García Gómez, María Teresa Autor
Fortalezas y debilidades del Practicum según el alumnado del Grado en Educación Primaria
- Saray Martín-González
- Teresa García-Gómez
Revista Practicum - 22/06/2022
10.24310/revpracticumrep.v7i1.13501
- ORCID
The Concept of Process Advice in the Implementation of Project-Based Learning in the Classroom
- Diaz Garcia, Maria del Carmen
- Garcia Gomez, Teresa
PSYCHOLOGY SOCIETY & EDUCATION - 2020
El teatro-foro como herramienta didáctica para el cambio educativo
- Teresa García Gómez
- César de Vicente Hernando
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación - 1/1/2020
- Cuartil JCR: Q1 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,265 (2020)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,846 (2020)
- CiteScore: 3,9 (2020)
- SJR: 0,751 (2020)
- SNIP: 1,974 (2020)
- Scopus
- ORCID
- Dialnet
- Web of Science
La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula
- Teresa García Gómez
- María del Carmen Díaz García
Psychology, Society & Education - 1/1/2020
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,179 (2020)
- SNIP: 0,555 (2020)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
Bibliometric study of scientific publications on the perception of families of students with specific educational support needs
- Navarro D.
- Sánchez L.
- Gómez T.
Revista Internacional de Educacion para la Justicia Social - 1/1/2020
Las intersexualidades en la educación afectivo-sexual: análisis sobre su presencia y tratamiento
- Teresa García Gómez
- Alejandro Granero Andújar
Educar - 1/1/2020
- CiteScore: 0,8 (2020)
- SJR: 0,23 (2020)
- SNIP: 0,24 (2020)
- Dialnet
- Web of Science
- ORCID
- Scopus
Presencia y tratamiento de las no-heterosexualidades en la educación afectiva-sexual
- Alejandro Granero Andújar
- Teresa García Gómez
RISE - 1/2/2019
- CiteScore: 0,3 (2019)
- SJR: 0,141 (2019)
- SNIP: 0,347 (2019)
- Scopus
- ORCID
- Dialnet
- Web of Science
Intersexualidades: desconocimiento teórico-práctico en la educación formal
- Teresa García Gómez
- Alejandro Granero Andújar
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 1/1/2019
10.30827/profesorado.v23i1.9144
- CiteScore: 1,3 (2020)
- SJR: 0,318 (2019)
- SNIP: 0,614 (2019)
- Scopus
- ORCID
- Dialnet
- Web of Science
What education professional for what school and for what society?
- Garcia Gomez, Teresa
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO - 09/2019
¿Qué profesional de la educación para qué escuela y para qué sociedad?
- Teresa García Gómez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado - 30/09/2019
- CiteScore: 1,4 (2020)
- Categorías SJR: Education
- ORCID
- Dialnet
- Scopus
Presencia y tratamiento del colectivo lgtbiq en la educación afectiva-sexual desarrollada en el marco del programa forma joven
- Alejandro Granero Andújar
- Teresa García Gómez
2020
- Dialnet
La formación inicial docente: agentes para el cambio o agentes para la felicidad
- Teresa García Gómez
- Saray Martín González
Innovación educativa en la sociedad digital - 2019
- Dialnet
Ecología del aprendizaje "artivista": participación ciudadana en un taller de carnaval infantil
- Teresa García Gómez
- Alejandro Granero Andújar
- Domingo Mayor Paredes
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples - 2018
- Dialnet
Otra educación. Trayectorias profesionales comprometidas con una educación alternativa
- Teresa García Gómez
Educadoras en tiempos de transición - 2017
- Dialnet
Paulo Freire. Pedagogía liberadora
Los Libros de la Catarata - 2015
- ORCID
Las competencias en el Grado de Magisterio. Un análisis de lo proyectado por estudiantes y lo regulado por la administración
Intervenir e investigar en el aula: Experiencias en la formación de Profesores - 2015
- ORCID
Aprendizaje servicio comunitario para la transformación: un proyecto político de formación inicial de maestras y maestros
- García Gómez, Teresa
- Sánchez Morán, María Socorro
- Mayor Paredes, Domingo
Construyendo ciudadanía crítica y activa - 2014
- ORCID
- Dialnet
Trayectorias profesionales de maestras, directoras e inspectoras en el sistema educativo español: participación democrática e innovación educativa, 1970- 2001
- Teresa García Gómez
- María Esther Prados Megías
- María Teresa Díaz Mohedo
- Victoria Robles Sanjuán
- José Luis Aróstegui Plaza
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D - 2013
- Dialnet
La experiencia ciudadana del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en los nuevos escenarios virtuales y escolares
- Juan Bautista Martínez Rodríguez
- Enrique Javier Díez Gutiérrez
- Teresa García Gómez
- Yolanda Aragón Carretero
- Almudena Ocaña Fernández
- José Luis Villena Higueras
- Beatriz Muros Ruiz
- María del Carmen Robles Vilchez
- María Luisa Reyes López
- Antonio Bustos Jiménez
- Eduardo Fernández Rodríguez
- Rocío Anguita Martínez
- Elvira Molina Fernández
- Raquel Becerril González
- Judith Quintano Nieto
- Feliciano Castaño Villar
- Elisa Hernández Merayo
- José Luis Aróstegui Plaza
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D - 2013
- Dialnet
La participación de las mujeres en la toma de decisiones: maestras, directoras e inspectoras en el sistema educativo español (1970-2002)
- María del Carmen Colmenar Orzaes
- Teresa Rabazas Romero
- María dels Angels Subirats Bayego
- Teresa García Gómez
- Patricia Villamor Manero
- Victoria Robles Sanjuán
- José Luis Aróstegui Plaza
- Francisca Barrios Ruano
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D - 2013
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 2004/270Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EUR