Vargas Serrano, Alejandro Autor

Open Access

The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review

  • Amate J.J.S.
  • de la Rosa A.L.
  • Cáceres R.G.
  • Serrano A.V.

EDUCATION SCIENCES - 1/10/2021

10.3390/educsci11100654

Número de citas: 6 (Web of Science) 9 (Scopus)
Open Access

Music in Spanish schools, high schools and conservatories: educational response strategies against the COVID-19 pandemic

  • Vargas-Serrano A.
  • de la Rosa A.L.
  • Sandri P.
  • Morales-Cevallos M.B.

INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION - 12/5/2023

10.7203/leeme.46.18110

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Repercusiones del COVID-19 en la Educación Primaria

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Alejandro Vargas Serrano

Educación en tiempos de pandemia - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La Sociedad y la Educación Musical Del colegio a la formación específica de los conservatorios

Dykinson

  • ORCID

La música como herramienta inclusiva: principales aplicaciones en medidas de atención a la diversidad.

Escenarios inclusivos en la respuesta a la diversidad

  • ORCID

La inserción sociolaboral de personas con discapacidad

nnovación docente en la universidad y realidades emergentes - 2021

  • ORCID

La innovación didáctica ante la inclusión: el papel del educador en las aulas

  • José Juan Carrión Martínez
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Alejandro Vargas Serrano
  • María del Mar Fernández Martínez

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La formación inicial de los docentes de los conservatorios profesionales de música en la comunidad autónoma de Andalucía: especialidades e itinerarios

  • Alejandro Vargas Serrano
  • José Juan Carrión Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • María del Mar Fernández Martínez

Innovación docentes e investigación en educación y ciencias sociales - 2019

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La atención a la diversidad universitaria durante el COVID-19: una aproximación sistemática.

Hacia un modelo de investigación sostenible en educación

  • ORCID

El uso del aula virtual en un conservatorio profesional de música tras la suspensión de la presencialidad educativa durante el curso académico 2019-2020 según las familias.

Hacia un modelo de investigación sostenible en educación

  • ORCID

EL DOCENTE EN EL ÁMBITO DE LA ENSEÑANZA ESPECIALIZADA DE LA MÚSICA

  • ORCID

El docente de conservatorio de música: acciones de formación permanente para su desarrollo profesional

  • José Juan Carrión Martínez
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Alejandro Vargas Serrano
  • María del Mar Fernández Martínez

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Open Access

Los museos didácticos y el museo musical: un estudio conceptual

  • Vargas Serrano, Alejandro

2010

10.25115/ecp.v3i5.903

Última actualización de los datos: 30/11/24 5:42
Próxima recolección programada: 7/12/24 3:00