Esteban García, Laura Autor
The "Chemsex" Phenomenon and Its Relationship with Psychological Variables in Men Who Have Sex with Men
- Esteban, Laura
- Bellido, Ivan
- Arcos-Romero, Ana I.
ARCHIVES OF SEXUAL BEHAVIOR - 10/2024
Influence of temperament on early neurodevelopmental disorders: a systematic review protocol
- Ponce Rodriguez L.
- Fuentes Rueda C.M.
- Rojo Franconetti M.
- Esteban L.
- Ibáñez-Alfonso J.A.
BMJ OPEN - 8/10/2024
- CiteScore: 4,4 (2023)
- SJR: 0,971 (2023)
- SNIP: 0,895 (2023)
Exploring the Role of Social Support and Sexual Functioning: A Study of Chemsex and Sober Sex in Men Who Have Sex with Men
- Sánchez-Ocaña A.
- Fenollar-Cortés J.
- Fernández-Artamendi S.
- Esteban L.
JOURNAL OF SEX RESEARCH - 1/1/2024
- CiteScore: 7 (2023)
- SJR: 1,137 (2023)
- SNIP: 1,613 (2023)
Improvement of discriminative learning in children: differential outcomes and manual administration of different types of reinforcement.
- Angeles F. Estévez
- Isabel Carmona Lorente
- Laura Esteban García
- Victoria Plaza
ANALES DE PSICOLOGIA - 1/10/2016
- Cuartil JCR: Q3 (2016)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,871 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,053 (2016)
- CiteScore: 3,3 (2023)
- SJR: 0,448 (2016)
- SNIP: 1,021 (2016)
- Impacto JCR a 5 años: 0,92
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q2)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Evaluación neuropsicológica de procesos cognitivos en niños de siete años de edad nacidos pretérmino
- Montserrat Megías
- Laura Esteban García
- Lola Roldán-Tapia
- Angeles F. Estévez
- María del Mar Sánchez Joya
- Julio Ramos-Lizana
Anales de Psicologia - 2015
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,574 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 0,687
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q3)
- Dialnet
Spatial working memory is enhanced in children by differential outcomes
- Esteban L.
- Vivas A.
- Fuentes L.
- Estévez A.
SCIENTIFIC REPORTS - 24/11/2015
- Cuartil JCR: Q1 (2015)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 5,228 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,239 (2015)
- CiteScore: 4,29 (2018)
- SJR: 2,034 (2015)
- SNIP: 1,588 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 5,525
- Categorías JCR: MULTIDISCIPLINARY SCIENCES
- Categorías SJR: Multidisciplinary (Q1)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Neuropsychological assessment of cognitive processes in seven-year-old children born prematurely.
- Megías M.
- Esteban L.
- Roldán-Tapia M.
- Estévez Á.
- Sánchez-Joya M.
- Ramos-Lizana J.
ANALES DE PSICOLOGIA - 1/10/2015
- Cuartil JCR: Q4 (2015)
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,574 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,045 (2015)
- CiteScore: 3,3 (2022)
- SJR: 0,382 (2015)
- SNIP: 0,701 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 0,687
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Visual recognition memory enhancement in children through differential outcomes
- Esteban, Laura
- Vivas, Ana B.
- Estevez, Angeles F.
ACTA PSYCHOLOGICA - 1/7/2014
10.1016/j.actpsy.2014.05.005 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q2 (2014)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 2,248 (2014)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,212 (2014)
- CiteScore: 2,6 (2020)
- SJR: 1,37 (2014)
- SNIP: 1,142 (2014)
- Impacto JCR a 5 años: 2,676
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, EXPERIMENTAL
- Categorías SJR: Arts and Humanities (miscellaneous) (Q1); Developmental and Educational Psychology (Q1); Medicine (miscellaneous) (Q1); Experimental and Cognitive Psychology (Q2)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Differential outcomes training improves face recognition memory in children and in adults with Down syndrome
- Esteban, Laura
- Plaza, Victoria
- Lopez-Crespo, Ginesa
- Vivas, Ana B.
- Estevez, Angeles F.
RESEARCH IN DEVELOPMENTAL DISABILITIES - 1/6/2014
10.1016/j.ridd.2014.03.031 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q1 (2014)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 1,887 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,189 (2014)
- CiteScore: 4,1 (2020)
- SJR: 1,1 (2014)
- SNIP: 1,258 (2014)
- Impacto JCR a 5 años: 2,399
- Categorías JCR: REHABILITATION
- Categorías SJR: Clinical Psychology (Q1); Developmental and Educational Psychology (Q2)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
El procedimiento de consecuencias diferenciales mejora el reconocimiento de rostros con independencia de su valencia emocional
- Plaza, Victoria
- Esteban García, Laura
- Estévez, Angeles F.
- Fuentes Melero, Luis José
Psicológica - 2013
- Factor Impacto JCR: 0,456 (2013)
- Impacto JCR a 5 años: 0,642
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, EXPERIMENTAL
- Dialnet
- ORCID
Evaluación del proceso de elaboración y defensa del trabajo fin de grado en alumnado de los grados de psicología y educación
- Laura Esteban García
- Noelia Muñoz Fernández
- Ana Rodríguez Meirinhos
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje - 2020
- Dialnet
Desarrollo, aplicación y validación de un cuestionario de evaluación del proceso de elaboración y defensa del trabajo fin de grado (ceped-tfg)
- Laura Esteban García
- Ana Rodríguez Meirinhos
- Noelia Muñoz Fernández
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 - 2020
- Dialnet
Análisis de las dificultades experimentadas por el alumnado de psicología y educación durante la elaboración del trabajo fin de grado
- Noelia Muñoz Fernández
- Laura Esteban García
- Ana Rodríguez Meirinhos
II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento - 2020
- Dialnet
Imagen corporal en niños y adolescentes trans: Factores de salud y de protección
- Laura Esteban García
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas - 2019
- Dialnet
Intervención y rehabilitación en casos de parálisis cerebral infantil
- Laura Esteban García
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro - 2018
- Dialnet
Nueva propuesta de evaluación de las competencias académicas en el Grado de Psicología
- Laura Esteban García
- Angeles F. Estévez
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora - 2018
- Dialnet
Evaluación online de las competencias académicas en la Docencia Universitarias presencial.
- Laura Esteban García
- Angeles F. Estévez
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018 - 2018
- Dialnet
El uso de las TIC como herramienta de evaluación universitaria. A propósito de un Caso
- Á. Fernández Estévez
- J. Ortega Gutiérrez
- Laura Esteban García
IX Jornadas de Innovación e Investigación Docente. I International Workshop. Educational Innovation and Research: actas de la jornada conjunta - 2018
- Dialnet
La importancia de la educación emocional
- Laura Esteban García
Psicología, salud y educación - 2018
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 5
Web of Science: 6
Índice i10
Scopus: 3
Web of Science: 3
Grupos de investigación
-
Psicometría, neurociencia y salud
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2019-110066GB-I00Desde: 1 de junio de 2020Hasta: 31 de mayo de 2023Financiado por: MECImporte de financiación: 84.700,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P18-RT-4806Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 91.257,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PSI2015-65248-PDesde: 1 de enero de 2016Hasta: 31 de diciembre de 2018Financiado por: Ministerio de Economía y CompetitividadImporte de financiación: 47.916,00 EURRol: Equipo de trabajo
-
Acrónimo PSI2012-39228Desde: 1 de enero de 2013Hasta: 31 de diciembre de 2015Financiado por: MECImporte de financiación: 40.950,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PSI2009-09261Desde: 1 de enero de 2010Hasta: 31 de diciembre de 2012Financiado por: MECImporte de financiación: 58.080,00 EURRol: Investigador