Rodríguez Arteche, Íñigo Autor
Training in the Primary Education Teacher Degree in STEM disciplines: Analysis before its reform in Spain,Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España
- Ros Magán G.
- Rodríguez Arteche I.
- Fraile Rey A.
- Pastor Mendoza J.
Revista de Educacion - 29/9/2023
10.4438/1988-592x-re-2023-402-596
- CiteScore: 2,2 (2023)
- SJR: 0,424 (2023)
- SNIP: 0,921 (2023)
- Scopus
- ORCID
Resolution of professional problems as a guide for initial physics and chemistry teacher training,La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química
- Martínez-Aznar M.M.
- Rodríguez-Arteche I.
- Gómez-Lesarri P.
Revista Eureka - 1/1/2017
10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2017.v14.i1.13
- Scopus
- ORCID
¿Qué ocurre en esta reacción? De indagar a modelizar
- Iñigo Rodríguez-Arteche
- María Mercedes Martínez-Aznar
Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales - 8/07/2019
- ORCID
¿Qué hacen los estudiantes de Educación Primaria españoles fuera del horario académico? Actividades extraescolares
- Hidalgo-Chacón J.P.F.
- Rodríguez-Arteche I.
- Martínez-Aznar M.ª.M.
Revista Complutense de Educación - 14/03/2022
- CiteScore: 2,4 (2023)
- SJR: 0,458 (2022)
- SNIP: 1,158 (2022)
- Scopus
- ORCID
Open-ended problem solving in chemistry during initial secondary education teacher training
- Iñigo Rodríguez-Arteche
- María Mercedes Martínez-Aznar
International Journal of Learning and Teaching - 31/10/2016
- ORCID
Los «clubes de ciencias» como espacio para el desarrollo de competencias, actitudes e identidades científicas
- Juan Pedro Franco Hidalgo-Chacón
- Iñigo Rodríguez-Arteche
- María Mercedes Martínez Aznar
Boletim da AIA-CTS - 20/03/2023
- ORCID
Introducing Inquiry-Based Methodologies during Initial Secondary Education Teacher Training Using an Open-Ended Problem about Chemical Change
- Rodríguez-Arteche I.
- Martínez-Aznar M.M.
Journal of Chemical Education - 13/9/2016
- CiteScore: 5,6 (2023)
- SJR: 0,415 (2016)
- SNIP: 0,935 (2016)
- Scopus
- ORCID
Integrating Artificial Intelligence into Research on Emotions and Behaviors in Science Education
- Ezquerra A.
- Agen F.
- Rodríguez-Arteche I.
- Ezquerra-Romano I.
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education - 26/03/2022
- CiteScore: 4,3 (2023)
- SJR: 0,506 (2022)
- SNIP: 1,112 (2022)
- Scopus
- ORCID
Indagación y modelos didácticos: La reflexión de cuatro profesores de física y química en formación inicial
- Iñigo Rodríguez-Arteche
- María Mercedes Martínez-Aznar
Campo Abierto - 2/12/2016
- ORCID
Evaluation of a proposal for initial physics and chemistry teacher training through the change in the participants' beliefs,Evaluacion de una propuesta para la formacion inicial del profesorado de Fisica y Quimica a traves del cambio en las creencias de los participantes
- Rodriguez-Arteche I.
- Martinez-Aznar M.M.
Revista Eureka - 1/1/2018
10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2018.v15.i1.1601
- Scopus
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 4
Índice i10
Scopus: 2
Web of Science: 0
Grupos de investigación
-
Sensociencia
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.