Prados Megías, María Esther Author
THEORIES AND COUNTERHEGEMONIC EDUCATIONAL PRACTICES. ABOUT DISRUPTIVE PEDAGOGY
- Blas González-Alba
- Moisés Mañas-Olmo
- María Esther Prados-Megías
- María Sánchez-Sánchez
Teoria de la Educacion - 1/1/2024
- CiteScore: 4.7 (2023)
- SJR: 0.839 (2023
- SNIP: 1.619 (2023
- Scopus
- ORCID
Teachers' beliefs about the teaching of physical education in Guayaquil
- Hernández Mite K.D.
- Prados Megías M.E.
- Aguilar Morocho E.K.
Sport TK - 1/1/2024
- CiteScore: 0.9 (2023)
- SJR: 0.183 (2023
- SNIP: 0.504 (2023
Building shared knowledge in the basic training of students. University Service Learning in Physical Recreational Activity involving people with functional diversity
- A. Irene Hernández-Rodríguez
- M. Jesús Lirola
- María Esther Prados-Megías
Espiral-Cuadernos del Profesorado - 15/03/2024
- ORCID
Práticas criativas e laços afetivos na sala de aula: um estudo narrativo
- María Sánchez Sánchez
- María Esther Prados Megías
Cadernos de Pesquisa - 2023
- Dialnet
PRÁCTICAS CREATIVAS Y VÍNCULOS AFECTIVOS EN EL AULA: UN ESTUDIO NARRATIVO
- María Sánchez Sánchez
- María-Esther Prados-Megías
Cadernos de Pesquisa - 2023
- ORCID
CREATIVE PRACTICES AND AFFECTIVE BONDS IN THE CLASSROOM: A NARRATIVE STUDY
- María Sánchez Sánchez
- María-Esther Prados-Megías
Cadernos de Pesquisa - 1/1/2023
- CiteScore: 0.8 (2022)
- SJR: 0.289 (2022
- SNIP: 0.748 (2022
- Scopus
- ORCID
The Thirdspace Movement Model for Inclusion and Social Justice in Physical Education
- Haneishi K.
- Block B.
- Zarco E.P.
- Prados-Megías M.E.
- Johnson M.
Journal of Physical Education, Recreation and Dance - 1/1/2023
- CiteScore: 1.6 (2022)
- SJR: 0.435 (2022
- SNIP: 0.746 (2022
CON VOZ PROPIA: LA EXPERIENCIA FÍSICO-DEPORTIVA DE DOS PERSONAS CON SÍNDROME DE ASPERGER
- Blas González Alba
- Esther Prados Megías
Movimento (Porto Alegre) - 18/02/2021
- JCR Impact Factor: 0.409 (2021)
- JCR 5-year Impact Factor: 0.438
- JCR Categories: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Dialnet
- ORCID
Experiencia deportiva e imaginario corporal. Relato de una alumna en formación inicial
- María Esther Prados Megías
- Bella .A. Maldonado Mora
Espiral. Cuadernos del profesorado - 2020
- Dialnet
- OAI-PMH
Pensar el cuerpo: de la expresión corporal a la conciencia "expresivocorporal", un camino creativo narrativo en la formación inicial del profesorado
- María Esther Prados Megías
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación - 2020
- Dialnet
(Ex)presiones corporal(es). De presencias y ausencias del cuerpo en educación
- María Esther Prados Megías
- Mariel Ruiz
Pedagogías corporales: una mirada interdisciplinar - 2023
- Dialnet
Estrategias por la educación inclusiva de familiares normoyentes de menores sordos con implantes cocleares
- Deseada Ruiz Ariza
- María Esther Prados Megías
- Analía E. Leite Méndez
- Pablo Cortés González
Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva - 2023
- Dialnet
Narrativas corporales: la palabra transformada en performance en la formación inicial del profesorado
- María Esther Prados Megías
- Pablo Cortés González
- Deseada Ruiz Ariza
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación - 2022
- Dialnet
Competencia emocional en la formación del Máster en Profesorado de Educación Secundaria: un estudio exploratorio narrativo desde la voz del alumnado
- Marta Viciana Fernández
- María Esther Prados Megías
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 - 2022
- Dialnet
Cuerpo y educación. Narrativas de lo corporal en contextos educativos
- María Esther Prados Megías
- María Sánchez Sánchez
- Kelly D. Hernández Mite
- Paloma Bustamente Garin
- María Jesús Lirola Manzano
La educación globalizada: experiencias e investigaciones - 2022
- Dialnet
La cuestión de género en clases de Educación Física: una investigación narrativa exploratoria
- Andrea Viciana Fernández
- María Esther Prados Megías
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 - 2022
- Dialnet
Expresión corporal en Educación Secundaria: Una propuesta para crear espacios participativos y creativos desde los relatos del alumnado
- Sonia Vargas Escobar
- María Esther Prados Megías
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria - 2021
- Dialnet
Expresión corporal para una escuela inclusiva. Experiencias innovadoras en la formación inicial del profesorado
- Gerardo José Ruiz-Rico Ruiz
- María Esther Prados Megías
- Antonia Irene Hernández Rodríguez
- María Jesús Lirola Manzano
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa - 2020
- Dialnet
Trayectorias y prospectivas metodológicas para la investigación narrativa y biográfica en el ámbito social y educativo
- María Esther Prados Megías
- Pablo Cortés González
- Analía E. Leite Méndez
- Blas González Alba
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social - 2020
- Dialnet
Narrativas corporales y educación: vinculando conciencia corporal y estados de bienestar a través de técnicas psicocorporales
- María Esther Prados Megías
- Miguel Ángel Cantero Braojos
Familia, salud, psicología y educación - 2020
- Dialnet
This author has no conferences.
This author has no patents.
h index
Scopus: 2
Web of Science: 1
i10 index
Scopus: 1
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Research projects at UAL
-
Acronym 001435Since: January 1, 2020Until: June 30, 2021Funded by: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadFunding / grant amount: 49,900.00 EURRole: Investigador
-
Acronym 2008/105Since: November 1, 2008Until: May 17, 2010Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 7,000.00 EURRole: Investigador
-
Acronym 32/UPB20/05Since: January 1, 2005Until: December 31, 2005Funded by: MECFunding / grant amount: 7,198.40 EURRole: Investigador