García Jiménez, Marta Autor

Open Access

Attitudes of university professors that predict the development of good teaching practice: a systematic review

  • Borja-Tomás C.
  • Ríos-Jiménez M.A.
  • García-Jiménez M.

European Public and Social Innovation Review - 2/1/2025

10.31637/epsir-2025-1799

Número de citas:
Open Access

Learning strategies in initial teacher training: a systematic review

  • García-Jiménez M.
  • Fernández Cabezas M.
  • Pérez-García P.

London Review of Education - 14/02/2024

10.14324/lre.22.1.03

Número de citas:

Guidelines for the design of educational research through digital storytelling: A methodological alternative in times of confinement

  • García-Jiménez M.
  • Cruz-González C.
  • Lucena C.
  • Massó-Guijarro B.

International Journal of Design in Society - 1/1/2021

10.18848/2325-1328/cgp/v15i01/1-11

Número de citas:

Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizaje

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2020

  • ORCID

Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidad

Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology. - 29/06/2020

10.17060/ijodaep.2020.n1.v2.1856

  • ORCID

Influencia de las técnicas de estudio en el rendimiento académico en alumnos de primero de educación secundaria obligatoria

06/2015

  • ORCID

Manual práctico de técnicas de estudio. Educación Secundaria y Universidad

29/06/2017

  • ORCID

Digital storytelling: Oportunidades metodológicas para la investigación cualitativa en tiempos de confinamiento

Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 933-950 - 2021

  • ORCID

El debate académico como estrategia metodológica alternativa a la presencialidad para los Seminarios de Prácticum

  • Asunción Ríos-Jiménez
  • Belén Massó Guijarro
  • Marta García-Jiménez
  • Purificación Pérez-García

2021

  • ORCID

La atención a la diversidad afectivo-sexual y de género en el plan de estudios de educación infantil de la Universidad de Granada

Innovación e investigación educativa para la formación docente, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1465-1477 - 2021

  • ORCID

Revisión sistemática sobre digital: Storytelling en educacion

Innovaciones metodológicas con TIC en educación, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 254-272 - 2021

  • ORCID

“Brindo por vosotros, maestros”: Exploración de la narrativa digital subyacente de un video viral

Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 951-969 - 2021

  • ORCID

Relaciones entre enfoques de aprendizaje atípico y comprensión lectora en educación secundaria

7th International Congress of Educational Sciences and Development - 2019

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Modelos didácticos de Educación Infantil

30/06/2021

  • ORCID

Principios Metodólogicos y Métodos de Enseñanza en Educación Infantil

3/04/2021

  • ORCID

Scopus: 0

Scopus: 0

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 29/03/25 5:24
Próxima recolección programada: 5/04/25 3:00