Prados Megías, María Esther Autor

CON VOZ PROPIA: LA EXPERIENCIA FÍSICO-DEPORTIVA DE DOS PERSONAS CON SÍNDROME DE ASPERGER

  • Blas González Alba
  • Esther Prados Megías

Movimento (ESEFID/UFRGS) - 18/02/2021

10.22456/1982-8918.103004

  • ORCID

Los lenguajes del cuerpo. Escenarios para reinterpretar la institución educativa

  • María Esther Prados Megías

Revista Infancia, Educación y Aprendizaje - 2020

10.22370/ieya.2020.6.1.1934

Número de citas:
  • Dialnet

Pensar el cuerpo: de la expresión corporal a la conciencia "expresivocorporal", un camino creativo narrativo en la formación inicial del profesorado

  • María Esther Prados Megías

Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación - 2020

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Cuerpo, emociones e imagen corporal: La narración de una deportista de Gimnasia Rítmica

  • María Esther Prados Megías
  • Bella .A. Maldonado Mora

Espiral. Cuadernos del profesorado - 2020

10.25115/ecp.v13i27.3301

Número de citas:
Open Access

Body expression-based intervention programs for persons with intellectual disabilities: A systematic review

  • Lirola M.J.
  • Ruiz-Rico G.
  • Hernández-Rodríguez A.I.
  • Prados-Megías M.E.

International Journal of Environmental Research and Public Health - 2/10/2020

10.3390/ijerph17207569

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

La vocación humana: camino de incertidumbres, encuentros y búsquedas

  • María Esther Prados Megías

Sal terrae: Revista de teología pastoral - 2019

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Think the body. From bodily expression to expressive corporal awareness, a narrative creative path in the initial teacher training

  • Esther Prados Megías M.

Retos - 17/9/2019

10.47197/retos.v37i37.74256

Número de citas:
Open Access

Presentación

  • María Esther Prados Megías
  • María Jesús Márquez García
  • Daniela Padua Arcos

Educar - 1/1/2018

10.5565/rev/educar.1026

Número de citas:
Open Access

La voz de Tsura: un relato biográfico-narrativo sobre mediación intercultural y su sentido resiliente en el ámbito educativo

  • María Jesús Márquez García
  • María Esther Prados Megías
  • Daniela Padua Arcos

Educar - 23/01/2018

10.5565/rev/educar.920

Número de citas: 3 (Scopus) 1 (Dialnet)

Reescribir el cuerpo educado: De la voz silenciada y la emoción contenida al cuerpo educando

  • Bella .A. Maldonado Mora
  • María Esther Prados Megías
  • María Jesús Márquez García

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2017

10.17060/ijodaep.2017.n1.v3.1005

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Expresión corporal para una escuela inclusiva. Experiencias innovadoras en la formación inicial del profesorado

  • Gerardo José Ruiz-Rico Ruiz
  • María Esther Prados Megías
  • Antonia Irene Hernández Rodríguez
  • María Jesús Lirola Manzano

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Trayectorias y prospectivas metodológicas para la investigación narrativa y biográfica en el ámbito social y educativo

  • María Esther Prados Megías
  • Pablo Cortés González
  • Analía E. Leite Méndez
  • Blas González Alba

Caminos y derivas para otra investigación educativa y social - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Otro relato de escuela: las voces del cuerpo

  • María Esther Prados Megías
  • Bella .A. Maldonado Mora

Narrativas de vida y educación: diálogos para el cambio social - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Intervención socioeducativa en las escuelas con población gitana: una perspectiva decolonial

  • Daniela Padua Arcos
  • María Jesús Márquez García
  • María Esther Prados Megías

Perspectivas decoloniales sobre la educación - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Participando en proyectos de ciudadanía crítica. Aportaciones de los aprendizajes de jóvenes en contextos no institucionales

  • María Esther Prados Megías
  • Daniela Padua Arcos
  • María Jesús Márquez García
  • Piedad Calvo León

Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Ecología de saberes y patrimonio rural: proyectos educativos a través del voluntariado internacional

  • María Esther Prados Megías
  • Daniela Padua Arcos
  • Piedad Calvo León

Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Mediación comunitaria y cambio de cultura escolar. Otra escuela para la inclusión de la comunidad gitana

  • María Jesús Márquez García
  • María Esther Prados Megías
  • Daniela Padua Arcos

Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

El cuerpo como experiencia. Una propuesta narrativa, expresiva y corporal en la formación inicial del profesorado

  • Daniela Padua Arcos
  • María Jesús Márquez García
  • María Esther Prados Megías

Buenas prácticas docentes del profesorado universitario - 2017

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Estudio del desarrollo profesional del maestro y la maestra: narrativas en contraste

  • Daniel Carlos Briet Planells
  • María Esther Prados Megías
  • María Jesús Márquez García

2017

Número de citas:
  • Dialnet

La metodología biográfica narrativa en la formación del profesorado

  • María Jesús Márquez García
  • María Esther Prados Megías
  • Daniela Padua Arcos

Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención - 2017

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 2

Web of Science: 1

Scopus: 1

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 6/08/22 5:26
Próxima recolección programada: 13/08/22 3:00