Marín Carrillo, Gema María Author
La política de promoción turística exterior
- Gema María Marín Carrillo
- María Belén Marín Carrillo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 2001
- Dialnet
Análisis de la evolución de las llegadas de turistas internacionales
- María Belén Marín Carrillo
- Gema María Marín Carrillo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 2002
- Dialnet
Oportunidades de los mercados exteriores para la industria auxiliar de la agricultura intensiva
- Rafael Peral Sorroche
- María Angeles Iniesta Bonillo
- Gema María Marín Carrillo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 2002
- Dialnet
Innovaciones Tecnológicas en la Gestión de Reservas Hoteleras
- María Belén Marín Carrillo
- Gema María Marín Carrillo
Revista de Investigación en Gestión de la Innovación y Tecnología Madri+d - 2002
- Dialnet
- ORCID
Análisis de las Fuerzas Competitivas del Sector Agrícola de Almería
- Gema María Marín Carrillo
- María Belén Marín Carrillo
- David Jiménez Castillo
Boletín Económico de Información Comercial Española - 2004
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Effects of service quality dimensions on behavioural purchase intentions: A study in public-sector transport
- Pérez Sánchez M.
- Gázquez Abad J.
- Marín Carrillo G.
- Sánchez Fernández R.
Managing Service Quality - 26/3/2007
- Scopus
- ORCID
Service quality in public services as a segmentation variable
- Sánchez-Pérez M.
- Sánchez-Fernández R.
- Marín-Carrillo G.
- Gázquez-Abad J.
Service Industries Journal - 1/6/2007
- JCR Quartile: Q4 (2007)
- SJR Quartile: Q3
- JCR Impact Factor: 0.21 (2022)
- Category normalized Impact: 0.266 (2007)
- CiteScore: 6.4 (2020)
- SJR: 0.294 (2007
- SNIP: 0.522 (2007
- SJR Categories: Management of Technology and Innovation (Q3); Strategy and Management (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Synergies between product attributes and familiarity with product origin. effects on perceived image | Sinergias entre los atributos del producto y la familiaridad con su origen. Efectos sobre la imagen percibida
- Juan Carlos Gázquez Abad
- David Jiménez Castillo
- Gema María Marín Carrillo
Cuadernos de Economia y Direccion de la Empresa - 1/1/2012
- JCR Quartile: Q4 (2012)
- JCR Impact Factor: 0.395 (2012)
- Category normalized Impact: 0.267 (2012)
- CiteScore: 3.5 (2020)
- SJR: 0.978 (2012
- SNIP: 1.194 (2012
- JCR 5-year Impact Factor: 1.633
- JCR Categories: BUSINESS
- Dialnet
- Scopus
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Differences in Perceived Image of Fruit and Vegetables from a Specific Origin: The Moderating Role of Familiarity
- Gázquez-Abad J.
- Jiménez-Castillo D.
- Marín-Carrillo G.
Journal of Food Products Marketing - 1/10/2012
- SJR Quartile: Q2
- CiteScore: 3.5 (2020)
- SJR: 0.289 (2012
- SNIP: 0.606 (2012
- SJR Categories: Business and International Management (Q2); Food Science (Q3); Marketing (Q3)
- Scopus
- ORCID
Estrategia y políticas de compensación en las entidades bancarias
- Eva Carmona Moreno
- María Angeles Iniesta Bonillo
- Pilar Jerez Gómez
- Gema María Marín Carrillo
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones - 1997
- Dialnet
Análisis de la promoción turística institucional española en los principales mercados emisores
- María Belén Marín Carrillo
- Raquel Sánchez Fernández
- Gema María Marín Carrillo
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica - 2001
- Dialnet
Análisis de los factores determinantes de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la industria hotelera
- María Belén Marín Carrillo
- Gema María Marín Carrillo
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica - 2002
- Dialnet
Las nuevas tecnologías en la promoción turística institucional
- Gema María Marín Carrillo
- María Belén Marín Carrillo
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica - 2002
- Dialnet
Lanzamiento de una nueva línea de producto: Senator hoteles
- María Belén Marín Carrillo
- Gema María Marín Carrillo
- Manuel Sánchez Pérez
Estrategias de Marketing: de la Teoría a la Práctica - 2006
- Dialnet
- ORCID
Diferencias de percepción en la imagen de productos hortofrutícolas con origen: el papel moderador de la familiaridad
- David Jiménez Castillo
- Juan Carlos Gázquez Abad
- Gema María Marín Carrillo
- Manuel Sánchez Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007
- Dialnet
Los profesores e investigadores de la Universidad de Almería
- Gema María Marín Carrillo
- María Luisa Giménez Torres
Usos, hábitos, demandas culturales de los profesores e investigadores universitarios andaluces - 2007
- Dialnet
Perfil de audiencia de un programa de televisión: análisis a través de modelos regresión Tobit
- Gilbert Swinnen
- Juan Carlos Gázquez Abad
- David Jiménez Castillo
- Elvira Sáez González
- Gema María Marín Carrillo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007
- Dialnet
Tino Stone Group: las claves de su expansión
- Gema María Marín Carrillo
- María Belén Marín Carrillo
Casos de marketing estratégico en las organizaciones - 2009
- Dialnet
Learning capacity from distributors and performance: The mediating role of marketing strategies.
- Miguel Hernández Espallardo
- Gema María Marín Carrillo
- Manuel Sánchez Pérez
- Cristina Segovia López
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009. - 2009
- Dialnet
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 6
Web of Science: 6
i10 index
Scopus: 5
Web of Science: 4
Author profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym PID2020-119994RB-I00Since: September 1, 2021Until: August 31, 2024Funded by: MECFunding / grant amount: 15,830.00 EURRole: Equipo de trabajo
-
Acronym AGL2010-22335-C03-01Since: January 1, 2011Until: December 31, 2013Funded by: MECFunding / grant amount: 54,450.00 EURRole: Investigador
-
Acronym SEJ2007-67125Since: October 1, 2007Until: March 31, 2011Funded by: MECFunding / grant amount: 18,997.01 EURRole: Investigador
-
Acronym 2003/2/PTSince: April 1, 2003Until: March 31, 2004Funded by: FIAPAFunding / grant amount: 27,555.00 EURRole: Investigador
-
Acronym nanSince: September 3, 2001Until: March 10, 2002Funded by: FIAPAFunding / grant amount: 10,818.23 EURRole: Colaborador