Pérez García, Carmen Autor
Caro Valverde, M. T. y Amo Sánchez-Fortún, J. M. de (2023). El comentario argumentativo de textos: multimodalidad y transmodalización. Madrid: Editorial Síntesis
- Pérez García, Carmen
06/2023
La educación literaria en Educación Secundaria: reflexiones e intervención en el aula de una alumna egresada del Máster en Profesorado
- Pérez García, Carmen
10/2021
Amo Sánchez-Fortún, J. M. de (2021). La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital. Valencia: Tirant Humanidades, 2021
- Pérez García, Carmen
06/2022
Digital humanities and literary education: Opportunities and challenges,Humanidades digitales y educacion literaria: oportunidades y retos1
- Perez-Garcia C.
Tonos Digital - 1/1/2022
- Scopus
- ORCID
Prácticas letradas vernáculas digitales: análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
- Carmen Pérez-García
- Juana Celia Domínguez Oller
TAVIRA - 22/11/2022
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Gamified Experiences in Educational Academic Contexts: A Systematic Review
- Kevin Baldrich
- Carmen Pérez-García
- Juana Celia Domínguez-Oller
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
Qualitative Research in Education - 1/10/2024
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
Perspectiva funcional de la particula discursiva "claro" en español.
- Pérez García, Carmen
Philologica Urcitana. Revista de iniciación a la investigación en Filología. Número 07, septiembre 2012 - 2012
Perspectiva funcional de la partícula "claro" en español
Philologica Urcitana. Revista de iniciación a la investigación en Filología - 09/2012
- ORCID
La configuración de un canon híbrido para la formación de lectores competentes
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
Humanitas. Revista de Teoría, Crítica Y Estudios Literarios - 31/01/2024
10.29105/revistahumanitas3.6-77
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
El club de lectura en la configuración de identidades lectoras
- Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de
- Pérez García, Carmen
01/2024
Ramón F. Llorens García, Mónica Ruiz Bañuls y José Rovira Collado (eds.). Educación literaria y América Latina: retos en la formación lectora. Madrid: Visor Libros, 2022
- Pérez García, Carmen
05/2023
Academic literacy. How to write a thesis
- Perez-Garcia, Carmen
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION - 2021
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Las redes sociales en el aula: Instagram y las poetas uruguayas de la generación del 45
- Carmen Pérez García
La enseñanza de la Literatura Hispanoamericana: nuevas líneas de investigación e innovación didáctica (Ed. Raquel Fernández Cobo) - 02/2021
- Dialnet
- ORCID
Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados
- Anastasio García Roca
- Juana Celia Domínguez Oller
- Carmen Pérez García
La educación lectora: ciencia para la sociedad - 2023
- Dialnet
- ORCID
Estrategias de aprendizaje gamificado para trabajar la competencia lectora en el ámbito universitario
- Baldrich, Kevin
- Domínguez Oller, Juana Celia
- Pérez García, Carmen
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias - 07/2024
- Dialnet
- OAI-PMH
La construcción de aprendizajes flexibles y ubicuos en la era de la información
- Carmen Pérez García
- Kevin Baldrich Rodríguez
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Juana Celia Domínguez Oller
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística - 2024
- Dialnet
El entorno personal de aprendizaje en relación con la alfabetización académica
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Juana Celia Domínguez Oller
- Kevin Baldrich Rodríguez
- Carmen Pérez García
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística - 2024
- Dialnet
El club de lectura como práctica dialógica y argumentativa
- Kevin Baldrich
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad - 01/2023
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
El proyecto editorial digital (PED) para gamificar el desarrollo y la adquisición de habilidades comunicativas escritas: Una experiencia de aula en el grado de educación infantil
- Raquel Fernández Cobo
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Carmen Pérez García
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas - 2021
- Dialnet
Propuesta educativa para la implicación familiar de alumnado con altas capacidades en Secundaria
López-Meneses, E; Cobos-Sanchiz, D.; Molina-García, L.; JaénMartínez, A. & Martín-Padilla, A.H. (2020). INNOVAGOGÍA 2020. V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 27, 28 y 29 de mayo de 2020. Sevilla, España: AFOE - 05/2020
- ORCID
EL ECOSISTEMA POÉTICO DE LAS REDES SOCIALES EN ESPAÑA: ¿DEMOCRATIZACIÓN DE LA PALABRA O MASIFICACIÓN DE UNA MODA?
LA REVOLUCIÓN DE LOS PROSUMERS: YOUTUBERS E INSTAGRAMERS. Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento - 15/06/2021
- ORCID
LA COMUNIDAD BOOKSTAGRAM: DEL VALOR ESTÉTICO DEL LIBRO AL VALOR SOCIAL DE LA LECTURA
LA REVOLUCIÓN DE LOS PROSUMERS: YOUTUBERS E INSTAGRAMERS. Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento - 15/06/2021
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Humanidades digitales y educación literaria: oportunidades y retos
- Carmen Pérez-García
Tonos digital: revista de estudios filológicos - 17/12/2021
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
CONCILIATION, EQUALITY OF THE SPOUSES AND PARENTAL CO-RESPONSIBILITY: LEGAL CONSEQUENCES OF SPOUSES PARITY IN CANONICAL MARRIAGE
- Pena Garcia, Carmen
REVISTA GENERAL DE DERECHO CANONICO Y DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO - 10/2019
Información de contacto
Departamento: Educación
Índice h
Scopus: 0
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Grupos de investigación
-
Estudios literarios y culturales
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.