Rodríguez Arteche, Íñigo Autor

Training in the Primary Education Teacher Degree in STEM disciplines: Analysis before its reform in Spain,Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España

  • Ros Magán G.
  • Rodríguez Arteche I.
  • Fraile Rey A.
  • Pastor Mendoza J.

Revista de Educacion - 29/9/2023

10.4438/1988-592x-re-2023-402-596

Número de citas:
Open Access

Resolution of professional problems as a guide for initial physics and chemistry teacher training,La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química

  • Martínez-Aznar M.M.
  • Rodríguez-Arteche I.
  • Gómez-Lesarri P.

Revista Eureka - 1/1/2017

10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2017.v14.i1.13

Número de citas: 3 (Scopus)

¿Qué ocurre en esta reacción? De indagar a modelizar

  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • María Mercedes Martínez-Aznar

Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales - 8/07/2019

  • ORCID
Open Access

¿Qué hacen los estudiantes de Educación Primaria españoles fuera del horario académico? Actividades extraescolares

  • Hidalgo-Chacón J.P.F.
  • Rodríguez-Arteche I.
  • Martínez-Aznar M.ª.M.

Revista Complutense de Educación - 14/03/2022

10.5209/rced.74490

Número de citas: 1 (Scopus)

Open-ended problem solving in chemistry during initial secondary education teacher training

  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • María Mercedes Martínez-Aznar

International Journal of Learning and Teaching - 31/10/2016

10.18844/ijlt.v8i3.895

  • ORCID

Los «clubes de ciencias» como espacio para el desarrollo de competencias, actitudes e identidades científicas

  • Juan Pedro Franco Hidalgo-Chacón
  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • María Mercedes Martínez Aznar

Boletim da AIA-CTS - 20/03/2023

  • ORCID

Introducing Inquiry-Based Methodologies during Initial Secondary Education Teacher Training Using an Open-Ended Problem about Chemical Change

  • Rodríguez-Arteche I.
  • Martínez-Aznar M.M.

Journal of Chemical Education - 13/9/2016

10.1021/acs.jchemed.5b01037

Número de citas: 15 (Scopus)
Open Access

Integrating Artificial Intelligence into Research on Emotions and Behaviors in Science Education

  • Ezquerra A.
  • Agen F.
  • Rodríguez-Arteche I.
  • Ezquerra-Romano I.

Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education - 26/03/2022

10.29333/ejmste/11927

Número de citas: 5 (Scopus)

Indagación y modelos didácticos: La reflexión de cuatro profesores de física y química en formación inicial

  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • María Mercedes Martínez-Aznar

Campo Abierto - 2/12/2016

  • ORCID
Open Access

Evaluation of a proposal for initial physics and chemistry teacher training through the change in the participants' beliefs,Evaluacion de una propuesta para la formacion inicial del profesorado de Fisica y Quimica a traves del cambio en las creencias de los participantes

  • Rodriguez-Arteche I.
  • Martinez-Aznar M.M.

Revista Eureka - 1/1/2018

10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2018.v15.i1.1601

Número de citas: 4 (Scopus)

De la indagación experimental a la modelización de la reacción química

  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • María Mercedes Martínez-Aznar

Enseñar química. De las sustancias a la reacción química - 15/01/2020

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 4

Scopus: 2

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 2/11/24 4:49
Próxima recolección programada: 9/11/24 3:00