García Gómez, María Teresa Autor

Fortalezas y debilidades del Practicum según el alumnado del Grado en Educación Primaria

  • Saray Martín-González
  • Teresa García-Gómez

Revista Practicum - 22/06/2022

10.24310/revpracticumrep.v7i1.13501

  • ORCID

The Concept of Process Advice in the Implementation of Project-Based Learning in the Classroom

  • Diaz Garcia, Maria del Carmen
  • Garcia Gomez, Teresa

PSYCHOLOGY SOCIETY & EDUCATION - 2020

10.25115/psye.v10i1.2589

Open Access

El teatro-foro como herramienta didáctica para el cambio educativo

  • Teresa García Gómez
  • César de Vicente Hernando

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación - 1/1/2020

10.5944/educxx1.23347

Número de citas: 2 (Web of Science) 2 (Scopus)
Open Access

La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula

  • Teresa García Gómez
  • María del Carmen Díaz García

Psychology, Society & Education - 1/1/2020

10.25115/psye.v12i3.2589

Número de citas:

Bibliometric study of scientific publications on the perception of families of students with specific educational support needs

  • Navarro D.
  • Sánchez L.
  • Gómez T.

Revista Internacional de Educacion para la Justicia Social - 1/1/2020

10.15366/riejs2020.9.1.011

Número de citas:
Open Access

Las intersexualidades en la educación afectivo-sexual: análisis sobre su presencia y tratamiento

  • Teresa García Gómez
  • Alejandro Granero Andújar

Educar - 1/1/2020

10.5565/rev/educar.1092

Número de citas: 1 (Scopus)

Presencia y tratamiento de las no-heterosexualidades en la educación afectiva-sexual

  • Alejandro Granero Andújar
  • Teresa García Gómez

RISE - 1/2/2019

10.17583/rise.2019.3815

Número de citas:
Open Access

Intersexualidades: desconocimiento teórico-práctico en la educación formal

  • Teresa García Gómez
  • Alejandro Granero Andújar

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 1/1/2019

10.30827/profesorado.v23i1.9144

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus) 1 (Dialnet)

What education professional for what school and for what society?

  • Garcia Gomez, Teresa

REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO - 09/2019

10.6018/reifop.22.3.376391

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

¿Qué profesional de la educación para qué escuela y para qué sociedad?

  • Teresa García Gómez

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado - 30/09/2019

10.6018/reifop.376391

Número de citas: 1 (Dialnet)

Presencia y tratamiento del colectivo lgtbiq en la educación afectiva-sexual desarrollada en el marco del programa forma joven

  • Alejandro Granero Andújar
  • Teresa García Gómez

2020

Número de citas:
  • Dialnet

La formación inicial docente: agentes para el cambio o agentes para la felicidad

  • Teresa García Gómez
  • Saray Martín González

Innovación educativa en la sociedad digital - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Ecología del aprendizaje "artivista": participación ciudadana en un taller de carnaval infantil

  • Teresa García Gómez
  • Alejandro Granero Andújar
  • Domingo Mayor Paredes

Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Otra educación. Trayectorias profesionales comprometidas con una educación alternativa

  • Teresa García Gómez

Educadoras en tiempos de transición - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

Paulo Freire. Pedagogía liberadora

Los Libros de la Catarata - 2015

  • ORCID

Las competencias en el Grado de Magisterio. Un análisis de lo proyectado por estudiantes y lo regulado por la administración

Intervenir e investigar en el aula: Experiencias en la formación de Profesores - 2015

  • ORCID

Aprendizaje servicio comunitario para la transformación: un proyecto político de formación inicial de maestras y maestros

  • García Gómez, Teresa
  • Sánchez Morán, María Socorro
  • Mayor Paredes, Domingo

Construyendo ciudadanía crítica y activa - 2014

Número de citas:
  • ORCID
  • Dialnet

Trayectorias profesionales de maestras, directoras e inspectoras en el sistema educativo español: participación democrática e innovación educativa, 1970- 2001

  • Teresa García Gómez
  • María Esther Prados Megías
  • María Teresa Díaz Mohedo
  • Victoria Robles Sanjuán
  • José Luis Aróstegui Plaza

Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D - 2013

Número de citas:
  • Dialnet

La experiencia ciudadana del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en los nuevos escenarios virtuales y escolares

  • Juan Bautista Martínez Rodríguez
  • Enrique Javier Díez Gutiérrez
  • Teresa García Gómez
  • Yolanda Aragón Carretero
  • Almudena Ocaña Fernández
  • José Luis Villena Higueras
  • Beatriz Muros Ruiz
  • María del Carmen Robles Vilchez
  • María Luisa Reyes López
  • Antonio Bustos Jiménez
  • Eduardo Fernández Rodríguez
  • Rocío Anguita Martínez
  • Elvira Molina Fernández
  • Raquel Becerril González
  • Judith Quintano Nieto
  • Feliciano Castaño Villar
  • Elisa Hernández Merayo
  • José Luis Aróstegui Plaza
... Ver más Contraer

Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D - 2013

Número de citas:
  • Dialnet

La participación de las mujeres en la toma de decisiones: maestras, directoras e inspectoras en el sistema educativo español (1970-2002)

  • María del Carmen Colmenar Orzaes
  • Teresa Rabazas Romero
  • María dels Angels Subirats Bayego
  • Teresa García Gómez
  • Patricia Villamor Manero
  • Victoria Robles Sanjuán
  • José Luis Aróstegui Plaza
  • Francisca Barrios Ruano
... Ver más Contraer

Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D - 2013

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 2

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 13/08/22 3:35
Próxima recolección programada: 20/08/22 3:00