Prados Megías, María Esther Autor
Body Expression-Based Intervention Programs for Persons with Intellectual Disabilities: A Systematic Review
- Lirola M.J.
- Ruiz-Rico G.
- Hernández-Rodríguez A.I.
- Prados-Megías M.E.
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 2/10/2020
- Cuartil JCR: Q1 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,39 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,061 (2020)
- CiteScore: 3,4 (2020)
- SJR: 0,747 (2020)
- SNIP: 1,356 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,789
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Building shared knowledge in the basic training of students. University Service Learning in Physical Recreational Activity involving people with functional diversity
- A. Irene Hernández-Rodríguez
- M. Jesús Lirola
- María Esther Prados-Megías
ESPIRAL-CUADERNOS DEL PROFESORADO - 15/3/2024
- ORCID
- Web of Science
CREATIVE PRACTICES AND AFFECTIVE BONDS IN THE CLASSROOM: A NARRATIVE STUDY
- María Sánchez Sánchez
- María-Esther Prados-Megías
Cadernos de Pesquisa - 1/1/2023
- CiteScore: 0,8 (2022)
- SJR: 0,289 (2022)
- SNIP: 0,748 (2022)
- Scopus
- ORCID
Creatividad, Comunicación y Educación. Más Allá de las Fronteras del Saber Establecido, Coordinado por Pablo Cortés González y María Jesús Márquez García
- María Esther Prados Megías
Qualitative Research in Education - 27/02/2017
- Dialnet
- ORCID
El cuerpo en clave de mujer
- María Esther Prados Megías
Meridiam - 2004
- Dialnet
Experiencia deportiva e imaginario corporal. Relato de una alumna en formación inicial
- María Esther Prados Megías
- Bella .A. Maldonado Mora
Espiral. Cuadernos del profesorado - 2020
- Dialnet
- OAI-PMH
Historias de Vida. Voces Silenciadas
- Márquez García, María Jesús
- Prados Megías, Mª Esther
- Padua Arcos, Daniela
V JORNADAS DE HISTORIAS DE VIDA EN EDUCACIÓN VOCES SILENCIADAS - 21/10/2015
<i>Facebook</i> as a virtual place to share learning between groups of students from different universities
- José Ignacio Rivas Flores
- Analía E. Leite Méndez
- María Jesús Márquez García
- Pablo Cortés González
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA-RELATEC - 2016
- Dialnet
- Web of Science
Investigar narrativamente en educación física con relatos corporales
- María Esther Prados Megías
- José Ignacio Rivas Flores
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación - 2017
- Dialnet
Algunas reflexiones para abrir caminos
- José Ignacio Rivas Flores
- Analía E. Leite Méndez
- María Esther Prados Megías
Profesorado, escuela y diversidad: la realidad educativa desde una mirada narrativa - 2014
- Dialnet
Aprendizaje, voluntariado y comunidades de aprendizaje
- María Esther Prados Megías
- Analía E. Leite Méndez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid - 2016
- Dialnet
BIOEDUCAMOS. La biografía escolar como herramienta de aprendizaje, reflexión y crítica en la formación inicial del profesorado de grado de primaria
- José Ignacio Rivas Flores
- Claudio Núñez
- Pablo Cortés González
- María Jesús Márquez García
- Analía E. Leite Méndez
- María Esther Prados Megías
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D - 2013
- Dialnet
Capítulo 03. El uso de las autobiografías en la formación inicial de los futuros docentes. Dos experiencias en la Universidad de Almería
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
Profesorado, escuela y diversidad: la realidad educativa desde una mirada narrativa - 2014
- Dialnet
Competencia emocional en la formación del Máster en Profesorado de Educación Secundaria: un estudio exploratorio narrativo desde la voz del alumnado
- Marta Viciana Fernández
- María Esther Prados Megías
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 - 2022
- Dialnet
Contextos de tratamiento del cuerpo por parte de las mujeres
- María Esther Prados Megías
Deporte y cambio social en el umbral del siglo XXI - 2001
- Dialnet
Creativity, Communication and Education. Beyond the borders of established knowledge
- Esther Prados-Megias, Maria
QUALITATIVE RESEARCH IN EDUCATION - 02/2017
Cuerpo y educación. Narrativas de lo corporal en contextos educativos
- María Esther Prados Megías
- María Sánchez Sánchez
- Kelly D. Hernández Mite
- Paloma Bustamente Garin
- María Jesús Lirola Manzano
La educación globalizada: experiencias e investigaciones - 2022
- Dialnet
¿Damos voz a las emociones? Evaluación de programas de educación ambiental basada en el recuerdo.
- María Rut Jiménez Liso
- María Esther Prados Megías
- María del Carmen García Rodríguez
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas. - 2013
- Dialnet
- ORCID
De “cuerpo presente” o la presencia del cuerpo. Prácticum, experiencia y emoción
- María Esther Prados Megías
- Bella .A. Maldonado Mora
- María Sánchez Sánchez
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 - 2017
- Dialnet
Life stories as a biographic-narrative method. How to listen to silenced voices
- Prados Megias, M. E.
- Marquez Garcia, M. J.
- Padua Arcos, D.
- Soriano, E
- Sleeter, C
- Casanova, MA
- Cala, VC
EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD - 2017
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 001435Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 2008/105Desde: 1 de noviembre de 2008Hasta: 17 de mayo de 2010Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 7.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 32/UPB20/05Desde: 1 de enero de 2005Hasta: 31 de diciembre de 2005Financiado por: MECImporte de financiación: 7.198,40 EURRol: Investigador