Pérez García, Carmen Autor

YouTube as a didactic tool for literary education in Secondary School

  • Perez-Garcia, Carmen

GUINIGUADA - 2024

Número de citas:
Open Access

Writing in the discipline of education: beliefs of future teachers regarding their academic literacy

  • Amo Sánchez-Fortún J.M.d.
  • Baldrich K.
  • Domínguez-Oller J.C.
  • Pérez-García C.

FRONTIERS IN EDUCATION - 16/8/2024

10.3389/feduc.2024.1422120

Número de citas:
Open Access

Gamified Experiences in Educational Academic Contexts: A Systematic Review

  • Kevin Baldrich
  • Carmen Pérez-García
  • Juana Celia Domínguez-Oller
  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún

Qualitative Research in Education - 1/10/2024

10.17583/qre.13552

Número de citas:
Open Access

YouTube como herramienta didáctica para la educación literaria en Secundaria

  • Carmen Pérez-García
  • Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

El Guiniguada - 16/07/2024

10.20420/elguiniguada.2024.724

Número de citas:
Open Access

La configuración de un canon híbrido para la formación de lectores competentes

  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún

Humanitas. Revista de Teoría, Crítica Y Estudios Literarios - 31/01/2024

10.29105/revistahumanitas3.6-77

Número de citas:
Open Access

CLASSICAL REFERENCES IN JAIME GIL DE BIEDMA'S POETIC CONSTRUCTION

  • Perez-Garcia, Carmen

ACTA LITERARIA - 12/2023

10.29393/al67-8rccp10008

Número de citas:
Open Access

Caro Valverde, M. T. y Amo Sánchez-Fortún, J. M. de (2023). El comentario argumentativo de textos: multimodalidad y transmodalización. Madrid: Editorial Síntesis

  • Pérez García, Carmen

06/2023

Open Access

Prácticas letradas vernáculas digitales: análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad

  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
  • Carmen Pérez-García
  • Juana Celia Domínguez Oller

TAVIRA - 22/11/2022

10.25267/tavira.2022.i27.1101

Número de citas:

Digital humanities and literary education: Opportunities and challenges,Humanidades digitales y educacion literaria: oportunidades y retos1

  • Perez-Garcia C.

Tonos Digital - 1/1/2022

Número de citas:
Open Access

Amo Sánchez-Fortún, J. M. de (2021). La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital. Valencia: Tirant Humanidades, 2021

  • Pérez García, Carmen

06/2022

La participación activa en el circuito literario: el rol de los clubes de lectura en la construcción de la identidad lectora

  • Carmen Pérez García
  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún

2024

Número de citas:
  • Dialnet

La construcción de aprendizajes flexibles y ubicuos en la era de la información

  • Carmen Pérez García
  • Kevin Baldrich Rodríguez
  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Juana Celia Domínguez Oller

Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

El entorno personal de aprendizaje en relación con la alfabetización académica

  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Juana Celia Domínguez Oller
  • Kevin Baldrich Rodríguez
  • Carmen Pérez García

Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

La participación activa en el circuito literario

  • Carmen Pérez-García
  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún

EDITUM. Ediciones de la Universidad de Murcia - 11/2024

  • ORCID
Open Access

Estrategias de aprendizaje gamificado para trabajar la competencia lectora en el ámbito universitario

  • Baldrich, Kevin
  • Domínguez Oller, Juana Celia
  • Pérez García, Carmen

La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias - 07/2024

Número de citas:
Open Access

El club de lectura en la configuración de identidades lectoras

  • Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de
  • Pérez García, Carmen

01/2024

El enfoque dialógico en la construcción del aula como comunidad interpretativa: La inserción del canon hispanoamericano en el club de lectura

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Carmen Pérez García

Desfronterizando lecturas: Propuestas exocanónicas para el aula - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

The argumentative commentary of texts: multimodality transmodalization

  • Perez-Garcia, Carmen

EDUCATIO SIGLO XXI - 2023

Número de citas:

Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados

  • Anastasio García Roca
  • Juana Celia Domínguez Oller
  • Carmen Pérez García

La educación lectora: ciencia para la sociedad - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Literary education and Latin America: challenges in reading training

  • Perez-Garcia, Carmen

AMERICA SIN NOMBRE - 1/1/2023

10.14198/amesn.24006

Número de citas:

EL ECOSISTEMA POÉTICO DE LAS REDES SOCIALES EN ESPAÑA: ¿DEMOCRATIZACIÓN DE LA PALABRA O MASIFICACIÓN DE UNA MODA?

LA REVOLUCIÓN DE LOS PROSUMERS: YOUTUBERS E INSTAGRAMERS. Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento - 15/06/2021

  • ORCID

LA COMUNIDAD BOOKSTAGRAM: DEL VALOR ESTÉTICO DEL LIBRO AL VALOR SOCIAL DE LA LECTURA

LA REVOLUCIÓN DE LOS PROSUMERS: YOUTUBERS E INSTAGRAMERS. Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento - 15/06/2021

  • ORCID

Propuesta educativa para la implicación familiar de alumnado con altas capacidades en Secundaria

López-Meneses, E; Cobos-Sanchiz, D.; Molina-García, L.; JaénMartínez, A. & Martín-Padilla, A.H. (2020). INNOVAGOGÍA 2020. V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 27, 28 y 29 de mayo de 2020. Sevilla, España: AFOE - 05/2020

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Open Access

Humanidades digitales y educación literaria: oportunidades y retos

  • Carmen Pérez-García

Tonos digital: revista de estudios filológicos - 17/12/2021

Número de citas:
Open Access

YouTube en la educación literaria: competencias digital, crítica y creativa

  • Pérez García, Carmen

Repositorio de la Universidad de Almería - 2019

CONCILIATION, EQUALITY OF THE SPOUSES AND PARENTAL CO-RESPONSIBILITY: LEGAL CONSEQUENCES OF SPOUSES PARITY IN CANONICAL MARRIAGE

  • Pena Garcia, Carmen

REVISTA GENERAL DE DERECHO CANONICO Y DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO - 10/2019

Número de citas:

Scopus: 0

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 25/01/25 5:54
Próxima recolección programada: 1/02/25 3:00