García Gómez, María Teresa Author
La proletarización del profesorado como efecto de las políticas neoliberales en educación
- Teresa García Gómez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado - 2024
- ORCID
Dissident Directive Action for Educational Equity
- Vázquez Recio R.
- Calvo García G.
- García Gómez T.
REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educacion - 1/1/2024
Propuesta de formación inicial docente para la democracia y la justicia social basada en el aprendizaje servicio
- Teresa García Gómez
RISE - 2022
- Dialnet
Educational policies for equity in teacher training
- García Gómez T.
- Vázquez Recio R.
- Calvo García G.
EDUCATION POLICY ANALYSIS ARCHIVES - 19/7/2022
- CiteScore: 1.2 (2021)
- SJR: 0.471 (2021
- SNIP: 0.728 (2021
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Proposal for Initial Teacher Training for Democracy and Social Justice According to the Service-Learning
- Gómez, T.G.
INTERNATIONAL JOURNAL OF SOCIOLOGY OF EDUCATION - 2/2022
- ORCID
- Web of Science
Fortalezas y debilidades del Practicum según el alumnado del Grado en Educación Primaria
- Saray Martín-González
- Teresa García-Gómez
Revista Practicum - 22/06/2022
10.24310/revpracticumrep.v7i1.13501
- Dialnet
- ORCID
The Concept of Process Advice in the Implementation of Project-Based Learning in the Classroom
- Diaz Garcia, Maria del Carmen
- Garcia Gomez, Teresa
PSYCHOLOGY SOCIETY & EDUCATION - 2020
The concept of process advice in the implementation of project-based learning in the classroom,La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula
- Teresa García Gómez
- María del Carmen Díaz García
Psychology, Society and Education - 29/11/2020
- CiteScore: 1.2 (2020)
- SJR: 0.179 (2020
- SNIP: 0.555 (2020
THE FORUM-THEATRE AS A DIDACTIC TOOL FOR THE EDUCATIONAL CHANGE
- Teresa García Gómez
- César de Vicente Hernando
EDUCACION XX1 - 1/1/2020
- JCR Impact Factor: 3.265 (2023)
- Category normalized Impact: 0.148 (2020)
- CiteScore: 3.9 (2020)
- SJR: 0.751 (2020
- SNIP: 1.974 (2020
- JCR 5-year Impact Factor: 2.587
- JCR Categories: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Bibliometric study of scientific publications on the perception of families of students with specific educational support needs
- Navarro D.
- Sánchez L.
- Gómez T.
Revista Internacional de Educacion para la Justicia Social - 1/1/2020
Aprendizaje autónomo y en red en un aula TIC para la adquisición de la competencia social y ciudadana
- Teresa García Gómez
- Saray Martín González
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 - 2022
- Dialnet
Tutorización entre iguales: una experiencia de innovación docente en el Grado en Educación Primaria
- Teresa García Gómez
- María del Mar López Martín
- Carmen Gloria Aguayo Arriagada
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa - 2022
- Dialnet
La educación positiva y las inteligencias múltiples: la formación del nuevo sujeto neoliberal
- Saray Martín González
- Teresa García Gómez
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI - 2021
- Dialnet
Escuela pública popular
- Teresa García Gómez
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021
- Dialnet
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire
- Teresa García Gómez
2021
- Dialnet
Aulas felices y educación positiva: nuevas acciones de la educación neoliberal
- Saray Martín González
- Teresa García Gómez
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 - 2021
- Dialnet
Politicidad de la educación
- Teresa García Gómez
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021
- Dialnet
Método Paulo Freire
- César de Vicente Hernando
- Teresa García Gómez
- Ricardo García Pérez
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021
- Dialnet
Paulo Freire
- Teresa García Gómez
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021
- Dialnet
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 2
Web of Science: 3
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym 2004/270Since: January 19, 2005Until: February 13, 2006Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 6,000.00 EURRole: Investigador