Vargas Serrano, Alejandro Autor

Open Access

Music in Spanish schools, high schools and conservatories: educational response strategies against the COVID-19 pandemic

  • Vargas-Serrano A.
  • de la Rosa A.L.
  • Sandri P.
  • Morales-Cevallos M.B.

INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION - 12/5/2023

10.7203/leeme.46.18110

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review

  • Amate J.J.S.
  • de la Rosa A.L.
  • Cáceres R.G.
  • Serrano A.V.

EDUCATION SCIENCES - 1/10/2021

10.3390/educsci11100654

Número de citas: 6 (Web of Science) 9 (Scopus)
Open Access

Los museos didácticos y el museo musical: un estudio conceptual

  • Vargas Serrano, Alejandro

Espiral. Cuadernos del profesorado - 2010

10.25115/ecp.v3i5.903

Número de citas:

La Sociedad y la Educación Musical Del colegio a la formación específica de los conservatorios

Dykinson

  • ORCID

La música como herramienta inclusiva: principales aplicaciones en medidas de atención a la diversidad.

Escenarios inclusivos en la respuesta a la diversidad

  • ORCID

La atención a la diversidad universitaria durante el COVID-19: una aproximación sistemática.

Hacia un modelo de investigación sostenible en educación

  • ORCID

EL DOCENTE EN EL ÁMBITO DE LA ENSEÑANZA ESPECIALIZADA DE LA MÚSICA

  • ORCID

Competencias profesionales emergentes durante el ejercicio de las funciones del profesorado de los conservatorios profesionales de música españoles

  • ORCID

Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Alejandro Vargas Serrano
  • José Jesús Sánchez Amate

Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La sociedad digital desde la perspectiva de la formación e investigación educativa: las TIC y las competencias docentes

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Celia Gallardo Herrerías

Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Aprendizaje cooperativo: el nuevo paradigma de atención a la diversidad

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Estrategias y medidas de respuesta educativa frente al TDAH en las enseñanzas artísticas de música

  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • María Belén Morales Cevallos

Innovación y transferencias de conocimientos - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La enseñanza cooperativa como nueva apuesta para la mejora de la respuesta educativa a la diversidad

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Innovación y transferencias de conocimientos - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 22/02/25 5:55
Próxima recolección programada: 1/03/25 3:00