Segovia López, Cristina Autor
Towards and appropiate comprehension of innovation sources in agrifood cooperatives
- Cristina Segovia López
- Manuel Sánchez
ECONOMIA AGRARIA Y RECURSOS NATURALES - 2010
- Dialnet
- ORCID
Soil Nutrients Losses by Wind Erosion in a Citrus Crop at Southeast Spain
- Segovia C.
- Gómez J.
- Gallardo P.
- Lozano F.
- Asensio C.
EURASIAN SOIL SCIENCE - 1/6/2017
- Cuartil JCR: Q4 (2017)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,667 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,501 (2017)
- CiteScore: 2,2 (2020)
- SJR: 0,398 (2017)
- SNIP: 0,929 (2017)
- Impacto JCR a 5 años: 0,744
- Categorías JCR: SOIL SCIENCE
- Categorías SJR: Earth-Surface Processes (Q2); Soil Science (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Purchase intentions in a chatbot environment: An examination of the effects of customer experience
- Sergio Martínez Puertas
- María D. Illescas Manzano
- Cristina Segovia López
- Paulo Ribeiro-Cardoso
OECONOMIA COPERNICANA - 30/3/2024
- CiteScore: 13,7 (2023)
- SJR: 0,987 (2023)
- SNIP: 1,545 (2023)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Multichannel Retailing and Consumer Behaviour: Strategy Design and Implementation
- Sanchez-Perez, Manuel
- Estrella-Ramon, Antonia
- Segovia-Lopez, Cristina
- Marin-Carrillo, Maria B.
INTERNATIONAL JOURNAL OF APPLIED BEHAVIORAL ECONOMICS - 1/10/2014
10.4018/ijabe.2014100102 Ver en origen
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Las actividades de acabado del producto y auxiliares de la producción en la cadena de valor hortofrutícola
- Manuel Sánchez Pérez
- Cristina Segovia López
Distribución y Consumo - 2008
La distribución comercial minorista en la Europa de 15+10
- Manuel Sánchez Pérez
- María Luisa Giménez Torres
- David Jiménez Castillo
- Cristina Segovia López
Distribución y Consumo - 2004
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
La construcción de relaciones de valor en los canales de comercialización
- Manuel Sánchez Pérez
- Cristina Segovia López
Mediterráneo económico - 2007
- Dialnet
How does marketers' and users' content on corporate Facebook fan pages influence brand equity?
- Estrella-Ramón A.
- García-de-Frutos N.
- Ortega-Egea J.
- Segovia-López C.
ELECTRONIC COMMERCE RESEARCH AND APPLICATIONS - 1/7/2019
- Cuartil JCR: Q1 (2019)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 3,824 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,689 (2019)
- CiteScore: 7,4 (2020)
- SJR: 1,243 (2019)
- SNIP: 1,812 (2019)
- Impacto JCR a 5 años: 4,3
- Categorías JCR: COMPUTER SCIENCE, INFORMATION SYSTEMS
- Categorías SJR: Computer Networks and Communications (Q1); Computer Science Applications (Q1); Management of Technology and Innovation (Q1); Marketing (Q1)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Exploitation- and exploration-based innovations: The role of knowledge in inter-firm relationships with distributors
- Hernández-Espallardo M.
- Sánchez-Pérez M.
- Segovia-López C.
TECHNOVATION - 1/5/2011
10.1016/j.technovation.2011.01.007
- Cuartil JCR: Q1 (2011)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 3,287 (2011)
- Impacto Normalizado por Categoría: 3,349 (2011)
- CiteScore: 10,4 (2020)
- SJR: 1,739 (2011)
- SNIP: 2,092 (2011)
- Impacto JCR a 5 años: 2,76
- Categorías JCR: MANAGEMENT
- Categorías SJR: Engineering (miscellaneous) (Q1); Management of Technology and Innovation (Q1)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Use of Online Shop Chatbots: How Trust in Seller Moderates Brand Preference and Purchase Intention
- María Illescas-Manzano
- Sergio Martínez-Puertas
- Paulo Ribeiro Cardoso
- Cristina Segovia-López
2025
- ORCID
Towards an appropriate comprehension of innovation sources in agrifood cooperatives
- Cristina Segovia López
- Manuel Sánchez Pérez
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos - 2010
- Dialnet
Learning capacity from distributors and performance: The mediating role of marketing strategies.
- Miguel Hernández Espallardo
- Gema María Marín Carrillo
- Manuel Sánchez Pérez
- Cristina Segovia López
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009. - 2009
- Dialnet
Estrategias de Distribución y Comportamiento de Compra Multicanal: Tendencias y Oportunidades para que Fabricante y Distribuidor Rentabilicen sus Decisiones de Marketing
- Manuel Sánchez Pérez
- Cristina Segovia López
- María Belén Marín Carrillo
- Antonia Estrella Ramón
Estrategias de Distribución y Comportamiento de Compra Multicanal: Tendencias y Oportunidades para que Fabricante y Distribuidor Rentabilicen sus Decisiones de Marketing - 2013
- Dialnet
- ORCID
Development of a theoretical framework for innovation decisions in agrifood cooperatives: A stakeholder approach
- Cristina Segovia López
- Manuel Sánchez Pérez
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos - 2010
- Dialnet
Comunicación integrada de marketing
- Antonia Estrella Ramón
- Cristina Segovia López
2016
- Dialnet
Aprendizaje interorganizativo, equilibrio estrategico e innovacion en la empresa agroalimentaria
- Cristina Segovia López
- Manuel Sánchez Pérez
2011
- Dialnet
Análisis de los efectos del contenido generado en Facebook en el valor de marca
- Antonia Estrella Ramón
- Nieves García de Frutos
- Cristina Segovia López
- José Manuel Ortega Egea
I Simposio de investigación en economía y empresa - 2019
- Dialnet
Análisis del desempeño de la innovación en las organizaciones cooperativas.
- Manuel Sánchez Pérez
- Cristina Segovia López
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008 - 2008
- Dialnet
THE USE OF BUSINESS SIMULATION GAMES IN HIGHER EDUCATION: LEARNING EXPERIENCE AND PERFORMANCE
- Cristina Segovia-López
- Gema Marín-Carrillo
- Manuel Sánchez-Pérez
- Elvira Sáez-González
- Mª Ángeles Iniesta-Bonillo
- Mª Belén Marín-Carrillo
12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2019) - 11/2019
- ORCID
- Web of Science
A brief review of bibliometric analysis use in marketing studies
- Eduardo Terán-Yépez
- Manuel Sánchez-Pérez
- Cristina Segovia-López
- María Belén Marín-Carrillo
I International Conference on Advanced Marketing Practice (ICoAMP) - 18/04/2024
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 3
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2020-119994RB-I00Desde: 1 de septiembre de 2021Hasta: 31 de agosto de 2024Financiado por: MECImporte de financiación: 15.830,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P18-RT-4663Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 14.726,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo AGL2010-22335-C03-01Desde: 1 de enero de 2011Hasta: 31 de diciembre de 2013Financiado por: MECImporte de financiación: 54.450,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2007-67125Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 31 de marzo de 2011Financiado por: MECImporte de financiación: 18.997,01 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 23/2000Desde: 2 de noviembre de 2001Hasta: 2 de noviembre de 2002Financiado por: FIAPAImporte de financiación: 16.047,02 EURRol: Investigador