Pérez García, Carmen Autor

Open Access

Amo Sánchez-Fortún, J. M. de (2021). La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital. Valencia: Tirant Humanidades, 2021

  • Pérez García, Carmen

06/2022

Open Access

Caro Valverde, M. T. y Amo Sánchez-Fortún, J. M. de (2023). El comentario argumentativo de textos: multimodalidad y transmodalización. Madrid: Editorial Síntesis

  • Pérez García, Carmen

06/2023

Open Access

CLASSICAL REFERENCES IN JAIME GIL DE BIEDMA'S POETIC CONSTRUCTION

  • Perez-Garcia, Carmen

ACTA LITERARIA - 12/2023

10.29393/al67-8rccp10008

Número de citas:

Digital humanities and literary education: Opportunities and challenges

  • Perez-Garcia C.

Tonos Digital - 1/1/2022

Número de citas:

Digital humanities and literary education: Opportunities and challenges,Humanidades digitales y educacion literaria: oportunidades y retos1

  • Perez-Garcia, C.

Tonos Digital - 2022

  • ORCID
Open Access

Gamified Experiences in Educational Academic Contexts: A Systematic Review

  • Kevin Baldrich
  • Carmen Pérez-García
  • Juana Celia Domínguez-Oller
  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún

Qualitative Research in Education - 1/10/2024

10.17583/qre.13552

Número de citas:
Open Access

La configuración de un canon híbrido para la formación de lectores competentes

  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún

Humanitas. Revista de Teoría, Crítica y Estudios Literarios - 31/01/2024

10.29105/revistahumanitas3.6-77

Open Access

La educación literaria en Educación Secundaria: reflexiones e intervención en el aula de una alumna egresada del Máster en Profesorado

  • Pérez García, Carmen

10/2021

Perspectiva funcional de la partícula "claro" en español

Philologica Urcitana. Revista de iniciación a la investigación en Filología - 09/2012

  • ORCID
Open Access

Perspectiva funcional de la particula discursiva "claro" en español.

  • Pérez García, Carmen

Philologica Urcitana. Revista de iniciación a la investigación en Filología. Número 07, septiembre 2012 - 2012

Open Access

Academic literacy. How to write a thesis

  • Perez-Garcia, Carmen

REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION - 2021

10.5209/rced.77302

Número de citas: 1 (Web of Science)

Altas capacidades y participación familiar en el proceso educativo: una propuesta didáctica para Educación Secundaria

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa (eds. Eloy López-Meneses, David Cobos-Sanchiz, Laura Molina-García, Alicia Jaén-Martínez y Antonio Hilario Martín-Padilla) - 12/2020

  • ORCID
Open Access

El club de lectura como práctica dialógica situada: un estudio de caso

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Juana Celia Domínguez Oller
  • Carmen Pérez García

Educación lectora - 2022

Número de citas:
Open Access

El club de lectura como práctica dialógica y argumentativa

  • Kevin Baldrich

Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad - 01/2023

Open Access

El club de lectura en la configuración de identidades lectoras

  • Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de
  • Pérez García, Carmen

01/2024

EL ECOSISTEMA POÉTICO EN INSTAGRAM: ANÁLISIS CULTURAL DE UN FENÓMENO DE MASAS

  • Raquel Fernández Cobo
  • Carmen Pérez García

CULTURA PARTICIPATIVA, FANDOM Y NARRATIVAS EMERGENTES EN REDES SOCIALES - 09/2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Estrategias de aprendizaje gamificado para trabajar la competencia lectora en el ámbito universitario

  • Baldrich, Kevin
  • Domínguez Oller, Juana Celia
  • Pérez García, Carmen

07/2024

La participación activa en el circuito literario

  • Carmen Pérez-García
  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún

EDITUM. Ediciones de la Universidad de Murcia - 11/2024

  • ORCID

Las redes sociales en el aula: Instagram y las poetas uruguayas de la generación del 45

La enseñanza de la Literatura Hispanoamericana: nuevas líneas de investigación e innovación didáctica (Ed. Raquel Fernández Cobo) - 02/2021

  • ORCID
Open Access

LECTORES Y CLUBES DE LECTURA EN BOOKSTAGRAM: EL LIBRO COMO OBJETO ESTÉTICO Y LA LECTURA SOCIAL EN LA RED

  • Carmen Pérez García
  • Raquel Fernández Cobo

CULTURA PARTICIPATIVA, FANDOM Y NARRATIVAS EMERGENTES EN REDES SOCIALES - 09/2021

Número de citas:

EL ECOSISTEMA POÉTICO DE LAS REDES SOCIALES EN ESPAÑA: ¿DEMOCRATIZACIÓN DE LA PALABRA O MASIFICACIÓN DE UNA MODA?

LA REVOLUCIÓN DE LOS PROSUMERS: YOUTUBERS E INSTAGRAMERS. Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento - 15/06/2021

  • ORCID

LA COMUNIDAD BOOKSTAGRAM: DEL VALOR ESTÉTICO DEL LIBRO AL VALOR SOCIAL DE LA LECTURA

LA REVOLUCIÓN DE LOS PROSUMERS: YOUTUBERS E INSTAGRAMERS. Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento - 15/06/2021

  • ORCID

Propuesta educativa para la implicación familiar de alumnado con altas capacidades en Secundaria

López-Meneses, E; Cobos-Sanchiz, D.; Molina-García, L.; JaénMartínez, A. & Martín-Padilla, A.H. (2020). INNOVAGOGÍA 2020. V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 27, 28 y 29 de mayo de 2020. Sevilla, España: AFOE - 05/2020

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

CONCILIATION, EQUALITY OF THE SPOUSES AND PARENTAL CO-RESPONSIBILITY: LEGAL CONSEQUENCES OF SPOUSES PARITY IN CANONICAL MARRIAGE

  • Pena Garcia, Carmen

REVISTA GENERAL DE DERECHO CANONICO Y DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO - 10/2019

Número de citas:
Open Access

Humanidades digitales y educación literaria: oportunidades y retos

  • Carmen Pérez-García

17/12/2021

Open Access

YouTube en la educación literaria: competencias digital, crítica y creativa

  • Pérez García, Carmen

Repositorio de la Universidad de Almería - 2019

Scopus: 0

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 21/12/24 3:53
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00