Pérez García, Carmen Autor
CLASSICAL REFERENCES IN JAIME GIL DE BIEDMA'S POETIC CONSTRUCTION
- Perez-Garcia, Carmen
ACTA LITERARIA - 1/12/2023
- CiteScore: 0,1 (2023)
- SJR: 0,101 (2023)
- SNIP: 0,586 (2023)
- OAI-PMH
- Web of Science
- Dialnet
- ORCID
- Scopus
Caro Valverde, M. T. y Amo Sánchez-Fortún, J. M. de El comentario argumentativo de textos: multimodalidad y transmodalización Madrid: Editorial Síntesis, 2023
- Pérez García, Carmen
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación - 06/2023
- OAI-PMH
- Dialnet
J. M. de Amo Sánchez-Fortún (Ed.)La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital Valencia: Tirant Humanidades, 2021
- Pérez García, Carmen
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación - 06/2022
- OAI-PMH
- Dialnet
YouTube como herramienta didáctica para la educación literaria en Secundaria
- Carmen Pérez-García
- Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
El Guiniguada - 16/07/2024
10.20420/elguiniguada.2024.724
- ORCID
- OAI-PMH
- Dialnet
Writing in the discipline of education: beliefs of future teachers regarding their academic literacy
- Amo Sánchez-Fortún J.M.d.
- Baldrich K.
- Domínguez-Oller J.C.
- Pérez-García C.
FRONTIERS IN EDUCATION - 16/8/2024
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
- Scopus
YouTube as a didactic tool for literary education in Secondary School
- Perez-Garcia, Carmen
GUINIGUADA - 2024
La configuración de un canon híbrido para la formación de lectores competentes
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
Humanitas. Revista de Teoría, Crítica y Estudios Literarios - 31/01/2024
10.29105/revistahumanitas3.6-77
- ORCID
- OAI-PMH
- Dialnet
Perspectiva funcional de la partícula "claro" en español
Philologica Urcitana. Revista de iniciación a la investigación en Filología - 09/2012
- ORCID
Perspectiva funcional de la particula discursiva "claro" en español.
- Pérez García, Carmen
Philologica Urcitana. Revista de iniciación a la investigación en Filología. Número 07, septiembre 2012 - 2012
Gamified Experiences in Educational Academic Contexts: A Systematic Review
- Kevin Baldrich
- Carmen Pérez-García
- Juana Celia Domínguez-Oller
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
Qualitative Research in Education - 1/10/2024
- CiteScore: 3,4 (2023)
La participación activa en el circuito literario: el rol de los clubes de lectura en la construcción de la identidad lectora
- Carmen Pérez García
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
2024
- Dialnet
Literary education and Latin America: challenges in reading training
- Perez-Garcia, Carmen
AMERICA SIN NOMBRE - 1/1/2023
- CiteScore: 0,3 (2023)
- SJR: 0,122 (2023)
- SNIP: 0,741 (2023)
- Web of Science
- Scopus
- ORCID
- Dialnet
Dialogic Literary Practices for Professional Teacher Training: The University of Almeria’s Book Club
- Carmen Pérez-García
- Kevin Baldrich
Challenges of Educational Innovation in Contemporary Society - 1/1/2025
10.4018/979-8-3373-0705-3.ch003
- Scopus
- ORCID
Altas capacidades y participación familiar en el proceso educativo: una propuesta didáctica para Educación Secundaria
- Carmen Pérez García
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa (eds. Eloy López-Meneses, David Cobos-Sanchiz, Laura Molina-García, Alicia Jaén-Martínez y Antonio Hilario Martín-Padilla) - 12/2020
- ORCID
- Dialnet
EL ECOSISTEMA POÉTICO EN INSTAGRAM: ANÁLISIS CULTURAL DE UN FENÓMENO DE MASAS
- Raquel Fernández Cobo
- Carmen Pérez García
CULTURA PARTICIPATIVA, FANDOM Y NARRATIVAS EMERGENTES EN REDES SOCIALES - 09/2021
- ORCID
- Dialnet
LECTORES Y CLUBES DE LECTURA EN BOOKSTAGRAM: EL LIBRO COMO OBJETO ESTÉTICO Y LA LECTURA SOCIAL EN LA RED
- Carmen Pérez García
- Raquel Fernández Cobo
CULTURA PARTICIPATIVA, FANDOM Y NARRATIVAS EMERGENTES EN REDES SOCIALES - 09/2021
- ORCID
- Dialnet
- OAI-PMH
El enfoque dialógico en la construcción del aula como comunidad interpretativa: La inserción del canon hispanoamericano en el club de lectura
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Carmen Pérez García
Desfronterizando lecturas: Propuestas exocanónicas para el aula - 2023
- Dialnet
La participación activa en el circuito literario
- Carmen Pérez-García
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
EDITUM. Ediciones de la Universidad de Murcia - 11/2024
- ORCID
El club de lectura como práctica dialógica situada: un estudio de caso
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
- Carmen Pérez García
Educación lectora - 2022
- OAI-PMH
- ORCID
- Dialnet
Cartografías literarias: nuevos itinerarios lectores en los procesos de enseñanza y aprendizaje del hecho literario
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
- Carmen Pérez García
- María Isabel Giménez Caro
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento - 2022
- Dialnet
EL ECOSISTEMA POÉTICO DE LAS REDES SOCIALES EN ESPAÑA: ¿DEMOCRATIZACIÓN DE LA PALABRA O MASIFICACIÓN DE UNA MODA?
LA REVOLUCIÓN DE LOS PROSUMERS: YOUTUBERS E INSTAGRAMERS. Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento - 15/06/2021
- ORCID
LA COMUNIDAD BOOKSTAGRAM: DEL VALOR ESTÉTICO DEL LIBRO AL VALOR SOCIAL DE LA LECTURA
LA REVOLUCIÓN DE LOS PROSUMERS: YOUTUBERS E INSTAGRAMERS. Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento - 15/06/2021
- ORCID
Propuesta educativa para la implicación familiar de alumnado con altas capacidades en Secundaria
López-Meneses, E; Cobos-Sanchiz, D.; Molina-García, L.; JaénMartínez, A. & Martín-Padilla, A.H. (2020). INNOVAGOGÍA 2020. V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 27, 28 y 29 de mayo de 2020. Sevilla, España: AFOE - 05/2020
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
YouTube en la educación literaria: competencias digital, crítica y creativa
- Pérez García, Carmen
Repositorio de la Universidad de Almería - 2019
- OAI-PMH
- ORCID
CONCILIATION, EQUALITY OF THE SPOUSES AND PARENTAL CO-RESPONSIBILITY: LEGAL CONSEQUENCES OF SPOUSES PARITY IN CANONICAL MARRIAGE
- Pena Garcia, Carmen
REVISTA GENERAL DE DERECHO CANONICO Y DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO - 10/2019
Información de contacto
Departamento: Educación
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Grupos de investigación
-
Estudios literarios y culturales
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2023-151419OB-I00Desde: 1 de septiembre de 2024Hasta: 31 de agosto de 2028Importe de financiación: 41.800,00 EURRol: Equipo de trabajo