Rodríguez Muñoz, Francisco José Autor
Future teachers’ epistemological beliefs about skill-oriented grammar instruction
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
- Rosa Ana Martín Vegas
Revista Complutense de Educacion - 17/4/2024
- CiteScore: 2,4 (2023)
- SJR: 0,348 (2023)
- SNIP: 1,003 (2023)
- Scopus
- ORCID
The pedagogical potential of speech-language therapy materials for the teaching of idiomatic expressions in a foreign language
- Francisco J. Rodríguez-Muñoz
APPLIED LINGUISTICS REVIEW - 29/1/2024
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 2,6 (2022)
- CiteScore: 4,2 (2023)
- SJR: 0,793 (2023)
- SNIP: 1,119 (2023)
- Impacto JCR a 5 años: 2,7
- Categorías JCR: LINGUISTICS
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Impact of the use of the computerized program IDADIE on the development of emotional recognition skills in 3-year-old children
- Gabriel Artés Ordoño
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
- Gemma Quirantes Gutiérrez
TEXTO LIVRE-LINGUAGEM E TECNOLOGIA - 1/1/2024
- CiteScore: 1,1 (2023)
- SJR: 0,191 (2023)
- SNIP: 0,293 (2023)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
EFFECTS OF A VISUAL LITERACY PROGRAMME FOR THE IMPROVEMENT OF READING COMPREHENSION IN PRIMARY AND SECONDARY SCHOOL STUDENTS
- Níkleva D.G.
- Rodríguez-Muñoz F.J.
L1 EDUCATIONAL STUDIES IN LANGUAGE AND LITERATURE - 1/1/2022
- CiteScore: 1,9 (2021)
- SJR: 0,397 (2021)
- SNIP: 0,862 (2021)
La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
- María del Mar Ruiz Domínguez
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia - 2021
- Dialnet
competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España
- Muñoz F.J.R.
- Ruiz-Domínguez M.D.M.
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia - 13/08/2021
- CiteScore: 1,4 (2020)
- SJR: 0,468 (2020)
- SNIP: 0,656 (2020)
- Scopus
- ORCID
La comunicación unilateral en el síndrome de Asperger: la agilidad de turno y el índice de participación en los intercambios orales de niños con y sin déficit pragmático
- Francisco José Rodríguez Muñoz
- Isabel Ofelia Muñoz Hernández
Acta Scientiarum. Language and Culture - 3/07/2020
10.4025/actascilangcult.v42i2.52791
- ORCID
Literary Recreation of the Colloquial Syntax in La Chanca by Juan Goytisolo
- Gomez Mesas, Maria
- Rodriguez Munoz, Francisco J.
RUPKATHA JOURNAL ON INTERDISCIPLINARY STUDIES IN HUMANITIES - 28/04/2020
- CiteScore: 0,2 (2020)
- SJR: 0,162 (2020)
- SNIP: 0,193 (2020)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The construction of cooperative and inferential meaning by children with Asperger syndrome
- Rodríguez Muñoz F.
TOPICS IN LINGUISTICS - 1/6/2019
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,4 (2020)
- SJR: 0,114 (2019)
- SNIP: 0,882 (2019)
- Categorías SJR: Language and Linguistics (Q3); Linguistics and Language (Q3)
The development of connectives in three to five-year-old monolingual Spanish-speaking children
- Francisco J. Rodríguez-Muñoz
- Nicholas Greatorex Riches
- Dimitrinka G. Níkleva
PLOS ONE - 29/10/2019
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 2,74 (2023)
- CiteScore: 5,2 (2019)
- SJR: 1,023 (2019)
- SNIP: 1,205 (2019)
- Impacto JCR a 5 años: 3,227
- Categorías JCR: MULTIDISCIPLINARY SCIENCES
- Categorías SJR: Multidisciplinary (Q1)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Incidencia de la enseñanza de la morfología en la comprensión léxica: Investigación metacognitiva
- Rosa Ana Martín Vegas
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
Adquisición de la morfología - 2023
- Dialnet
El valor pragmático del léxico en la base del desarrollo atípico de las habilidades comunicativas en el síndrome de Asperger
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
La enseñanza del léxico - 2022
- Dialnet
Una ventana abierta al mundo. Intercambios interculturales en línea entre futuros docentes de español: Esbozo de una propuesta formativa
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
Aprendizaje de español como segunda lengua en entornos educativos multilingües - 2021
- Dialnet
La subversión de los estereotipos de princesa en tres álbumes posmodernos
- María del Mar Ruiz Domínguez
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional: Análisis semiótico y multimodal - 2020
- Dialnet
- ORCID
Pragmática clínica
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
Pragmática - 2020
- Dialnet
El desarrollo conversacional de los aprendices no nativos de español: planteamientos teóricos, metodológicos y didácticos para el profesorado de ELE y EL2
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera - 2018
- Dialnet
Español escrito de bolsillo: breve manual de ortografía y redacción
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
- Susana Ridao Rodrigo
2016
- Dialnet
Los estereotipos culturales y la imagen de España en el mundo como parte de la competencia intercultural en español como lengua extranjera
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
- Dimitrinka G. Níkleva
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE - 2016
- Dialnet
Linguistic and communicative deficits. How to tackle verbal dysfunctions?
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
CIRCULO DE LINGUISTICA APLICADA A LA COMUNICACION - 05/2016
- Cuartil JCR: Q4 (2016)
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,258 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 0,257
- Categorías JCR: LINGUISTICS
- Categorías SJR: Language and Linguistics (Q3); Linguistics and Language (Q3)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Communicative behavior of speakers with asperger syndrome from the quick protocol for pragmatic assessment (QPPA)
- Rodriguez Muñoz, F.J.
Asperger Syndrome: Risk Factors, Cognitive-Behavioral Characteristics and Management Strategies - 1/1/2015
- Scopus
- ORCID
More about dyslexia and literacy skills
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
Proceedings of The 4th Global Virtual Conference - 05/2016
- ORCID
La lingǘıstica cognitiva y el funcionalismo
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
Lingǘıstica cognitiva - 2012
- Dialnet
- ORCID
La mediación y la formación del mediador:?` dos caras de una misma moneda?
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
- Dimitrinka G. Níkleva
Mediación, arbitraje y resolución extrajudicial de conflictos en el siglo XXI - 2010
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 4
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EDU2015-69924-RDesde: 1 de enero de 2016Hasta: 31 de diciembre de 2018Financiado por: Ministerio de Economía y CompetitividadImporte de financiación: 35.090,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo FFI2008-03937Desde: 1 de enero de 2009Hasta: 31 de diciembre de 2011Financiado por: MECImporte de financiación: 24.200,00 EURRol: Investigador