Vargas Serrano, Alejandro Autor

Open Access

Music in Spanish schools, high schools and conservatories: educational response strategies against the COVID-19 pandemic

  • Vargas-Serrano A.
  • de la Rosa A.L.
  • Sandri P.
  • Morales-Cevallos M.B.

International Journal of Educational Research and Innovation - 12/5/2023

10.46661/ijeri.7001

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

The effects of covid-19 in the learning process of primary school students: A systematic review

  • Amate J.J.S.
  • de la Rosa A.L.
  • Cáceres R.G.
  • Serrano A.V.

Education Sciences - 1/10/2021

10.3390/educsci11100654

Número de citas: 4 (Web of Science) 9 (Scopus)

Competencias profesionales emergentes durante el ejercicio de las funciones del profesorado de los conservatorios profesionales de música españoles

  • ORCID

EL DOCENTE EN EL ÁMBITO DE LA ENSEÑANZA ESPECIALIZADA DE LA MÚSICA

  • ORCID

El uso del aula virtual en un conservatorio profesional de música tras la suspensión de la presencialidad educativa durante el curso académico 2019-2020 según las familias.

Hacia un modelo de investigación sostenible en educación

  • ORCID

La Sociedad y la Educación Musical Del colegio a la formación específica de los conservatorios

Dykinson

  • ORCID

La atención a la diversidad universitaria durante el COVID-19: una aproximación sistemática.

Hacia un modelo de investigación sostenible en educación

  • ORCID

La inserción sociolaboral de personas con discapacidad

  • ORCID

La música como herramienta inclusiva: principales aplicaciones en medidas de atención a la diversidad.

Escenarios inclusivos en la respuesta a la diversidad

  • ORCID

Repercusiones del COVID-19 en la Educación Primaria

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Alejandro Vargas Serrano

Educación en tiempos de pandemia - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La innovación didáctica ante la inclusión: el papel del educador en las aulas

  • José Juan Carrión Martínez
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Alejandro Vargas Serrano
  • María del Mar Fernández Martínez

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

El docente de conservatorio de música: acciones de formación permanente para su desarrollo profesional

  • José Juan Carrión Martínez
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Alejandro Vargas Serrano
  • María del Mar Fernández Martínez

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 29/06/24 9:04
Próxima recolección programada: 6/07/24 3:00