García Jiménez, Marta Autor
Attitudes of university professors that predict the development of good teaching practice: a systematic review
- Borja-Tomás C.
- Ríos-Jiménez M.A.
- García-Jiménez M.
European Public and Social Innovation Review - 2/1/2025
- Scopus
- ORCID
Learning strategies in initial teacher training: a systematic review
- García-Jiménez M.
- Fernández Cabezas M.
- Pérez-García P.
London Review of Education - 14/02/2024
- CiteScore: 2,9 (2023)
- Scopus
- ORCID
Guidelines for the design of educational research through digital storytelling: A methodological alternative in times of confinement
- García-Jiménez M.
- Cruz-González C.
- Lucena C.
- Massó-Guijarro B.
International Journal of Design in Society - 1/1/2021
10.18848/2325-1328/cgp/v15i01/1-11
- CiteScore: 0,4 (2023)
- SJR: 0,101 (2021)
- SNIP: 0,063 (2021)
- Scopus
- ORCID
Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizaje
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2020
- ORCID
Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidad
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology. - 29/06/2020
10.17060/ijodaep.2020.n1.v2.1856
- ORCID
Digital storytelling: Oportunidades metodológicas para la investigación cualitativa en tiempos de confinamiento
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 933-950 - 2021
- ORCID
El debate académico como estrategia metodológica alternativa a la presencialidad para los Seminarios de Prácticum
- Asunción Ríos-Jiménez
- Belén Massó Guijarro
- Marta García-Jiménez
- Purificación Pérez-García
2021
- ORCID
La atención a la diversidad afectivo-sexual y de género en el plan de estudios de educación infantil de la Universidad de Granada
Innovación e investigación educativa para la formación docente, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1465-1477 - 2021
- ORCID
Revisión sistemática sobre digital: Storytelling en educacion
Innovaciones metodológicas con TIC en educación, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 254-272 - 2021
- ORCID
“Brindo por vosotros, maestros”: Exploración de la narrativa digital subyacente de un video viral
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 951-969 - 2021
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 0
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.