Lirola Manzano, María Jesús Autor

Virtu-act: a virtual reality program for mental health stigma

  • Julia Martínez-Gonzálvez
  • María-Jesús Lirola
  • José Gallego
  • Adolfo J. Cangas Díaz

CURRENT PSYCHOLOGY - 1/9/2024

10.1007/s12144-024-06450-2

Número de citas:
Open Access

Building shared knowledge in the basic training of students. University Service Learning in Physical Recreational Activity involving people with functional diversity

  • A. Irene Hernández-Rodríguez
  • M. Jesús Lirola
  • María Esther Prados-Megías

ESPIRAL-CUADERNOS DEL PROFESORADO - 15/3/2024

10.25115/ecp.v17i35.9706

Número de citas:

Diseño y validación de un instrumento para la medida de la percepción de la excelencia docente en educación superior: Escala Pro-Excellence-ES

  • Elisa Huéscar Hernández
  • Evelia Franco Álvarez
  • María Jesús Lirola Manzano
  • Gabriel Gastélum
  • Juan Antonio Moreno-Murcia

Revista Complutense de Educación - 1/07/2024

10.5209/rced.85910

  • ORCID
Open Access

Open Dialogue in Spain: an initial survey of knowledge and perspectives

  • Parrabera-García S.
  • Oujo-Fernández C.
  • Lirola M.J.
  • Cangas A.J.
  • Marfá-Vallverdú J.
  • Correa-Urquiza M.
  • Garcia-Torrents E.
... Ver más Contraer

FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 10/8/2023

10.3389/fpsyg.2023.1166919

Número de citas:
Open Access

Benefits, Facilitators and Barrier Reductions in Physical Activity Programmes for People with Severe Mental Disorder: A Systematic Review

  • Cristina Méndez-Aguado
  • Adolfo J. Cangas
  • José M. Aguilar-Parra
  • María J. Lirola

HEALTHCARE - 25/4/2023

10.3390/healthcare11091215

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Pickleball and mental health in adults: A systematic review

  • Cerezuela J.L.
  • Lirola M.J.
  • Cangas A.J.

FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 21/2/2023

10.3389/fpsyg.2023.1137047

Número de citas: 7 (Web of Science) 4 (Scopus)
Open Access

Effects of a Mindfulness and Physical Activity Programme on Anxiety, Depression and Stress Levels in People with Mental Health Problems in a Prison: A Controlled Study

  • Jose Gallego
  • Adolfo J. Cangas
  • Israel Mañas Mañas
  • Jose Manuel Aguilar
  • Álvaro Langer
  • Noelia Navarro
  • María-Jesús Lirola
... Ver más Contraer

HEALTHCARE - 13/2/2023

10.3390/healthcare11040555

Número de citas: 3 (Web of Science) 1 (Scopus)

Is resilience learned through the frustration of the BPN? An empirical study about its role in the acquisition of positive lifestyles and academic outcomes framed in SDT

  • Trigueros R.
  • Lirola M.J.
  • Cangas A.J.
  • Aguilar-Parra J.M.
  • García-Mas A.
  • Trigueros R.

CURRENT PSYCHOLOGY - 1/10/2023

10.1007/s12144-022-03496-y

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

Effects of a Physical Exercise Programme through Service-Learning Methodology on Physical Activity, Physical Fitness and Perception of Physical Fitness and Health in University Students from Spain: A Preliminary Study

  • Antonio Jesús Casimiro-Andújar
  • Eva Artés-Rodríguez
  • David M. Díez-Fernández
  • María-Jesús Lirola

International Journal of Environmental Research and Public Health - 15/02/2023

10.3390/ijerph20043377

Número de citas:
Open Access

Promoting Physical Activity and Health in the Workplace: A Qualitative Study among University Workers, Spain

  • Antonio Jesús Casimiro-Andújar
  • Juan Carlos Checa
  • María-Jesús Lirola
  • Eva Artés-Rodríguez

International Journal of Environmental Research and Public Health - 28/01/2023

10.3390/ijerph20032350

Número de citas:

Educación física como espacio para la interculturalidad y el trabajo de las necesidades psicológicas básicas en población inmigrante

  • Juan Leandro Cerezuela Ruiz
  • María Jesús Lirola Manzano

Migraciones internacionales y sostenibilidad social - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Atención a la diversidad en Educación Física en secundaria

  • María Jesús Lirola Manzano
  • Diego Galán Casado
  • Adolfo J. Cangas

Procesos deenseñanza-aprendizaje en educación física: manual para el profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Educación Física como favorecedora de la inclusión social y desarrollo de variables psicológicas adaptativas en población inmigrante

  • María Jesús Lirola Manzano
  • Juan Leandro Cerezuela Ruiz

Migraciones internacionales y sostenibilidad social - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Relación entre práctica de kárate y necesidades psicológicas basicas en la etapa de Educación Primaria

  • Juan Leandro Cerezuela Ruiz
  • María Jesús Lirola Manzano
  • Cristina Méndez Aguado

Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Atletismo y bienestar mental en personas con trastorno mental grave

  • María Jesús Lirola Manzano
  • Juan Leandro Cerezuela Ruiz
  • Coco Soriano
  • Adolfo J. Cangas

Psicología siglo XXI: Una mirada amplia e integradora. Volumen 2 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Cuerpo y educación. Narrativas de lo corporal en contextos educativos

  • María Esther Prados Megías
  • María Sánchez Sánchez
  • Kelly D. Hernández Mite
  • Paloma Bustamente Garin
  • María Jesús Lirola Manzano

La educación globalizada: experiencias e investigaciones - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio en practicantes de kárate sobre las conductas apropiadas

  • María Jesús Lirola Manzano
  • Juan Leandro Cerezuela Ruiz

Construyendo juntos una escuela para la vida - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Relación entre la práctica de Kárate y la actitud hacia la discapacidad

  • Juan Leandro Cerezuela Ruiz
  • María Jesús Lirola Manzano

Construyendo juntos una escuela para la vida - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Investigar la educación. Un compromiso para transformar la docencia en todos los sentidos

  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Juana Celia Domínguez Oller
  • Anastasio García Roca
  • María Jesús Lirola Manzano
  • Manuel José López Martínez

Universidad de Almería - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Expresión corporal para una escuela inclusiva. Experiencias innovadoras en la formación inicial del profesorado

  • Gerardo José Ruiz-Rico Ruiz
  • María Esther Prados Megías
  • Antonia Irene Hernández Rodríguez
  • María Jesús Lirola Manzano

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Open Access

APLICACIONES DEL MODELO TRANSCONTEXTUAL Y LA TEORÍA DE EMOCIONES DE LOGRO EN EL BIENESTAR MENTAL, RESILIENCIA Y HÁBITOS SALUDABLES Y DEPORTIVOS EN ADOLESCENTES Y PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL GRAVE.

  • Lirola Manzano, María Jesús

Scopus: 6

Web of Science: 9

Scopus: 3

Web of Science: 8

Última actualización de los datos: 21/12/24 4:16
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00