Bernal Bravo, César Autor
ACTITUD 2.0, SOFTWARE SOCIAL Y E-ACTIVIDADES: TENDENCIAS EMERGENTES PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO DOCENTE EN EL MARCO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
I Seminario Internacional Hispano-Mexicano de Formación, Investigación e Innovación Universitaria - 2015
Analysis of the underlying discourse in the television programming and its impact on the children education
- Bernal Bravo, Cesar
1999
- ORCID
A vueltas con el medio televisivo en los contextos escolares
- Bernal Bravo, César
Kikiriki. Cooperación educativa - 2000
- Dialnet
- ORCID
Bibliometric and impact study of Revista Complutense de Educacion (2005-2015)
- Esteban Vázquez Cano
- María Remedios Belando Montoro
- César Bernal Bravo
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION - 1/1/2017
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,127 (2017)
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,322 (2017)
- SNIP: 0,783 (2017)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Citizenship and Pluriculturalism Approaches of Teachers in the Hispanic and Japanese Contexts: Higher Education Research
- Emilio José Delgado-Algarra,
- Ignacio AGUADED
- CESAR BERNAL-BRAVO
- Antonio Alejandro Lorca-Marín
SUSTAINABILITY - 1/4/2020
- Cuartil JCR: Q2 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,251 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,212 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,473
- Categorías JCR: GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Citizenship and plurilingual social actors in Spain and Japan: methodological aspects and introduction to exploratory analysis regarding the plurilingual competition category
- Delgado Algarra, Emilio Jose
- Bernal Bravo, Cesar
- Ishida, Makiko
INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION - 2019
10.46661/ijeri.4166 Ver en origen
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences
- Emilio José Delgado Algarra
- José Antonio Vela Romero
- Eloy López Meneses
- César Bernal Bravo
INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION - 2022
- Cuartil JCR: Q2 (2022)
- Factor Impacto JCR: 2,4 (2022)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Ciudadańıa y actores sociales plurilingües en España y Japón: aspectos metodológicos e introducción al análisis exploratorio de la categoŕıa sobre competencia plurilingüe
- ORCID
CO-CREATIVITY IN CHILDREN'S TRANSMEDIA BRANDS FROM THE PRODUCER'S PERSPECTIVE
- Urbano R.
- Aguaded I.
- Bernal-Bravo C.
PRISMA SOCIAL - 1/3/2018
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,23 (2018)
- SJR: 0,157 (2018)
- SNIP: 0,187 (2018)
- Categorías SJR: Social Sciences (miscellaneous) (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Computational analysis of the orthotypographic and paralinguistic characteristics of journalistic tweets
- Esteban Vázquez Cano
- Javier Fombona Cadavieco
- César Bernal Bravo
PROFESIONAL DE LA INFORMACION - 1/07/2016
- Cuartil JCR: Q3 (2016)
- Factor Impacto JCR: 1,063 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,411 (2016)
- CiteScore: 3,1 (2020)
- SJR: 0,549 (2016)
- SNIP: 1,226 (2016)
- Impacto JCR a 5 años: 0,749
- Categorías JCR: INFORMATION SCIENCE & LIBRARY SCIENCE
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Acción educativa con estudiantes universitarios sobre los cursos masivos en abierto
- Esther Fernández Márquez
- María Belén Morales Cevallos
- César Bernal Bravo
- Eloy López Meneses
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos - 2022
- Dialnet
Actas de la Reunión Científica sobre CEPs y Perfeccionamiento Profesional Docente
- Bernal Bravo, César
- Sanz Giménez, José
Editores: Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones - 1999
- Dialnet
- ORCID
ACTITUD 2.0, SOFTWARE SOCIAL Y E-ACTIVIDADES: TENDENCIAS EMERGENTES PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO DOCENTE EN EL MARCO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIO
I Seminario Internacional Hispano-Mexicano de Formación, Investigación e Innovación Universitaria - 2015
- ORCID
Active participation and commitment in the teaching of social sciences:: Towards a research teaching profile
- Emilio José Delgado Algarra
- César Bernal Bravo
- Carmen Gloria Burgos-Videla
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS - 2021
- Dialnet
Análisis competencial de los docentes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil
- María Belén Morales Cevallos
- César Bernal Bravo
- Isabel María Román Sánchez
- Eloy López Meneses
2020
- Dialnet
Análisis de las redes sociales del alumnado de la universidad de san Carlos de Guatemala
- Carlos Augusto Velásquez Rodríguez
- César Bernal Bravo
2013
- Dialnet
Análisis de los discursos subyacentes en la programación televisiva y su reconstrucción en la educación infantil
- Bernal Bravo, César
Editores: Universidad de Almería - 1999
- Dialnet
- ORCID
Análisis de los objetos de aprendizaje digitales de los universitarios
- Eloy López Meneses
- César Bernal Bravo
- José G. Galán
- Carmen Gloria Burgos-Videla
La tecnología como eje del cambio metodológico - 2020
- Dialnet
Aportaciones del mindfulness en la gestión emocional y el bienestar personal en los procesos formativos
- Laura Molina García
- César Bernal Bravo
Formación en ecosistemas de aprendizaje - 2022
- Dialnet
Aspectos abordados en un estudio de opinión incluido en el plan de Evaluación de la Universidad de Almería
- Fernández Galván, Magdalena
- Rodríguez Fernández, Antonia
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones - 1997
- Dialnet
- ORCID
An expert system to support the provisioning of staff with disabilities in industry
- Rodas-Tobar M.
- Bernal-Bravo C.
- Andres-Romero M.
- Pinos-Figueroa A.
- Vidal-Mogrovejo P.
- Leon-Pesantez A.
- Robles-Bykbaev V.
- Pesantez-Aviles F.
2018 IEEE BIENNIAL CONGRESS OF ARGENTINA (ARGENCON) - 2/7/2018
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,585 (2018)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Art activities with Kinect to students with cognitive disabilities: Improving all motor skills
- Bernal Bravo, César
- Ojeda Castelo, Juan Jesús
- Piedra Fernández, José Antonio
EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD - 02/2017
10.1016/j.sbspro.2017.02.170 Ver en origen
- Impacto Normalizado por Categoría: 3,187 (2017)
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Diseño de un XMOOC para la formación en educación emocional del profesorado universitario
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora - 2018
- ORCID
Enseñanza de las Ciencias Sociales y compromiso socio-profesional: De la investigación escolar a la investigación-acción
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora - 2018
- ORCID
Fault detection and isolation using a neofuzzy neuron-based system
- Darcy Novoa-Paredes
- Francklin Rivas-Echeverria
- Cesar Bravo-Bravo
- Kevin L. Priddy
- Paul E. Keller
- Peter J. Angeline
Applications and Science of Computational Intelligence IV - 03/2001
Gesture-Based Children Computer Interaction for Inclusive Education: A Systematic
Technology Trends: 4th International Conference, CITT 2018, Babahoyo, Ecuador, August 29--31, 2018, Revised Selected Papers - 2018
- ORCID
Gesture-Based Children Computer Interaction for Inclusive Education: A Systematic Literature Review
- Torres-Carrión P.
- González-González C.
- Bernal-Bravo C.
- Infante-Moro A.
TECHNOLOGY TRENDS - 1/1/2019
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,8 (2020)
- SJR: 0,188 (2019)
- SNIP: 0,404 (2019)
- Categorías SJR: Computer Science (miscellaneous) (Q3); Mathematics (miscellaneous) (Q4)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Improving cognitive abilities through gestural interaction
- Torres-Carrión P.V.
- González-González C.S.
- Bernal-Bravo C.
- Infante-Moro A.
PROCEEDINGS OF THE 5TH WORKSHOP ON ICTS FOR IMPROVING PATIENTS REHABILITATION RESEARCH TECHNIQUES, REHAB'19 - 11/9/2019
- Categorías SJR: Artificial Intelligence; Computer Networks and Communications; Computer Vision and Pattern Recognition; Human-Computer Interaction; Software
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Influencers and Social Media: State of the Art and Bibliometric Analysis
- Fornandez-Prados J.S.
- Lozano-Diaz A.
- Bernal-Bravo C.
- Muyor-Rodriguez J.
2021 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY (ICIET 2021) - 27/3/2021
10.1109/iciet51873.2021.9419581
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,863 (2021)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Este autor no tiene patentes.
ACTIVE PARTICIPATION AND COMMITMENT IN THE TEACHING OF SOCIAL SCIENCES:
- Emilio José Delgado-Algarra
- César Bernal-Bravo
- Carmen Burgos Videla
Teaching in social sciences. Learning centred in the student with ICTS. - 07/2021
- ORCID
ANTECEDENTES DEL CONCEPTO DE CIUDADANÍA
- Emilio José Delgado-Algarra
- César Bernal-Bravo
- Esteban Vázquez-Cano
- Eloy López-Meneses
La enseñanza de las Ciencias Sociales y la ciudadanía. Estudio comparado hispano-japonés. - 2019
- ORCID
Centros de profesores y perfeccionamiento profesional docente
1999
- ORCID
CIUDADANÍA GOBAL E IMPULSO DE LA SOSTENIBILIDAD
- Emilio José Delgado-Algarra
- César Bernal-Bravo
- Esteban Vázquez-Cano
- Eloy López-Meneses
La enseñanza de las Ciencias Sociales y la ciudadanía. Estudio comparado hispano-japonés. - 2019
- ORCID
CONFLICTOS, REVOLUCIONES Y CIUDADANÍA:
- Emilio José Delgado-Algarra
- César Bernal-Bravo
- Esteban Vázquez-Cano
- Eloy López-Meneses
La enseñanza de las Ciencias Sociales y la ciudadanía. Estudio comparado hispano-japonés. - 2019
- ORCID
Educación especial y mundo digital
- Antonio Sánchez Palomino
2011
- Dialnet
- ORCID
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y CIUDADANÍA.
- Emilio José Delgado-Algarra
- César Bernal-Bravo
- Esteban Vázquez-Cano
- Eloy López-Meneses
La enseñanza de las Ciencias Sociales y la ciudadanía. Estudio comparado hispano-japonés. - 2019
- ORCID
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y EDUCACIÓN CIUDADANA EN EL CONTEXTO JAPONÉS
- Emilio José Delgado-Algarra
- César Bernal-Bravo
- Esteban Vázquez-Cano
- Eloy López-Meneses
La enseñanza de las Ciencias Sociales y la ciudadanía. Estudio comparado hispano-japonés. - 2019
- ORCID
ESTRATEGIAS PARA EL FOMENTO DE LA INTERACCIÓN Y LA COLABORACIÓN EN ENTORNOS DE APRENDIZAJE
- Andrés. F. Mena-Guacas
- César Bernal-Bravo
- Eloy López-Meneses
Aprender y enseñar en espacios educativos. - 2022
- ORCID
Información de contacto
Correo electrónico: cbernal@ual.es
Índice h
Scopus: 6
Web of Science: 9
Índice i10
Scopus: 4
Web of Science: 8
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 75/2010Desde: 16 de febrero de 2011Hasta: 15 de febrero de 2012Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 6.050,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 2008/105Desde: 1 de noviembre de 2008Hasta: 17 de mayo de 2010Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 7.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 131/05Desde: 9 de enero de 2006Hasta: 31 de octubre de 2008Financiado por: Ministerio de Trabajo y Asuntos SocialesImporte de financiación: 42.375,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 226712-CP-1-2005-1-ES-Comenius-C21Desde: 1 de octubre de 2005Hasta: 30 de septiembre de 2007Financiado por: Unión EuropeaInvestigador Principal (IP)Rol: Responsable
-
Acrónimo 2004/267Desde: 19 de enero de 2005Hasta: 13 de febrero de 2006Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 6.000,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Responsable