Rodríguez Muñoz, Francisco José Autor

Open Access

Creencias epistemológicas de futuros maestros sobre la enseñanza de la gramática orientada al desarrollo de competencias

  • Rodríguez Muñoz, Francisco José
  • Martín Vegas, Rosa Ana

2024

Open Access

Future teachers’ epistemological beliefs about skill-oriented grammar instruction

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Rosa Ana Martín Vegas

Revista Complutense de Educacion - 17/4/2024

10.5209/rced.83170

Número de citas:

The pedagogical potential of speech-language therapy materials for the teaching of idiomatic expressions in a foreign language

  • Francisco J. Rodríguez-Muñoz

APPLIED LINGUISTICS REVIEW - 29/1/2024

10.1515/applirev-2021-0104

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Impact of the use of the computerized program IDADIE on the development of emotional recognition skills in 3-year-old children

  • Gabriel Artés Ordoño
  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Gemma Quirantes Gutiérrez

TEXTO LIVRE-LINGUAGEM E TECNOLOGIA - 1/1/2024

10.1590/1983-3652.2024.51362

Número de citas:
Open Access

Impacto del uso del programa computarizado IDADIE en el desarrollo de habilidades de reconocimiento emocional en niños de 3 años

  • Artés Ordoño, Gabriel
  • Rodríguez Muñoz, Francisco José
  • Quirantes Gutiérrez, Gemma

1/08/2024

Open Access

Design and piloting of a proposal for intervention with educational robotics for the development of lexical relationships in early childhood education

  • Moreno Campos, Verónica
  • Rodríguez Muñoz, Francisco José

20/01/2023

Open Access

EFFECTS OF A VISUAL LITERACY PROGRAMME FOR THE IMPROVEMENT OF READING COMPREHENSION IN PRIMARY AND SECONDARY SCHOOL STUDENTS

  • Níkleva D.G.
  • Rodríguez-Muñoz F.J.

L1 EDUCATIONAL STUDIES IN LANGUAGE AND LITERATURE - 1/1/2022

10.21248/l1esll.2022.22.1.394

Número de citas:
Open Access

Tenis ‘zapatillas de deporte’ en los diccionarios: origen, número gramatical y distribución geográfica

  • Rodríguez Muñoz, Francisco José

30/06/2022

Open Access

competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España

  • Muñoz F.J.R.
  • Ruiz-Domínguez M.D.M.

Texto Livre: Linguagem e Tecnologia - 13/08/2021

10.35699/1983-3652.2021.31351

Número de citas:
Open Access

La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • María del Mar Ruiz Domínguez

Texto Livre: Linguagem e Tecnologia - 13/08/2021

10.35699/1983-3652.2021.31351

Número de citas:

Incidencia de la enseñanza de la morfología en la comprensión léxica: Investigación metacognitiva

  • Rosa Ana Martín Vegas
  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Adquisición de la morfología - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

El valor pragmático del léxico en la base del desarrollo atípico de las habilidades comunicativas en el síndrome de Asperger

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

La enseñanza del léxico - 2022

Número de citas:

Una ventana abierta al mundo. Intercambios interculturales en línea entre futuros docentes de español: Esbozo de una propuesta formativa

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Aprendizaje de español como segunda lengua en entornos educativos multilingües - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

La subversión de los estereotipos de princesa en tres álbumes posmodernos

  • María del Mar Ruiz Domínguez
  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional: Análisis semiótico y multimodal - 2020

10.18239/arcadia_2020.31.03

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Pragmática clínica

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Pragmática - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

El desarrollo conversacional de los aprendices no nativos de español: planteamientos teóricos, metodológicos y didácticos para el profesorado de ELE y EL2

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Español escrito de bolsillo: breve manual de ortografía y redacción

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Susana Ridao Rodrigo

2016

Número de citas:
  • Dialnet

Los estereotipos culturales y la imagen de España en el mundo como parte de la competencia intercultural en español como lengua extranjera

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Dimitrinka G. Níkleva

La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE - 2016

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Linguistic and communicative deficits. How to tackle verbal dysfunctions?

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

CIRCULO DE LINGUISTICA APLICADA A LA COMUNICACION - 05/2016

10.5209/clac.52779

Número de citas:

Communicative behavior of speakers with asperger syndrome from the quick protocol for pragmatic assessment (QPPA)

  • Rodriguez Muñoz, F.J.

Asperger Syndrome: Risk Factors, Cognitive-Behavioral Characteristics and Management Strategies - 1/1/2015

Número de citas:

More about dyslexia and literacy skills

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Proceedings of The 4th Global Virtual Conference - 05/2016

10.18638/gv.2016.4.1.727

  • ORCID

La lingǘıstica cognitiva y el funcionalismo

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Lingǘıstica cognitiva - 2012

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La mediación y la formación del mediador:?` dos caras de una misma moneda?

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Dimitrinka G. Níkleva

Mediación, arbitraje y resolución extrajudicial de conflictos en el siglo XXI - 2010

Número de citas:
  • ORCID

La oposición art́istica desde México al régimen franquista

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Congreso dos décadas de cultura art́istica en el franquismo (1936-1956) - 2000

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

La libertad y la esperanza: 4 poemas de Miguel Hernández: gúıa didáctica

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Isabel Ofelia Muñoz Hernández

2011

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Scopus: 4

Web of Science: 3

Scopus: 1

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 18/01/25 5:43
Próxima recolección programada: 25/01/25 3:00