Iniesta Bonillo, María Angeles Autor
Weaknesses and strengths of online marketing websites
- Herrada-Lores S.
- Iniesta-Bonillo M.Á.
- Estrella-Ramón A.
Spanish Journal of Marketing - ESIC - 1/1/2022
- CiteScore: 6,8 (2021)
- SJR: 0,98 (2021)
- SNIP: 1,306 (2021)
Women as Key Agents in Sustainable Entrepreneurship: A Gender Multigroup Analysis of the SEO-Performance Relationship
- Ana Criado-Gomis
- Mª Angeles Iniesta-Bonillo
- Amparo Cervera-Taulet
- Domingo Ribeiro-Soriano
Sustainability - 1/02/2020
- Cuartil JCR: Q2 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,251 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,03 (2020)
- CiteScore: 3,9 (2020)
- SJR: 0,612 (2020)
- SNIP: 1,242 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,473
- Categorías JCR: GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGY
- ORCID
- Scopus
- OAI-PMH
- Web of Science
Exploring the concept of perceived sustainability at tourist destinations: a market segmentation approach
- Sánchez-Fernández R.
- Iniesta-Bonillo M.
- Cervera-Taulet A.
Journal of Travel and Tourism Marketing - 12/2/2019
- Cuartil JCR: Q1 (2019)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 4,097 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,634 (2019)
- CiteScore: 9,6 (2020)
- SJR: 1,487 (2019)
- SNIP: 1,546 (2019)
- Impacto JCR a 5 años: 3,937
- Categorías JCR: HOSPITALITY, LEISURE, SPORT & TOURISM
- Categorías SJR: Marketing (Q1); Tourism, Leisure and Hospitality Management (Q1)
- ORCID
- Scopus
- Web of Science
Customer functional value creation through a sustainable entrepreneurial orientation approach
- Criado-Gomis A.
- Iniesta-Bonillo M.
- Cervera-Taulet A.
- Ribeiro-Soriano D.
Economic Research-Ekonomska Istrazivanja - 1/1/2019
- Cuartil JCR: Q2 (2019)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 3,034 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,903 (2019)
- CiteScore: 3,4 (2020)
- SJR: 0,513 (2020)
- SNIP: 1,217 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 2,167
- Categorías JCR: ECONOMICS
- Categorías SJR: Economics and Econometrics (Q2)
Sustainable entrepreneurial orientation within an intrapreneurial context: effects on business performance
- Criado-Gomis A.
- Iniesta-Bonillo M.
- Cervera-Taulet A.
International Entrepreneurship and Management Journal - 1/6/2018
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 2,537 (null)
- CiteScore: 7,5 (2020)
- SJR: 1,052 (2018)
- SNIP: 1,922 (2018)
- Impacto JCR a 5 años: 2,916
- Categorías JCR: MANAGEMENT
- Categorías SJR: Management Information Systems (Q1); Management of Technology and Innovation (Q1)
Sustainable entrepreneurial orientation: A business strategic approach for sustainable development
- Criado-Gomis A.
- Cervera-Taulet A.
- Iniesta-Bonillo M.
Sustainability (Switzerland) - 19/9/2017
Sustainable Entrepreneurial Orientation: A Business Strategic Approach for Sustainable Development
- Criado Gomis, Ana
- Cervera Taulet, Amparo
- Iniesta Bonillo, María de los Ángeles
19/09/2017
Sustainability, value, and satisfaction: Model testing and cross-validation in tourist destinations
- Iniesta-Bonillo M.
- Sánchez-Fernández R.
- Jiménez-Castillo D.
Journal of Business Research - 1/11/2016
- Cuartil JCR: Q1 (2016)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 3,354 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 3,646 (2016)
- CiteScore: 9,2 (2020)
- SJR: 1,867 (2016)
- SNIP: 2,674 (2016)
- Impacto JCR a 5 años: 4,108
- Categorías JCR: BUSINESS
- Categorías SJR: Marketing (Q1)
- ORCID
- Scopus
- Web of Science
Key Elements in Building Relationships in the Higher Education Services Context
- Schlesinger W.
- Cervera A.
- Iniesta M.Á.
Journal of Promotion Management - 1/1/2015
- CiteScore: 2,7 (2020)
- SJR: 0,216 (2015)
- SNIP: 0,546 (2015)
Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la Universidad de Valencia
- María Walesska Schlesinger Díaz
- Amparo Cervera Taulet
- María Angeles Iniesta Bonillo
- Raquel Sánchez Fernández
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales - 2014
- Dialnet
Análisis de la estrategia de distribución internacional de Natural Crunch-Vitasnack
- Andrea Morales Muñoz
- Sara Herrada Lores
- María Angeles Iniesta Bonillo
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas - 2022
- Dialnet
Expansión y búsqueda de proveedores internacionales: El caso de Luxeapers, S.L.
- María Angeles Iniesta Bonillo
- Mercedes Capobianco Uriarte
- Gema María Marín Carrillo
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas - 2022
- Dialnet
Estructura, elaboración y desarrollo de proyectos de investigación de mercados
- Antonia Estrella Ramón
- David Jiménez Castillo
- María Angeles Iniesta Bonillo
2019
- Dialnet
Integrating mindfulness, self-inquiry and cooperative learning in the development of skills, values and attitudes
- María Angeles Iniesta Bonillo
- José María Muñoz Terrón
- María Dolores Gil Montoya
- Consolación Gil Montoya
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology (Palma, 2nd-4th of July, 2018): conference proceedings - 2018
- Dialnet
Orientación al emprendimiento sostenible: análisis desde una perspectiva de marketing estratégico. Sustainable entrepreneurial orientation: an analysis from a strategic marketing approach
- Ana Criado Gomis
- María Angeles Iniesta Bonillo
- Amparo Cervera Taulet
2015
- Dialnet
Cooperación universidad-empresa: un modelo de antecedentes y consecuencias
- Edison Jair Duque Oliva
- María Angeles Iniesta Bonillo
- Amparo Cervera Taulet
2014
- Dialnet
Orientación emprendedora y sostenible en la empresa valenciana
- María Angeles Iniesta Bonillo
- Ana Criado Gomis
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo - 2013
- Dialnet
Medición de la imagen de la universidad como variable multidimiensional en sus componentes cognitivos y afectivos.
- Amparo Cervera Taulet
- María Walesska Schlesinger Díaz
- María Angeles Iniesta Bonillo
- Raquel Sánchez Fernández
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009. - 2009
- Dialnet
La formación de la lealtad del consumidor en servicios: antecedentes y efecto moderador de la experiencia del individuo.
- Raquel Sánchez Fernández
- María Angeles Iniesta Bonillo
- Miguel Hernández Espallardo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008 - 2008
- Dialnet
La creación de valor en el establecimiento minorista: un análisis de los factores emocionales o afectivos
- Raquel Sánchez Fernández
- María Angeles Iniesta Bonillo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 12
Web of Science: 7
Índice i10
Scopus: 12
Web of Science: 7
Grupos de investigación
-
Ciencia, consciencia y desarrollo
Rol: Responsable
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo CR-UAL-0108Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P10-SEJ-06628Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2007-68105-C02-02Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo P10-SEJ-05827Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador