Pérez García, Carmen Autor

Open Access

CLASSICAL REFERENCES IN JAIME GIL DE BIEDMA'S POETIC CONSTRUCTION

  • Perez-Garcia, Carmen

ACTA LITERARIA - 12/2023

10.29393/al67-8rccp10008

Número de citas:
Open Access

YouTube como herramienta didáctica para la educación literaria en Secundaria

  • Carmen Pérez-García
  • Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

El Guiniguada - 16/07/2024

10.20420/elguiniguada.2024.724

Open Access

Writing in the discipline of education: beliefs of future teachers regarding their academic literacy

  • Amo Sánchez-Fortún J.M.d.
  • Baldrich K.
  • Domínguez-Oller J.C.
  • Pérez-García C.

FRONTIERS IN EDUCATION - 16/8/2024

10.3389/feduc.2024.1422120

Número de citas:

YouTube as a didactic tool for literary education in Secondary School

  • Perez-Garcia, Carmen

GUINIGUADA - 2024

Número de citas:
Open Access

La configuración de un canon híbrido para la formación de lectores competentes

  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún

Humanitas. Revista de Teoría, Crítica y Estudios Literarios - 31/01/2024

10.29105/revistahumanitas3.6-77

Perspectiva funcional de la partícula "claro" en español

Philologica Urcitana. Revista de iniciación a la investigación en Filología - 09/2012

  • ORCID
Open Access

Perspectiva funcional de la particula discursiva "claro" en español.

  • Pérez García, Carmen

Philologica Urcitana. Revista de iniciación a la investigación en Filología. Número 07, septiembre 2012 - 2012

Open Access

Gamified Experiences in Educational Academic Contexts: A Systematic Review

  • Kevin Baldrich
  • Carmen Pérez-García
  • Juana Celia Domínguez-Oller
  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún

Qualitative Research in Education - 1/10/2024

10.17583/qre.13552

Número de citas:
Open Access

Prácticas letradas vernáculas digitales: análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad

  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
  • Carmen Pérez-García
  • Juana Celia Domínguez Oller

Tavira - 22/11/2022

10.25267/tavira.2022.i27.1101

Número de citas:

Digital humanities and literary education: Opportunities and challenges

  • Perez-Garcia C.

Tonos Digital - 1/1/2022

Número de citas:
Open Access

Literary education and Latin America: challenges in reading training

  • Perez-Garcia, Carmen

AMERICA SIN NOMBRE - 1/1/2023

10.14198/amesn.24006

Número de citas:

Altas capacidades y participación familiar en el proceso educativo: una propuesta didáctica para Educación Secundaria

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa (eds. Eloy López-Meneses, David Cobos-Sanchiz, Laura Molina-García, Alicia Jaén-Martínez y Antonio Hilario Martín-Padilla) - 12/2020

  • ORCID
Open Access

LECTORES Y CLUBES DE LECTURA EN BOOKSTAGRAM: EL LIBRO COMO OBJETO ESTÉTICO Y LA LECTURA SOCIAL EN LA RED

  • Carmen Pérez García
  • Raquel Fernández Cobo

CULTURA PARTICIPATIVA, FANDOM Y NARRATIVAS EMERGENTES EN REDES SOCIALES - 09/2021

Número de citas:

EL ECOSISTEMA POÉTICO EN INSTAGRAM: ANÁLISIS CULTURAL DE UN FENÓMENO DE MASAS

  • Raquel Fernández Cobo
  • Carmen Pérez García

CULTURA PARTICIPATIVA, FANDOM Y NARRATIVAS EMERGENTES EN REDES SOCIALES - 09/2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La participación activa en el circuito literario

  • Carmen Pérez-García
  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún

EDITUM. Ediciones de la Universidad de Murcia - 11/2024

  • ORCID
Open Access

El club de lectura como práctica dialógica situada: un estudio de caso

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Juana Celia Domínguez Oller
  • Carmen Pérez García

Educación lectora - 2022

Número de citas:

The argumentative commentary of texts: multimodality transmodalization

  • Perez-Garcia, Carmen

EDUCATIO SIGLO XXI - 2023

Número de citas:

Reading and writing as social practices in digital culture

  • Perez-Garcia, Carmen

EDUCATIO SIGLO XXI - 2022

Número de citas:
Open Access

El club de lectura como práctica dialógica y argumentativa

  • Kevin Baldrich

Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad - 01/2023

Las redes sociales en el aula: Instagram y las poetas uruguayas de la generación del 45

La enseñanza de la Literatura Hispanoamericana: nuevas líneas de investigación e innovación didáctica (Ed. Raquel Fernández Cobo) - 02/2021

  • ORCID

EL ECOSISTEMA POÉTICO DE LAS REDES SOCIALES EN ESPAÑA: ¿DEMOCRATIZACIÓN DE LA PALABRA O MASIFICACIÓN DE UNA MODA?

LA REVOLUCIÓN DE LOS PROSUMERS: YOUTUBERS E INSTAGRAMERS. Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento - 15/06/2021

  • ORCID

LA COMUNIDAD BOOKSTAGRAM: DEL VALOR ESTÉTICO DEL LIBRO AL VALOR SOCIAL DE LA LECTURA

LA REVOLUCIÓN DE LOS PROSUMERS: YOUTUBERS E INSTAGRAMERS. Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento - 15/06/2021

  • ORCID

Propuesta educativa para la implicación familiar de alumnado con altas capacidades en Secundaria

López-Meneses, E; Cobos-Sanchiz, D.; Molina-García, L.; JaénMartínez, A. & Martín-Padilla, A.H. (2020). INNOVAGOGÍA 2020. V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 27, 28 y 29 de mayo de 2020. Sevilla, España: AFOE - 05/2020

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Open Access

YouTube en la educación literaria: competencias digital, crítica y creativa

  • Pérez García, Carmen

Repositorio de la Universidad de Almería - 2019

CONCILIATION, EQUALITY OF THE SPOUSES AND PARENTAL CO-RESPONSIBILITY: LEGAL CONSEQUENCES OF SPOUSES PARITY IN CANONICAL MARRIAGE

  • Pena Garcia, Carmen

REVISTA GENERAL DE DERECHO CANONICO Y DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO - 10/2019

Número de citas:
Open Access

Humanidades digitales y educación literaria: oportunidades y retos

  • Carmen Pérez-García

17/12/2021

Scopus: 0

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 21/12/24 3:53
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00