García Gómez, María Teresa Autor

Publicaciones

El teatro-foro como herramienta didáctica para el cambio educativo

  • Teresa García Gómez
  • César de Vicente Hernando

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación - 2020

10.5944/educxx1.23347

  • Dialnet

Presencia y tratamiento del colectivo lgtbiq en la educación afectiva-sexual desarrollada en el marco del programa forma joven

  • Alejandro Granero Andújar
  • Teresa García Gómez

2020

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

¿Qué profesional de la educación para qué escuela y para qué sociedad?

  • Teresa García Gómez

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado - 2019

10.6018/reifop.376391

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Intersexualidades: desconocimiento teórico-práctico en la educación formal

  • Teresa García Gómez
  • Alejandro Granero Andújar

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 2019

10.30827/profesorado.v23i1.9144

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Presencia y tratamiento de las no-heterosexualidades en la educación afectiva-sexual

  • Alejandro Granero Andújar
  • Teresa García Gómez

RISE - 2019

10.17583/rise.2019.3815

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Ecología del aprendizaje "artivista": participación ciudadana en un taller de carnaval infantil

  • Teresa García Gómez
  • Alejandro Granero Andújar
  • Domingo Mayor Paredes

Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples - 2018

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Bases del Derecho a la Educación: La Justicia Social y la Democracia

  • Teresa García Gómez

Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) - 2018

10.15366/riejs2018.7.1.008

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Trayectorias profesionales comprometidas con la educación democrática

  • Teresa García Gómez

Teoría de la educación - 2018

10.14201/teoredu301273295

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Una propuesta de formación inicial docente frente a la nueva universidad capitalista

  • García Gómez, Teresa

Nuestra Bandera - 2017

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Otra educación. Trayectorias profesionales comprometidas con una educación alternativa

  • Teresa García Gómez

Educadoras en tiempos de transición - 2017

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Las competencias en el Grado de Magisterio. Un análisis de lo proyectado por estudiantes y lo regulado por la administración

Intervenir e investigar en el aula: Experiencias en la formación de Profesores - 2015

  • ORCID

Paulo Freire. Pedagogía liberadora

Los Libros de la Catarata - 2015

  • ORCID

Aprendizaje servicio comunitario para la transformación: un proyecto político de formación inicial de maestras y maestros

  • García Gómez, Teresa
  • Sánchez Morán, María Socorro
  • Mayor Paredes, Domingo

Construyendo ciudadanía crítica y activa - 2014

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

De la autoevaluación a la coevaluación

La Evaluación y Calificación en la Universidad: Relatos Autobiográficos durante la búsqueda de alternativas - 2011

  • ORCID

Francesco Tonucci (Frato). La maquinaria escolar.

Centro de Documentación Crítica - 2008

  • ORCID

Feminización y proletarización docente: aproximación a la situación española

  • García Gómez, Teresa

Cambiando el conocimiento - 1999

  • ORCID

La dirección escolar: influencia, control y oposición

  • García Gómez, Teresa

Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas : una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones - 1999

  • ORCID

El poder en el aula: lugares y palabras

  • García Gómez, Teresa
  • Martínez Rodríguez, Juan Bautista

Evaluar la participación en los centros educativos - 1998

  • ORCID

Encuentro y desencuentro en los consejos escolares de Secundaria

  • García Gómez, Teresa
  • González Castilla, María Dolores

Evaluar la participación en los centros educativos - 1998

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Tipos de estrategias de implicación y resistencia en primaria en función del rol desempeñado en la enseñanza y aprendizaje

  • García Gómez, Teresa

Organización y dirección de instituciones educativas : perspectivas actuales : actas de las I Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos - 1997

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Departamento: Educación

Correo electrónico: tgarcia@ual.es

Scopus: 0

El autor no tiene palabras clave.
  • El histórico del autor está vacío.
Última actualización de los datos: 10/07/20 12:53
Próxima recolección programada: 11/07/20 3:00