Prados Megías, María Esther Autor
WITH YOUR OWN VOICE: THE PHYSICAL AND SPORTS EXPERIENCE OF TWO PEOPLE WITH ASPERGER SYNDROME
- Blas González Alba
- Esther Prados Megías
MOVIMENTO - 18/2/2021
- Factor Impacto JCR: 0,409 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 0,438
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Tsura's voice: A biographical narrative of intercultural mediation and resilience in education
- María Jesús Márquez García
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
EDUCAR - 23/01/2018
- CiteScore: 0,8 (2020)
- Categorías SJR: Communication; Education; Human-Computer Interaction
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Thirdspace Movement Concepts in Physical Education Teacher Education
- Block, Betty A.
- Haneishi, Kanae
- Zarco, Emilia
- Prados Megias, Esther
QUEST - 2/10/2021
Think the body. From bodily expression to expressive corporal awareness, a narrative creative path in the initial teacher training
- Esther Prados Megías M.
Retos - 17/9/2019
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 2 (2020)
- SJR: 0,317 (2019)
- SNIP: 0,861 (2019)
- Categorías SJR: Education (Q3); Orthopedics and Sports Medicine (Q3); Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation (Q3)
The Thirdspace Movement Model for Inclusion and Social Justice in Physical Education
- Haneishi K.
- Block B.
- Zarco E.P.
- Prados-Megías M.E.
- Johnson M.
Journal of Physical Education, Recreation and Dance - 1/1/2023
- CiteScore: 1,6 (2022)
- SJR: 0,435 (2022)
- SNIP: 0,746 (2022)
THEORIES AND COUNTERHEGEMONIC EDUCATIONAL PRACTICES. ABOUT DISRUPTIVE PEDAGOGY
- Blas González-Alba
- Moisés Mañas-Olmo
- María Esther Prados-Megías
- María Sánchez-Sánchez
TEORIA DE LA EDUCACION - 1/1/2024
- CiteScore: 4,7 (2023)
- SJR: 0,839 (2023)
- SNIP: 1,619 (2023)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The conscious system for the movement technique: an ontological and holistic alternative for (Spanish) physical education in troubled times
- Fernández-Balboa J.
- Prados Megías E.
SPORT EDUCATION AND SOCIETY - 1/1/2014
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 1,288 (2014)
- CiteScore: 5,3 (2020)
- SJR: 0,917 (2014)
- SNIP: 1,647 (2014)
- Impacto JCR a 5 años: 1,667
- Categorías JCR: HOSPITALITY, LEISURE, SPORT & TOURISM
- Categorías SJR: Education (Q1); Orthopedics and Sports Medicine (Q1); Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation (Q1); Sports Science (Q2)
Teachers' beliefs about the teaching of physical education in Guayaquil
- Hernández Mite K.D.
- Prados Megías M.E.
- Aguilar Morocho E.K.
Sport TK - 1/1/2024
- CiteScore: 0,9 (2023)
- SJR: 0,183 (2023)
- SNIP: 0,504 (2023)
Sport experience and the symbolism of the body. Story of a student's initial training
- Prados Megias, Maria Esther
- Maldonado Mora, Bella Aurelia
ESPIRAL-CUADERNOS DEL PROFESORADO - 9/2020
Silenced voices. Narratives for educational transformation
- María Esther Prados Megías
- María Jesús Márquez García
- Daniela Padua Arcos
EDUCAR - 1/1/2018
- CiteScore: 0,8 (2020)
- Categorías SJR: Communication; Education; Human-Computer Interaction
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Trayectorias y prospectivas metodológicas para la investigación narrativa y biográfica en el ámbito social y educativo
- María Esther Prados Megías
- Pablo Cortés González
- Analía E. Leite Méndez
- Blas González Alba
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social - 2020
- Dialnet
Trayectorias profesionales de maestras, directoras e inspectoras en el sistema educativo español: participación democrática e innovación educativa, 1970- 2001
- Teresa García Gómez
- María Esther Prados Megías
- María Teresa Díaz Mohedo
- Victoria Robles Sanjuán
- José Luis Aróstegui Plaza
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D - 2013
- Dialnet
Significados de la imagen corporal en una deportista de gimnasia rítmica: Un relato de vida deportiva
- Bella .A. Maldonado Mora
- María Esther Prados Megías
- María Jesús Márquez García
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas - 2019
- Dialnet
Sentirse, hacerse y ser investigadora: un camino de búsqueda incesante
- María Esther Prados Megías
Cruce de caminos: el desarrollo de subjetividades y la construcción como investigador/ra a través de los relatos biográficos - 2013
- Dialnet
Re-viviendo la propia experiencia: investigando la propia biografía de la investigación
- Jorge A. Fernández De los Rios
- Rocío Arenas
- Beatriz Margarita Celada
- David Herrera
- Analía E. Leite Méndez
- Antonia Barón López
- Natividad Luque
- María Jesús Márquez García
- Claudio Núñez
- Daniela Padua Arcos
- Laura Pérez
- María Esther Prados Megías
- Fátima Sánchez
- José Antonio Zarco
Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa - 2013
- Dialnet
Relatoría: La investigación en historias de vida y la formación del profesorado
- María Esther Prados Megías
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida - 2013
- Dialnet
Relatando el cuerpo. Una experiencia narrativa con un grupo de mujeres universitarias
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
- María Jesús Márquez García
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional - 2014
- Dialnet
Proyecto de innovación sobre diversidad e inclusión en el contexto universitario: la motricidad como medio de aprendizaje
- María Jesús Lirola Manzano
- Gerardo José Ruiz-Rico Ruiz
- Antonia Irene Hernández Rodríguez
- María Esther Prados Megías
Investigación, Innovación docente y TIC: Nuevos horizontes educativos - 2019
- Dialnet
Profesorado, escuela y diversidad: la realidad educativa desde una mirada narrativa
- José Ignacio Rivas Flores
- Analía E. Leite Méndez
- María Esther Prados Megías
2014
- Dialnet
Participando en proyectos de ciudadanía crítica. Aportaciones de los aprendizajes de jóvenes en contextos no institucionales
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
- María Jesús Márquez García
- Piedad Calvo León
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME - 2018
- Dialnet
Life stories as a biographic-narrative method. How to listen to silenced voices
- Prados Megias, M. E.
- Marquez Garcia, M. J.
- Padua Arcos, D.
- Soriano, E
- Sleeter, C
- Casanova, MA
- Cala, VC
EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD - 2017
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 001435Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 2008/105Desde: 1 de noviembre de 2008Hasta: 17 de mayo de 2010Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 7.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 32/UPB20/05Desde: 1 de enero de 2005Hasta: 31 de diciembre de 2005Financiado por: MECImporte de financiación: 7.198,40 EURRol: Investigador