCR: 0,8 (2024)
- CiteScore: 2 (2024)
- SJR: 0,292 (2024)
- SNIP: 0,662 (2024)
- Impacto JCR a 5 años: 1,4
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- OAI-PMH
- Web of Science
- Scopus
- ORCID
- Dialnet
Implicit Teacher Theories Regarding the Argumentative Commentary of Multimodal Texts in the Teaching of Spanish as a Native and Foreign Language
- Caro Valverde, Maria Teresa
- de Amo Sanchez-Fortun, Jose Manuel
- Dominguez-Oller, Juana Celia
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 27/10/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,232 (2023)
- CiteScore: 6,3 (2024)
- SJR: 0,873 (2021)
- SNIP: 1,477 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,426
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
La relevancia de los programas educativos y formativos como elementos favorecedores del proceso de reinserción social y laboral de los menores infractores
- Pablo Rueda Rosas
- Juan Miguel Fernández Campoy
- José Manuel Aguilar Parra
- Juana Celia Domínguez Oller
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2017
10.17060/ijodaep.2017.n1.v2.953
- Dialnet
Nuevos recursos tecnológicos para trabajar en un aula de educación infantil: el cuento interactivo considerado un recurso de aprendizaje
- Juana Celia Domínguez Oller
- José Manuel Aguilar Parra
- Juan Miguel Fernández Campoy
- María Carmen Lozano Segura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2017
10.17060/ijodaep.2017.n1.v3.1013
- Dialnet
Prácticas letradas vernáculas digitales: análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
- Carmen Pérez-García
- Juana Celia Domínguez Oller
Tavira - 22/11/2022
- OAI-PMH
- ORCID
- Dialnet
Systemic analysis of discursive literacy in situated academic practices: hypertextual writing in final degree projects
- José Manuel De Amo Sánchez-Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
Revista De Educacion A Distancia - 1/1/2024
- Factor Impacto JCR: 1,3 (2024)
- CiteScore: 4,3 (2024)
- SJR: 0,395 (2024)
- SNIP: 0,744 (2024)
- Impacto JCR a 5 años: 1,4
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Scopus
- Dialnet
- ORCID
The use of ChatGPT in academic writing: A case study in Education
- Baldrich D.K.
- Domínguez-Oller J.C.
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION - 1/9/2024
- Factor Impacto JCR: 1,8 (2024)
- CiteScore: 5,4 (2024)
- SJR: 0,506 (2024)
- SNIP: 0,836 (2024)
- Impacto JCR a 5 años: 1,5
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Aplicación de experiencias innovadoras en el ámbito educativo
Capítulo de libro
- Juana Celia Domínguez Oller
- Ana Manzano León
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora - 2018
- Dialnet
Aproximación a la literatura infantil durante la primera infancia
Capítulo de libro
- Juana Celia Domínguez Oller
Lectura y educación literaria: Nuevos modos de leer en la era digital. - 2019
- Dialnet
Cartografías literarias: nuevos itinerarios lectores en los procesos de enseñanza y aprendizaje del hecho literario
Capítulo de libro
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
- Carmen Pérez García
- María Isabel Giménez Caro
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento - 2022
- Dialnet
Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados
Capítulo de libro
- Anastasio García Roca
- Juana Celia Domínguez Oller
- Carmen Pérez García
La educación lectora: ciencia para la sociedad - 2023
- ORCID
- Dialnet
Creación de un repositorio virtual de reseñas de literatura infantil y juvenil: experiencia de innovación docente en la universidad
Capítulo de libro
- Anastasio García Roca
- Juana Celia Domínguez Oller
- Kevin Baldrich Rodríguez
- María Isabel Giménez Caro
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento - 2022
- Dialnet
Desarrollo de las experiencias vividas como sujetos con déficit visual y auditivo a través de prácticas educativas
Capítulo de libro
- Juana Celia Domínguez Oller
- Ana Manzano León
Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018
- Dialnet
Discapacidad física: clasificación según su origen y recursos empleados en el ámbito educativo
Capítulo de libro
- Juana Celia Domínguez Oller
Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018
- Dialnet
Educational innovation applied to literacy formative processes by use of artificial intelligence
Capítulo de libro
- Margarita Isabel Asensio-Pastor
- Juana Celia Domínguez-Oller
Transformations in Digital Learning and Educational Technologies - 9/4/2025
10.4018/979-8-3373-3678-7.ch012
- ORCID
- Scopus
El club de lectura como práctica dialógica situada: un estudio de caso
Capítulo de libro
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
- Carmen Pérez García
Educación lectora - 5/09/2022
http://hdl.handle.net/10835/17141
- ORCID
- Dialnet
- OAI-PMH
El club de lectura como práctica dialógica y argumentativa
Capítulo de libro
- Kevin Baldrich
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad - 5/01/2023
http://hdl.handle.net/10835/17150
- ORCID
- OAI-PMH
- Dialnet
Gamificar la Alfabetización académica: Un programa de actuación gamificada para desarrollar la competencia comunicativa del alumnado universitario
- Raquel Fernández Cobo
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, - 10/12/2020
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Grupos de investigación
-
Estudios literarios y culturales
Rol: Colaborador
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2023-151419OB-I00Desde: 1 de septiembre de 2024Hasta: 31 de agosto de 2028Importe de financiación: 41.800,00 EURRol: Equipo de trabajo