Pérez García, Carmen Autor

La configuración de un canon híbrido para la formación de lectores competentes

  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún

Humanitas. Revista de Teoría, Crítica y Estudios Literarios - 31/01/2024

10.29105/revistahumanitas3.6-77

  • ORCID

Digital humanities and literary education: Opportunities and challenges,Humanidades digitales y educacion literaria: oportunidades y retos1

  • Perez-Garcia, C.

Tonos Digital - 2022

  • ORCID

Prácticas letradas vernáculas digitales: análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad

  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
  • Carmen Pérez-García
  • Juana Celia Domínguez Oller

Tavira - 2022

10.25267/tavira.2022.i27.1101

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Digital humanities and literary education: Opportunities and challenges

  • Perez-Garcia C.

Tonos Digital - 1/1/2022

Número de citas:
Open Access

Perspectiva funcional de la particula discursiva "claro" en español.

  • Pérez García, Carmen

Philologica Urcitana. Revista de iniciación a la investigación en Filología. Número 07, septiembre 2012 - 2012

Perspectiva funcional de la partícula "claro" en español

Philologica Urcitana. Revista de iniciación a la investigación en Filología - 09/2012

  • ORCID

The argumentative commentary of texts: multimodality transmodalization

  • Perez-Garcia, Carmen

EDUCATIO SIGLO XXI - 2023

Número de citas:
Open Access

Literary education and Latin America: challenges in reading training

  • Perez-Garcia, Carmen

AMERICA SIN NOMBRE - 1/1/2023

10.14198/amesn.24006

Número de citas:

Reading and writing as social practices in digital culture

  • Perez-Garcia, Carmen

EDUCATIO SIGLO XXI - 2022

Número de citas:

Academic literacy. How to write a thesis

  • Perez-Garcia, Carmen

REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION - 2021

10.5209/rced.77302

Número de citas: 2 (Web of Science)

Lectores y clubes de lectura en bookstagram: El libro como objeto estético y la lectura social en la red

  • Carmen Pérez García
  • Raquel Fernández Cobo

Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales - 09/2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

El ecosistema poético en Instagram: Análisis cultural de un fenómeno de masas

  • Raquel Fernández Cobo
  • Carmen Pérez García

Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales - 09/2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Las redes sociales en el aula: Instagram y las poetas uruguayas de la generación del 45

La enseñanza de la Literatura Hispanoamericana: nuevas líneas de investigación e innovación didáctica (Ed. Raquel Fernández Cobo) - 02/2021

  • ORCID

Altas capacidades y participación familiar en el proceso educativo: una propuesta didáctica para Educación Secundaria

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa (eds. Eloy López-Meneses, David Cobos-Sanchiz, Laura Molina-García, Alicia Jaén-Martínez y Antonio Hilario Martín-Padilla) - 12/2020

  • ORCID
Open Access

Youtube en la educación literaria: competencias digital, crítica y creativa

  • Pérez García, Carmen

Repositorio de la Universidad de Almería - 2019

EL ECOSISTEMA POÉTICO DE LAS REDES SOCIALES EN ESPAÑA: ¿DEMOCRATIZACIÓN DE LA PALABRA O MASIFICACIÓN DE UNA MODA?

LA REVOLUCIÓN DE LOS PROSUMERS: YOUTUBERS E INSTAGRAMERS. Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento - 15/06/2021

  • ORCID

LA COMUNIDAD BOOKSTAGRAM: DEL VALOR ESTÉTICO DEL LIBRO AL VALOR SOCIAL DE LA LECTURA

LA REVOLUCIÓN DE LOS PROSUMERS: YOUTUBERS E INSTAGRAMERS. Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento - 15/06/2021

  • ORCID

Propuesta educativa para la implicación familiar de alumnado con altas capacidades en Secundaria

López-Meneses, E; Cobos-Sanchiz, D.; Molina-García, L.; JaénMartínez, A. & Martín-Padilla, A.H. (2020). INNOVAGOGÍA 2020. V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 27, 28 y 29 de mayo de 2020. Sevilla, España: AFOE - 05/2020

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Humanidades digitales y educación literaria: oportunidades y retos

  • Carmen Pérez-García

2021

  • ORCID

CONCILIATION, EQUALITY OF THE SPOUSES AND PARENTAL CO-RESPONSIBILITY: LEGAL CONSEQUENCES OF SPOUSES PARITY IN CANONICAL MARRIAGE

  • Pena Garcia, Carmen

REVISTA GENERAL DE DERECHO CANONICO Y DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO - 10/2019

Número de citas:

Scopus: 0

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 23/03/24 5:12
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00