Rodríguez Ferrer, Jose Miguel Autor
Testing the Factorial Validity of the Classroom Engagement Inventory with Spanish Students
- Manzano-León A.
- Rodríguez-Ferrer J.M.
- Aguilar-Parra J.M.
- Trigueros R.
- Díaz-López M.P.D.P.
- Torres-López N.
- Fernández-Jiménez C.
PSYCHOLOGY RESEARCH AND BEHAVIOR MANAGEMENT - 1/1/2021
- Cuartil JCR: Q2 (2021)
- Factor Impacto JCR: 3,974 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,12 (2021)
- CiteScore: 4,5 (2023)
- SJR: 0,807 (2021)
- SNIP: 1,344 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,102
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, CLINICAL
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Escape Rooms as a Learning Strategy for Special Education Master's Degree Students
- Ana Manzano León
- José M. Rodríguez-Ferrer
- Jose Manuel Aguilar
- Ana María Martínez Martínez
- Antonio Luque de la Rosa
- Darío Salguero García
- Juan Miguel Fernández Campoy
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 2/7/2021
- Cuartil JCR: Q2 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,614 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,84 (2021)
- CiteScore: 7,3 (2023)
- SJR: 0,814 (2021)
- SNIP: 1,384 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,799
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Online Escape Room during COVID-19: A Qualitative Study of Social Education Degree Students' Experiences
- Ana Manzano León
- Jose Manuel Aguilar
- Jose M. Rodriguez Ferrer
- Rubén Trigueros
- Rocío Collado-Soler
- Cristina Méndez-Aguado
- María Jesús García-Hernández
- Laura Molina-Alonso
EDUCATION SCIENCES - 1/8/2021
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,912 (2021)
- CiteScore: 4,8 (2023)
- SJR: 0,518 (2021)
- SNIP: 1,293 (2021)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Does Being a Scout Affect Confinement Due to COVID-19? A Comparative Exploratory Descriptive Study with Spanish Adolescents
- Jorge Asensio-Ramón
- Jose M. Rodriguez Ferrer
- Ana Manzano León
- Jose Manuel Aguilar
- María del Pilar Díaz-López
- Nuria Torres-López
SUSTAINABILITY - 1/9/2021
- Cuartil JCR: Q2 (2021)
- Factor Impacto JCR: 3,889 (2023)
- CiteScore: 6,8 (2023)
- SJR: 0,664 (2021)
- SNIP: 1,285 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,089
- Categorías JCR: ENVIRONMENTAL SCIENCES
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Acquisition of Learning and Empathy Towards Patients in Nursing Students Through Online Escape Room: An Exploratory Qualitative Study
- José M Rodríguez-Ferrer
- Ana Manzano-León
- Adolfo J Cangas
- José M Aguilar-Parra
- Carolina Fernández-Jiménez
- Juan Miguel Fernández-Campoy
- Antonio Luque de la Rosa
- Ana M Martínez-Martínez
PSYCHOLOGY RESEARCH AND BEHAVIOR MANAGEMENT - 1/01/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 4,3 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,121 (2022)
- CiteScore: 4,7 (2022)
- SJR: 0,92 (2022)
- SNIP: 1,346 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 4,5
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
A Systematic Review of Gamification as a Playful Strategy to Prevent Bullying
- Moukram Y.A.
- Manzano-León A.
- Rodríguez-Ferrer J.M.
- Rodríguez-Moreno J.
- Aguilar-Parra J.M.
Environment and Social Psychology - 1/1/2022
- CiteScore: 0,3 (2023)
- SNIP: 0,008 (2022)
Play and learn: Influence of gamification and game-based learning in the reading processes of secondary school students
- Manzano-León A.
- Rodríguez-Ferrer J.M.
- Aguilar-Parra J.M.
- Fernández-Campoy J.M.
- Trigueros R.
- Martínez-Martínez A.M.
REVISTA DE PSICODIDACTICA - 1/1/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 3,6 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,261 (2022)
- CiteScore: 6,6 (2023)
- SJR: 0,816 (2022)
- SNIP: 1,303 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 3,74
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
A Web-Based Escape Room to Raise Awareness About Severe Mental Illness Among University Students: Randomized Controlled Trial
- Jose Rodriguez-Ferrer Sr
- Ana Manzano-León
- Adolfo J. Cangas
- Jose M. Aguilar-Parrar
JMIR SERIOUS GAMES - 12/10/2022
- Cuartil JCR: Q2 (2022)
- Factor Impacto JCR: 4 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,43 (2022)
- CiteScore: 7,3 (2023)
- SJR: 0,78 (2022)
- SNIP: 1,331 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 4,303
- Categorías JCR: HEALTH CARE SCIENCES & SERVICES
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
The use of digital escape rooms in nursing education
- Rodríguez-Ferrer J.M.
- Manzano-León A.
- Fernández-Jiménez C.
- Aguilar-Parra J.M.
- Cangas A.J.
- Luque de la Rosa A.
BMC MEDICAL EDUCATION - 29/12/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 3,6 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,03 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 3,9
- Categorías JCR: EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE REALIDAD AUMENTADA COMO RECURSO PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR
- Juan Miguel Fernández Campoy
- Rocío Collado Soler
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Ana Manzano León
- María del Pilar Díaz López
- Matías E. Rodríguez Rivas
- Ana María Martínez Martínez
Investigando la Salud a Lo Largo del Ciclo Vital: Nuevos Retos Y Actualizaciones. - 30/12/2022
- Dialnet
- ORCID
Estrategias de aprendizaje: el aprendizaje cooperativo en el área de matemáticas. Una revisión sistemática
- Rocío Collado Soler
- Ana Manzano León
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Cristina Méndez Aguado
- Juan Miguel Fernández Campoy
- Laura Molina Alonso
- Matías E. Rodríguez Rivas
- Isabel Damiana Alonso López
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos - 17/12/2021
- Dialnet
- ORCID
Los programas educativos de gamificación como estrategia para la prevención del bullying en las instituciones educativas
- Juan Miguel Fernández Campoy
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Matías E. Rodríguez Rivas
- Ana Manzano León
- Laura Molina Alonso
- Rocío Collado Soler
- Cristina Méndez Aguado
Perspectivas y análisis de la salud para la mejora del bienestar - 17/12/2021
- Dialnet
- ORCID
Programas socioeducativos para paliar el estigma hacia las personas con trastorno mental grave: ¿una herramienta inclusiva?
- Laura Molina Alonso
- Ana Manzano León
- Juan Miguel Fernández Campoy
- Cristina Méndez Aguado
- Matías E. Rodríguez Rivas
- Isabel Damiana Alonso López
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Rocío Collado Soler
Intervención en contextos clínicos y de la salud: un enfoque práctico desde la investigación - 17/12/2021
- Dialnet
- ORCID
Análisis de propuestas de intervención para la mejora del acoso escolar: una revisión bibliográfica
- Cristina Méndez Aguado
- Ana Manzano León
- Matías E. Rodríguez Rivas
- Juan Miguel Fernández Campoy
- Laura Molina Alonso
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Isabel Damiana Alonso López
- Rocío Collado Soler
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos - 17/12/2021
- Dialnet
- ORCID
Igualdad, salud y educación de hombres y mujeres desde una perspectiva socio-cultural
- Isabel Damiana Alonso López
- Ana Manzano León
- Cristina Méndez Aguado
- Matías E. Rodríguez Rivas
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Laura Molina Alonso
- Rocío Collado Soler
Perspectivas y análisis de la salud para la mejora del bienestar - 17/12/2021
- Dialnet
- ORCID
Efectos del contacto electrónico vía videoconferencia en la reducción del estigma hacia las personas con enfermedades mentales
- Matías E. Rodríguez Rivas
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Isabel Damiana Alonso López
- Juan Miguel Fernández Campoy
- Laura Molina Alonso
- Ana Manzano León
- Cristina Méndez Aguado
- Rocío Collado Soler
Intervención en contextos clínicos y de la salud: un enfoque práctico desde la investigación - 17/12/2021
- Dialnet
- ORCID
Escape room socioeducativo para la sensibilización contra la violencia de género en alumnado de educación secundaria
- Ana Manzano León
- Cristina Méndez Aguado
- Matías E. Rodríguez Rivas
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Juan Miguel Fernández Campoy
- Isabel Damiana Alonso López
- Laura Molina Alonso
- Rocío Collado Soler
Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones - 17/12/2021
- Dialnet
- ORCID
Pecha Kucha y gamificación: Innovación educativa en la presentación de trabajos del grado de Educación Social
- Ana Manzano León
- José Miguel Rodríguez Ferrer
Organización educativa para todas las personas - 2021
- Dialnet
Experiencia de innovación docente en zonas de necesidad de transformación social mediante el aprendizaje basado en juego
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Ana Manzano León
Organización educativa para todas las personas - 2021
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 7
Web of Science: 9
Índice i10
Scopus: 4
Web of Science: 9
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.