Rodríguez Muñoz, Francisco José Author
Percutaneous core needle biopsy guided by ultrasound: a narrative review
- Tung-Chen, Yale
- Munoz, Francisco Javier Teigell
- Aleman Belando, Sergio
- Baron Franco, Bosco
- Beltran Romero, Luis
- Bernabeu-Wittel, Maximo
- Tascon, Guillermo Cuevas
- Delgado-Cuesta, Juan
- Escorial Moya, Cristina
- Espinosa Serna, Juan Sebastian
- Sanchez, Gonzalo Garcia de Casasola
- Garcia Gil, Daniel
- Garcia Rubio, Samuel
- Jimenez, David Leon
- Marin Baselga, Raquel
- Torres Macho, Juan
- Porcel, Jose M.
JOURNAL OF ULTRASOUND - 2025
El arcaísmo americano, o de cómo acercar las dos orillas: la variación espaciotemporal en doce palabras
- Rodríguez Muñoz, Francisco José
16/01/2025
Tenis ‘zapatillas de deporte’ en los diccionarios: origen, número gramatical y distribución geográfica
- Rodríguez Muñoz, Francisco José
9/01/2025
Impacto del uso del programa computarizado IDADIE en el desarrollo de habilidades de reconocimiento emocional en niños de 3 años
- Artés Ordoño, Gabriel
- Rodríguez Muñoz, Francisco José
- Quirantes Gutiérrez, Gemma
9/01/2025
Design and piloting of a proposal for intervention with educational robotics for the development of lexical relationships in early childhood education
- Moreno Campos, Verónica
- Rodríguez Muñoz, Francisco José
9/01/2025
Creencias epistemológicas de futuros maestros sobre la enseñanza de la gramática orientada al desarrollo de competencias
- Rodríguez Muñoz, Francisco José
- Martín Vegas, Rosa Ana
9/01/2025
Future teachers’ epistemological beliefs about skill-oriented grammar instruction
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
- Rosa Ana Martín Vegas
Revista Complutense De Educacion - 17/4/2024
- JCR Impact Factor: 1.1 (2024)
- CiteScore: 2.4 (2024)
- SJR: 0.361 (2024
- SNIP: 1.009 (2024
- JCR 5-year Impact Factor: 1.4
- JCR Categories: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Scopus
- ORCID
- Dialnet
The pedagogical potential of speech-language therapy materials for the teaching of idiomatic expressions in a foreign language
- Francisco J. Rodríguez-Muñoz
APPLIED LINGUISTICS REVIEW - 29/1/2024
- JCR Quartile: Q1 (2024)
- JCR Impact Factor: 3.4 (2024)
- CiteScore: 5.7 (2024)
- SJR: 1.188 (2024
- SNIP: 1.664 (2024
- JCR 5-year Impact Factor: 3.3
- JCR Categories: LANGUAGE & LINGUISTICS
- OAI-PMH
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Impact of the use of the computerized program IDADIE on the development of emotional recognition skills in 3-year-old children
- Gabriel Artés Ordoño
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
- Gemma Quirantes Gutiérrez
TEXTO LIVRE-LINGUAGEM E TECNOLOGIA - 1/1/2024
- JCR Impact Factor: 0.7 (2024)
- CiteScore: 1.4 (2024)
- SJR: 0.221 (2024
- SNIP: 0.386 (2024
- JCR 5-year Impact Factor: 0.6
- JCR Categories: LANGUAGE & LINGUISTICS
- Web of Science
- Scopus
- ORCID
De la lingüística clínica a la lingüística educativa. Una propuesta de investigación basada en corpus para el diseño de estrategias de intervención en el aula: el síndrome de Asperger o trastorno del espectro autista grado 1 como ejemplo
Book
- Rodríguez Muñoz, Francisco José
16/01/2025
Los modos de hablar en edad infantil. Análisis de la comunicación oral para la intervención educativa
Book
- Rodríguez Muñoz, Francisco José
16/01/2025
A propósito de la enseñanza del componente formal de la lengua en niños con trastorno específico del lenguaje gramatical: características y necesidades
Book
- Rodríguez Muñoz, Francisco José
16/01/2025
El valor pragmático del léxico en la base del desarrollo atípico de las habilidades comunicativas en el síndrome de Asperger
Book
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
La enseñanza del léxico - 10/01/2025
http://hdl.handle.net/10835/17854
- OAI-PMH
- Dialnet
Cómo se puede contribuir desde el conocimiento léxico-gramatical a la competencia discursiva del alumnado: exploración metacognitiva y recursos para argumentar
Book chapter
- Francisco José Rodríguez Muñoz
- Rosa Ana Martín Vegas
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad - 2024
- Dialnet
Incidencia de la enseñanza de la morfología en la comprensión léxica: Investigación metacognitiva
Book chapter
- Rosa Ana Martín Vegas
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
Adquisición de la morfología - 2023
- Dialnet
Diseño y análisis del cuestionari "Conocimiento, uso y aceptación de recursos educativos TIC en clase de literatura" aplicado a profesores de educación secundaria
Book chapter
- María del Mar Ruiz Domínguez
- Francisco José Rodríguez Muñoz
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital - 2021
- Dialnet
Una ventana abierta al mundo. Intercambios interculturales en línea entre futuros docentes de español: Esbozo de una propuesta formativa
Book chapter
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
Aprendizaje de español como segunda lengua en entornos educativos multilingües - 2021
- Dialnet
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital
Book
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Gemma Lluch i Crespo
- Juana Celia Domínguez Oller
- Anastasio García Roca
- Rosa Tabernero Sala
- Joan Marc Ramos Sabaté
- Alba Ambròs i Pallarès
- María del Mar Ruiz Domínguez
- Francisco José Rodríguez Muñoz
Tirant Lo Blanch - 2021
- Dialnet
- ORCID
More about dyslexia and literacy skills
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
Proceedings of The 4th Global Virtual Conference - 05/2016
- ORCID
La lingǘıstica cognitiva y el funcionalismo
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
Lingǘıstica cognitiva - 2012
- Dialnet
- ORCID
La mediación y la formación del mediador:?` dos caras de una misma moneda?
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
- Dimitrinka G. Níkleva
Mediación, arbitraje y resolución extrajudicial de conflictos en el siglo XXI - 2010
- ORCID
This author has no patents.
h index
Scopus: 4
Web of Science: 3
i10 index
Scopus: 2
Web of Science: 0
Research groups
-
Caliope: comunicación, aprendizaje lingüístico y optimización educativa
Role: Responsable
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Research projects at UAL
-
Acronym EDU2015-69924-RSince: January 1, 2016Until: December 31, 2018Funding / grant amount: 35,090.00 EURRole: Investigador
-
Acronym FFI2008-03937Since: January 1, 2009Until: December 31, 2011Funding / grant amount: 24,200.00 EURRole: Investigador