Vargas Serrano, Alejandro Autor
Music in Spanish schools, high schools and conservatories: educational response strategies against the COVID-19 pandemic
- Vargas-Serrano A.
- de la Rosa A.L.
- Sandri P.
- Morales-Cevallos M.B.
INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION - 12/5/2023
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review
- Amate J.J.S.
- de la Rosa A.L.
- Cáceres R.G.
- Serrano A.V.
EDUCATION SCIENCES - 1/10/2021
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,315 (2021)
- CiteScore: 4 (2022)
- SJR: 0,518 (2021)
- SNIP: 1,323 (2021)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
La música como herramienta inclusiva: principales aplicaciones en medidas de atención a la diversidad.
Escenarios inclusivos en la respuesta a la diversidad
- ORCID
Competencias profesionales emergentes durante el ejercicio de las funciones del profesorado de los conservatorios profesionales de música españoles
- ORCID
El uso del aula virtual en un conservatorio profesional de música tras la suspensión de la presencialidad educativa durante el curso académico 2019-2020 según las familias.
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
- ORCID
La Sociedad y la Educación Musical Del colegio a la formación específica de los conservatorios
Dykinson
- ORCID
La atención a la diversidad universitaria durante el COVID-19: una aproximación sistemática.
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
- ORCID
EL DOCENTE EN EL ÁMBITO DE LA ENSEÑANZA ESPECIALIZADA DE LA MÚSICA
- ORCID
Repercusiones del COVID-19 en la Educación Primaria
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Alejandro Vargas Serrano
Educación en tiempos de pandemia - 2021
- Dialnet
- ORCID
La inserción sociolaboral de personas con discapacidad
nnovación docente en la universidad y realidades emergentes - 2021
- ORCID
El docente de conservatorio de música: acciones de formación permanente para su desarrollo profesional
- José Juan Carrión Martínez
- Antonio Luque de la Rosa
- Alejandro Vargas Serrano
- María del Mar Fernández Martínez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos - 2020
- Dialnet
- ORCID
La innovación didáctica ante la inclusión: el papel del educador en las aulas
- José Juan Carrión Martínez
- Antonio Luque de la Rosa
- Alejandro Vargas Serrano
- María del Mar Fernández Martínez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos - 2020
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.