Luque De La Rosa, Antonio Autor
Self-regulated learning as an inherent factor of academic self-concept in university students
- Óscar Gavín-Chocano
- Inmaculada García-Martínez
- Antonio Luque de la Rosa
CURRENT PSYCHOLOGY - 1/9/2024
- CiteScore: 4,6 (2023)
- SJR: 1,001 (2023)
- SNIP: 1,404 (2023)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The Effect of Autism Spectrum Disorder on Family Mental Health: Challenges, Emotional Impact, and Coping Strategies
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
Brain Sciences - 1/11/2024
- ORCID
Learner Engagement, academic motivation and learning strategies of university students
- Óscar Gavín-Chocano
- Inmaculada García-Martínez
- Eufrasio Pérez-Navío
- Antonio Luque de la Rosa
EDUCACION XX1 - 1/1/2024
- CiteScore: 7,2 (2023)
- SJR: 0,797 (2023)
- SNIP: 1,926 (2023)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Shall we play together? Game-based learning for engagement and classroom climate in Spanish socially deprived communities
- Rodríguez-Ferrer J.M.
- Manzano-León A.
- Fernández-Jiménez C.
- Luque de la Rosa A.
- Fernández-Campoy J.M.
- Aguilar-Parra J.M.
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 2/6/2023
- Cuartil JCR: Q2 (2023)
- Factor Impacto JCR: 2,6 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,599 (2023)
- CiteScore: 5,3 (2023)
- SJR: 0,8 (2023)
- SNIP: 1,071 (2023)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Music in Spanish schools, high schools and conservatories: educational response strategies against the COVID-19 pandemic
- Vargas-Serrano A.
- de la Rosa A.L.
- Sandri P.
- Morales-Cevallos M.B.
INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION - 12/5/2023
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Internet and Video Games: Causes of Behavioral Disorders in Children and Teenagers
- Virginia Lérida-Ayala
- Jose Manuel Aguilar
- Rocío Collado Soler
- Marina Alférez-Pastor
- Juan Miguel Fernández Campoy
- Antonio Luque de la Rosa
CHILDREN-BASEL - 31/1/2023
- Cuartil JCR: Q2 (2023)
- Factor Impacto JCR: 2 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,242 (2023)
- CiteScore: 2,7 (2023)
- SJR: 0,545 (2023)
- SNIP: 0,757 (2023)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
The use of digital escape rooms in nursing education
- Rodríguez-Ferrer J.M.
- Manzano-León A.
- Fernández-Jiménez C.
- Aguilar-Parra J.M.
- Cangas A.J.
- Luque de la Rosa A.
BMC MEDICAL EDUCATION - 29/12/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 3,6 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,03 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 3,9
- Categorías JCR: EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Estudio del clima organizacional en las instituciones de educación superior. Percepciones sobre la satisfacción y expectativas en Ecuador
- Franco Pombo, Mónica Rebeca
- Gutiérrez Cáceres, Rafaela
- Carrión Martínez, José Juan
- Luque de la Rosa, Antonio
Etic@net - 19/12/2022
https://doi.org/10.30827/eticanet.v22i2.24911
- ORCID
- OAI-PMH
The Future of Inclusive Education at the University of Bologna: A Survey of Students? Opinions and Attitudes
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION EDUCATIVA - 30/11/2022
10.24320/redie.2022.24.e23.4179
- Factor Impacto JCR: 1 (2022)
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Students at Risk: Self-Esteem, Optimism and Emotional Intelligence in Post-Pandemic Times?
- Lara Checa-Domene
- Antonio Luque de la Rosa
- Óscar Gavín-Chocano
- Jorge Juan Torrado
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 30/10/2022
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,165 (2022)
- CiteScore: 4,5 (2021)
- SJR: 0,814 (2021)
- SNIP: 1,44 (2021)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Las píldoras formativas como parte de la competencia digital en el aula: una perspectiva pedagógica basada en el desarrollo de las tic
- Sánchez Amate, José Jesús
- Luque de la Rosa, Antonio
- Herrada Valverde, Gabriel
- García Martínez, Inmaculada
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento - 2023
- ORCID
El uso de las infografías en la universidad: percepción del profesorado y estudiantado de las principales aplicaciones disponibles
- Vargas Serrano, Alejandro
- Gallardo Herrerías, Celia
- Sánchez Amate, José Jesús
- Luque de la Rosa, Antonio
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje - 2023
- ORCID
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación
- Hervás-Gómez , Carlos
- Domínguez González, María de los Ángeles
- Corujo Vélez, Carmen
- Luque de la Rosa, Antonio
- Dykinson
2023
- ORCID
Estrategias y medidas de respuesta educativa frente al TDAH en las enseñanzas artísticas de música
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- María Belén Morales Cevallos
Innovación y transferencias de conocimientos - 2023
- Dialnet
- ORCID
La enseñanza cooperativa como nueva apuesta para la mejora de la respuesta educativa a la diversidad
- Celia Gallardo Herrerías
- José Jesús Sánchez Amate
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
Innovación y transferencias de conocimientos - 2023
- Dialnet
- ORCID
El uso de las TIC en el aula como parte de la formación práctica docente: la gamificación en el ámbito educativo
- Sánchez Amate, José Jesús
- Gallardo Herrerías, Celia
- Vargas Serrano, Alejandro
- Luque de la Rosa, Antonio
Formación e investigación educativa - 2023
- ORCID
Aprendizaje cooperativo: el nuevo paradigma de atención a la diversidad
- Celia Gallardo Herrerías
- José Jesús Sánchez Amate
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023
- Dialnet
- ORCID
Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Antonio Luque de la Rosa
- Alejandro Vargas Serrano
- José Jesús Sánchez Amate
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023
- Dialnet
- ORCID
La sociedad digital desde la perspectiva de la formación e investigación educativa: las TIC y las competencias docentes
- José Jesús Sánchez Amate
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
- Celia Gallardo Herrerías
Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa - 2023
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 8
Web of Science: 11
Índice i10
Scopus: 5
Web of Science: 13
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2020-114508RB-I00Desde: 1 de septiembre de 2021Hasta: 31 de agosto de 2024Financiado por: MECImporte de financiación: 26.200,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 2008/107Desde: 1 de noviembre de 2008Hasta: 31 de octubre de 2009Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 7.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2007-62468Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 30 de marzo de 2011Financiado por: MECImporte de financiación: 51.183,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 2007/120Desde: 12 de septiembre de 2007Hasta: 12 de septiembre de 2008Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 6.000,00 EURRol: Investigador