Bernal Bravo, César Autor

Wikis en la Enseñanza Secundaria. Wikis in Secoundary School.

  • ORCID

Educomunicación: la responsabilidad educadora de los medios

  • ORCID

Ciudadan??a y actores sociales plurilingües en España y Japón: aspectos metodológicos e introducción al análisis exploratorio de la categor??a sobre competencia plurilingüe

  • ORCID

Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences

  • Emilio José Delgado Algarra
  • José Antonio Vela Romero
  • Eloy López Meneses
  • César Bernal Bravo

IJERI: International journal of Educational Research and Innovation - 2022

10.46661/ijeri.6511

Número de citas:
  • Dialnet

Life Satisfaction and Academic Engagement in Chileans Undergraduate Students of the University of Atacama

  • Carmen Burgos-Videla
  • Ricardo Jorquera-Gutiérrez
  • Eloy López-Meneses
  • Cesar Bernal

International Journal of Environmental Research and Public Health - 15/12/2022

10.3390/ijerph192416877

  • ORCID

Herramientas educativas digitales emergentes en tiempos de pandemia

  • Iker Arroyo Martínez
  • Esteban Vázquez Cano
  • César Bernal Bravo
  • Carmen Gloria Burgos-Videla

Hekademos: revista educativa digital - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Factors Increasing Consumer Engagement of Branded Content in Instagram

  • Elena Cuevas-Molano
  • Luis Matosas-Lopez
  • Cesar Bernal-Bravo

IEEE Access - 1/1/2021

10.1109/access.2021.3121186

Número de citas: 4 (Web of Science) 1 (Scopus)

COVID-19 and university learning spaces: Research trends

  • César Bernal Bravo
  • Emilio Abad Segura
  • MarianaDaniela González Zamar

IJERI: International journal of Educational Research and Innovation - 29/07/2021

10.46661/ijeri.5126

Número de citas: 6 (Web of Science) 1 (Dialnet)

Uso de las redes sociales entre los jóvenes y ciudadanía digital: análisis tras la COVID-19

  • Rocío González–Andrío Jiménez
  • César Bernal Bravo
  • Irene Magdalena Palomero Ilardia

REIDICS Revista de investigación en didáctica de las ciencias sociales - 2020

10.17398/2531-0968.07.64

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Strengths and weaknesses of massive open online courses (MOOC) in comparison to other teaching models by using socio-educational contexts

  • López-Meneses E.
  • Gómez-Galán J.
  • Bernal-Bravo C.
  • Vázquez-Cano E.

Formacion Universitaria - 1/12/2020

10.4067/s0718-50062020000600077

Número de citas: 1 (Scopus)

Acción educativa con estudiantes universitarios sobre los cursos masivos en abierto

  • Esther Fernández Márquez
  • María Belén Morales Cevallos
  • César Bernal Bravo
  • Eloy López Meneses

Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas

  • Esteban Vázquez Cano
  • Eloy López Meneses
  • César Bernal Bravo
  • Esther Fernández Márquez

Formación en ecosistemas de aprendizaje - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Aportaciones del mindfulness en la gestión emocional y el bienestar personal en los procesos formativos

  • Laura Molina García
  • César Bernal Bravo

Formación en ecosistemas de aprendizaje - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Oportunidades y desafíos: opinión de los jóvenes sobre las redes sociales

  • Rocío González-Andrío Jiménez
  • Sandra Liliana Cuervo Sánchez
  • César Bernal Bravo

Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón

  • Emilio José Delgado Algarra
  • César Bernal Bravo
  • Eloy López Meneses

Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Patrimonio-Historia: un binomio recomendable para aprender el pasado en Educación Infantil y Primaria

  • Irene Palomero Ilardia
  • César Bernal Bravo

Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Sistemas tecnológicos para la inclusión laboral de personas con discapacidad

  • Mónica Rodas-Tobar
  • César Bernal Bravo
  • Magdalena Pilar Andrés Romero

Educación global en contextos formativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave

  • Eva Ordóñez Olmedo
  • Isotta Mac Fadden
  • César Bernal Bravo
  • María Belén Morales Cevallos

Educación global en contextos formativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Recursos digitales educativos emergentes en tiempos de pandemia

  • Iker Arroyo Martínez
  • Eloy López Meneses
  • César Bernal Bravo
  • Carmen Gloria Burgos-Videla

Educación en tiempos de pandemia - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

La educación y la justicia: una mirada para la formación inicial de docentes

  • Sara Arrazola Ruiz
  • César Bernal Bravo

2021

Número de citas:
  • Dialnet

Influencers and Social Media: State of the Art and Bibliometric Analysis

  • Fornandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Bernal-Bravo C.
  • Muyor-Rodriguez J.

2021 9th International Conference on Information and Education Technology, ICIET 2021 - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419581

Número de citas: 3 (Web of Science)

Improving cognitive abilities through gestural interaction

  • Torres-Carrión P.V.
  • González-González C.S.
  • Bernal-Bravo C.
  • Infante-Moro A.

ACM International Conference Proceeding Series - 11/9/2019

10.1145/3364138.3364157

Número de citas:

An expert system to support the provisioning of staff with disabilities in industry

  • Rodas-Tobar M.
  • Bernal-Bravo C.
  • Andres-Romero M.
  • Pinos-Figueroa A.
  • Vidal-Mogrovejo P.
  • Leon-Pesantez A.
  • Robles-Bykbaev V.
  • Pesantez-Aviles F.
... Ver más Contraer

2018 IEEE Biennial Congress of Argentina, ARGENCON 2018 - 20/2/2019

10.1109/argencon.2018.8646043

Número de citas: 2 (Web of Science)

Gesture-based children computer interaction for inclusive education: A systematic literature review

  • Torres-Carrión P.
  • González-González C.
  • Bernal-Bravo C.
  • Infante-Moro A.

Communications in Computer and Information Science - 1/1/2019

10.1007/978-3-030-05532-5_10

Número de citas: 5 (Web of Science) 10 (Scopus)

Diseño de un XMOOC para la formación en educación emocional del profesorado universitario

Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora - 2018

  • ORCID

Enseñanza de las Ciencias Sociales y compromiso socio-profesional: De la investigación escolar a la investigación-acción

Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora - 2018

  • ORCID

Gesture-Based Children Computer Interaction for Inclusive Education: A Systematic

Technology Trends: 4th International Conference, CITT 2018, Babahoyo, Ecuador, August 29--31, 2018, Revised Selected Papers - 2018

  • ORCID
Open Access

Sign communication for people with disabilities using kinect technology at home

  • Ojeda-Castelo J.
  • Piedra-Fernandez J.
  • Bernal-Bravo C.
  • Iribarne-Martinez L.

2016 8th International Conference on Games and Virtual Worlds for Serious Applications, VS-Games 2016 - 13/10/2016

10.1109/vs-games.2016.7590363

Número de citas: 1 (Scopus)

Los docentes de Educación Infantil, usuarios de la televisión: un reto para la formación del profesorado

2002

  • ORCID

Fault detection and isolation using a neofuzzy neuron-based system

  • Darcy Novoa-Paredes
  • Francklin Rivas-Echeverria
  • Cesar Bravo-Bravo
  • Kevin L. Priddy
  • Paul E. Keller
  • Peter J. Angeline

Applications and Science of Computational Intelligence IV - 03/2001

10.1117/12.421161

Este autor no tiene patentes.

PERSPECTIVE ON THE INFORMATION SOCIETY IN TIMES OF COVID-19

  • Esteban Vázquez Cano
  • César Bernal-Bravo
  • Esther Fernández Márquez
  • Eloy López Menese

Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives. - 07/2021

10.2307/j.ctv20hcskz.6

  • ORCID

ACTIVE PARTICIPATION AND COMMITMENT IN THE TEACHING OF SOCIAL SCIENCES:

  • Emilio José Delgado-Algarra
  • César Bernal-Bravo
  • Carmen Burgos Videla

Teaching in social sciences. Learning centred in the student with ICTS. - 07/2021

10.2307/j.ctv20hcv1n.4

  • ORCID

Mediación y ciudadanía crítica para la resolución de conflictos en la enseñanza de las ciencias sociales

  • EMILIO JOSÉ DELGADO-ALGARRA
  • CÉSAR BERNAL-BRAVO
  • ESTEBAN VÁZQUEZ-CANO
  • ELOY LÓPEZ-MENESES

La mediación como estrategia de resolución de conflictos en ámbitos sociales y educativos. - 02/2020

10.2307/j.ctv105bc6j.3

  • ORCID

CONFLICTOS, REVOLUCIONES Y CIUDADANÍA:

  • Emilio José Delgado-Algarra
  • César Bernal-Bravo
  • Esteban Vázquez-Cano
  • Eloy López-Meneses

La enseñanza de las Ciencias Sociales y la ciudadanía. Estudio comparado hispano-japonés. - 2019

10.2307/j.ctv105bd3g.5

  • ORCID

MMOOC Courses and the Future of Higher Education: A New Pedagogical Framework

2019

  • ORCID

ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y CIUDADANÍA.

  • Emilio José Delgado-Algarra
  • César Bernal-Bravo
  • Esteban Vázquez-Cano
  • Eloy López-Meneses

La enseñanza de las Ciencias Sociales y la ciudadanía. Estudio comparado hispano-japonés. - 2019

10.2307/j.ctv105bd3g.9

  • ORCID

La enseñanza de las Ciencias Sociales y la ciudadanía. Estudio comparado hispano-japonés.

  • Emilio José Delgado-Algarra
  • César Bernal-Bravo
  • Esteban Vázquez-Cano
  • Eloy López-Meneses

2019

10.2307/j.ctv105bd3g

  • ORCID

ANTECEDENTES DEL CONCEPTO DE CIUDADANÍA

  • Emilio José Delgado-Algarra
  • César Bernal-Bravo
  • Esteban Vázquez-Cano
  • Eloy López-Meneses

La enseñanza de las Ciencias Sociales y la ciudadanía. Estudio comparado hispano-japonés. - 2019

10.2307/j.ctv105bd3g.4

  • ORCID

CIUDADANÍA GOBAL E IMPULSO DE LA SOSTENIBILIDAD

  • Emilio José Delgado-Algarra
  • César Bernal-Bravo
  • Esteban Vázquez-Cano
  • Eloy López-Meneses

La enseñanza de las Ciencias Sociales y la ciudadanía. Estudio comparado hispano-japonés. - 2019

10.2307/j.ctv105bd3g.8

  • ORCID

Gestural Interaction and Reading Skills: A Case of Study with People with Down Syndrome

  • Pablo Vicente Torres-Carrión
  • Carina González-González
  • César Bernal Bravo
  • Alfonso Infante-Moro

Universal Access in the Information Society - 25/12/2019

10.20944/preprints201908.0022.v1

  • ORCID

Scopus: 6

Web of Science: 7

Scopus: 4

Web of Science: 6

Última actualización de los datos: 4/02/23 5:16
Próxima recolección programada: 11/02/23 3:00