Esteban García, Laura Autor
Mejora del aprendizaje discriminativo en niños: consecuencias diferenciales y administración manual de diferentes formas de refuerzo
- Angeles F. Estévez
- Isabel Carmona Lorente
- Laura Esteban García
- Victoria Plaza
Anales de psicología - 28/10/2016
- Cuartil JCR: Q3 (2016)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,871 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,063 (2016)
- CiteScore: 3,3 (2020)
- SJR: 0,448 (2016)
- SNIP: 0,996 (2016)
- Impacto JCR a 5 años: 0,92
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q2)
- ORCID
- Scopus
- Dialnet
- Web of Science
Evaluación neuropsicológica de procesos cognitivos en niños de siete años de edad nacidos pretérmino
- Montserrat Megías
- Laura Esteban García
- Lola Roldán-Tapia
- Angeles F. Estévez
- María del Mar Sánchez Joya
- Julio Ramos-Lizana
Anales de psicología - 2015
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,574 (null)
- Impacto JCR a 5 años: 0,687
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q3)
- Dialnet
Spatial working memory is enhanced in children by differential outcomes
- Esteban L.
- Vivas A.
- Fuentes L.
- Estévez A.
Scientific Reports - 24/11/2015
- Cuartil JCR: Q1 (2015)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 5,228 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,229 (2015)
- CiteScore: 4,29 (2018)
- SJR: 2,034 (2015)
- SNIP: 1,588 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 5,525
- Categorías JCR: MULTIDISCIPLINARY SCIENCES
- Categorías SJR: Multidisciplinary (Q1)
- ORCID
- Scopus
- Web of Science
Neuropsychological assessment of cognitive processes in seven-year-old children born prematurely
- Megías M.
- Esteban L.
- Roldán-Tapia M.
- Estévez Á.
- Sánchez-Joya M.
- Ramos-Lizana J.
Anales de Psicologia - 1/1/2015
- Cuartil JCR: Q4 (2015)
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,574 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,052 (2015)
- CiteScore: 3,3 (2020)
- SJR: 0,382 (2015)
- SNIP: 0,671 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 0,687
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q3)
- ORCID
- Scopus
- Web of Science
Visual recognition memory enhancement in children through differential outcomes
- Esteban, Laura
- Vivas, Ana B.
- Estevez, Angeles F.
ACTA PSYCHOLOGICA - 1/07/2014
10.1016/j.actpsy.2014.05.005 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q2 (2014)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 2,248 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,239 (2014)
- CiteScore: 2,6 (2020)
- SJR: 1,37 (2014)
- SNIP: 1,142 (2014)
- Impacto JCR a 5 años: 2,676
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, EXPERIMENTAL
- Categorías SJR: Arts and Humanities (miscellaneous) (Q1); Developmental and Educational Psychology (Q1); Medicine (miscellaneous) (Q1); Experimental and Cognitive Psychology (Q2)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Differential outcomes training improves face recognition memory in children and in adults with Down syndrome
- Esteban, Laura
- Plaza, Victoria
- Lopez-Crespo, Ginesa
- Vivas, Ana B.
- Estevez, Angeles F.
RESEARCH IN DEVELOPMENTAL DISABILITIES - 1/06/2014
10.1016/j.ridd.2014.03.031 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q1 (2014)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 1,887 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,212 (2014)
- CiteScore: 4,1 (2020)
- SJR: 1,1 (2014)
- SNIP: 1,258 (2014)
- Impacto JCR a 5 años: 2,399
- Categorías JCR: EDUCATION, SPECIAL
- Categorías SJR: Clinical Psychology (Q1); Developmental and Educational Psychology (Q2)
- ORCID
- Scopus
- Web of Science
El procedimiento de consecuencias diferenciales mejora el reconocimiento de rostros con independencia de su valencia emocional
- Plaza, Victoria
- Esteban García, Laura
- Estévez, Angeles F.
- Fuentes Melero, Luis José
Psicológica - 2013
- Dialnet
- ORCID
The differential outcomes procedure improves face recognition irrespective of their emotional valence
- Plaza V.
- Esteban L.
- Estévez A.
- Fuentes L.
Psicologica - 24/1/2013
- Cuartil JCR: Q4 (2013)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,456 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,238 (2013)
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,279 (2013)
- SNIP: 0,626 (2013)
- Impacto JCR a 5 años: 0,642
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, EXPERIMENTAL
- Categorías SJR: Arts and Humanities (miscellaneous) (Q2); Psychology (miscellaneous) (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4); Experimental and Cognitive Psychology (Q4); Statistics and Probability (Q4)
- ORCID
- Scopus
- Web of Science
Use of cannabis enhances inhibition of return
- Esteban Garcia, Laura
- Moreno, Margarita
- Estevez, Angeles F.
- Flores, Pilar
- Esteban, Laura
- Vivas, Ana B.
INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOLOGY - 2012
- Cuartil JCR: Q3 (2012)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,632 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 1,485
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Arts and Humanities (miscellaneous) (Q2); Medicine (miscellaneous) (Q3); Psychology (miscellaneous) (Q3)
- ORCID
- Web of Science
Impulsivity differences in recreational cannabis users and binge drinkers in a university population
- Moreno, Margarita
- Estevez, Angeles F.
- Zaldivar, Flor
- Garcia Montes, Jose Manuel
- Gutierrez-Ferre, Valeria E.
- Esteban, Laura
- Sanchez-Santed, Fernando
- Flores, Pilar
DRUG AND ALCOHOL DEPENDENCE - 1/08/2012
10.1016/j.drugalcdep.2012.02.011 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q1 (2012)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 3,951 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 3,534 (2012)
- CiteScore: 6,2 (2020)
- SJR: 1,794 (2012)
- SNIP: 1,535 (2012)
- Categorías SJR: Pharmacology (Q1); Pharmacology (medical) (Q1); Psychiatry and Mental Health (Q1); Toxicology (Q1)
- ORCID
- Scopus
- Web of Science
Análisis de las dificultades experimentadas por el alumnado de psicología y educación durante la elaboración del trabajo fin de grado
- Noelia Muñoz Fernández
- Laura Esteban García
- Ana Rodríguez Meirinhos
II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento - 2020
- Dialnet
Evaluación del proceso de elaboración y defensa del trabajo fin de grado en alumnado de los grados de psicología y educación
- Laura Esteban García
- Noelia Muñoz Fernández
- Ana Rodríguez Meirinhos
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje - 2020
- Dialnet
Imagen corporal en niños y adolescentes trans: Factores de salud y de protección
- Laura Esteban García
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas - 2019
- Dialnet
El uso de las TIC como herramienta de evaluación universitaria. A propósito de un Caso
- Á. Fernández Estévez
- J. Ortega Gutiérrez
- Laura Esteban García
IX Jornadas de Innovación e Investigación Docente. I International Workshop. Educational Innovation and Research: actas de la jornada conjunta - 2018
- Dialnet
Nueva propuesta de evaluación de las competencias académicas en el Grado de Psicología
- Laura Esteban García
- Angeles F. Estévez
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora - 2018
- Dialnet
Evaluación online de las competencias académicas en la Docencia Universitarias presencial.
- Laura Esteban García
- Angeles F. Estévez
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018 - 2018
- Dialnet
La importancia de la educación emocional
- Laura Esteban García
Psicología, salud y educación - 2018
- Dialnet
Intervención y rehabilitación en casos de parálisis cerebral infantil
- Laura Esteban García
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro - 2018
- Dialnet
El debate como herramienta de aprendizaje
- Laura Esteban García
- Jaime Ortega Gutiérrez
Jornadas de Innovación e Investigación Docente - 2017
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Información de contacto
Correo electrónico: lesteban@uloyola.es
Índice h
Scopus: 5
Web of Science: 5
Índice i10
Scopus: 3
Web of Science: 3
Grupos de investigación
-
Psicometría, neurociencia y salud
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2019-110066GB-I00Desde: 1 de junio de 2020Hasta: 31 de mayo de 2023Financiado por: Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesImporte de financiación: 84.700,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P18-RT-4806Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y UniversidadesImporte de financiación: 91.257,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PSI2009-09261Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PSI2012-39228Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PSI2015-65248-PDesde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Equipo de trabajo