Recio Menéndez, Manuel Autor
Análisis del sector de la distribución comercial de la C.E.E: situación y perspectivas
- Manuel Recio Menéndez
- María Victoria Román González
- José Antonio Puelles Pérez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas - 1993
- Dialnet
Eurocentrales. ¿Oportunidad o amenaza?
- Manuel Recio Menéndez
- María Victoria Román González
Distribución y consumo - 1994
- Dialnet
Cadenas temáticas de televisión: estrategias de futuro
- B. González Lasuén
- Manuel Recio Menéndez
Harvard Deusto Márketing y Ventas - 1996
- Dialnet
La marca de distribuidor: su legalidad frente a la marcas líderes
- Juan José Marsall Romero
- Manuel Recio Menéndez
Derecho de los negocios - 1996
- Dialnet
"Si usted no queda satisfecho le devolvemos su dinero": ¿clase de fidelización del márketing de los noventa?
- Manuel Recio Menéndez
- José Antonio Alfaro
Harvard Deusto Márketing y Ventas - 1997
- Dialnet
La distribución comercial española ante el reto del euro: Implicaciones estratégicas
- Manuel Recio Menéndez
Distribución y consumo - 1997
- Dialnet
Negociación efectiva con la República Popular China
- Manuel Recio Menéndez
- Gregory Cajina Heinzkill
Harvard Deusto business review - 1997
- Dialnet
Cómo afecta el argumento verde en el marketing de productos de consumo no duradero
- Manuel Recio Menéndez
- María Baena Kuhfus
Harvard Deusto business review - 1998
- Dialnet
Punto de vista. Fidelización de clientes y marketing de relaciones
- Enrique Ortega
- Manuel Recio Menéndez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria - 1998
- Dialnet
Competitividad y marketing internacional: análisis de la empresa exportadora española
- Manuel Recio Menéndez
- José Antonio Puelles Pérez
1996
- Dialnet
Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción: aplicación al caso de Andalucía
- María Victoria Román González
- Manuel Recio Menéndez
- María Teresa Martín Fuentes
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza - 2000
- Dialnet
Las aguas subterráneas en el Bajo Andarax (Almería) Francisco Sánchez Martos
- Manuel Recio Menéndez
- José Antonio Puelles Pérez
2001
Alternativas de segmentación en mercados turísticos: una aplicación al caso del turista rural
- Manuel Recio Menéndez
- Javier Martínez del Río
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa - 2002
- Dialnet
Análisis con clases latentes
- Jean Pierre Lévy Mangin
- Manuel Recio Menéndez
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales - 2003
- Dialnet
Difusión y patrones de uso de Internet en la Unión Europea
- Manuel Recio Menéndez
- José Manuel Ortega Egea
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 - 2003
- Dialnet
Las asociaciones de inmigrantes como espacio de formación educativa, mantenimiento y difusión de su identidad cultural y su participación en los centros educativos Antonio José González Jiménez
- Manuel Recio Menéndez
2005
The internet and global markets
- Egea J.
- Menéndez M.
Contemporary Research in E-Marketing - 1/12/2005
10.4018/978-1-59140-824-6.ch009
Análisis de la demanda de turismo rural en Andalucía: Segmentación de clientes mediante atributos de calidad percibida
- Manuel Recio Menéndez
- María Teresa Martín Fuentes
Los nuevos desafíos de la política rural: De lo agrario a lo multifuncional - 2005
- Dialnet
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 4
Web of Science: 7
Índice i10
Scopus: 2
Web of Science: 6
Grupos de investigación
-
Nuevas tendencias en marketing
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 001464Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo nanDesde: 3 de septiembre de 2001Hasta: 10 de marzo de 2002Financiado por: FIAPAImporte de financiación: 10.818,23 EURRol: NaN
-
Acrónimo CR-UAL-0103Desde: 6 de junio de 2001Hasta: 5 de junio de 2002Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 3.455,82 EURRol: Investigador
-
Acrónimo BHA2000-1348Desde: 23 de diciembre de 2000Hasta: 30 de octubre de 2004Financiado por: MECImporte de financiación: 13.462,67 EURRol: Investigador