García Vallinas, Eulogio Author

La concepción del tiempo escolar y su influencia en las decisiones curriculares

Área de Didáctica i D'Organizació Escolar - 1996

  • ORCID

La reflexión compartida del profesorado como respuesta a la diversidad en una escuela multicultural.

Didáctica (Lengua y Literatura), 7: 257-263. - 1995

  • ORCID
Open Access

La capacitación mediática e informativa como contenido de la educación para la paz

  • García Vallinas E.

Historia y Comunicación Social - 1/09/2014

10.5209/rev_hics.2014.v19.45048

Cite count:

Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática

  • Giovanna Izquierdo Medina
  • Eulogio García Vallinas

HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades - 20/12/2022

10.37467/revhuman.v11.4179

Cite count:

Digital Inclusion Strategies of a Learning Community in Times of Covid-19

  • Medina G.I.
  • Vallinas E.G.
  • Cruz I.P.

Journal of Higher Education Theory and Practice - 19/10/2022

10.33423/jhetp.v22i13.5519

Cite count:

Conflictos de la diversidad cultural y la cultura de paz en Latinoamérica

  • Eulogio García Vallinas
  • Maury Almanza Iglesia

RESED. Revista de Estudios Socioeducativos - 2018

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2018.i6.07

Cite count:
  • ORCID

Desafíos de la pedagogía decolonial: experiencias en una comunidad de aprendizaje.

Revista de estudios socioeducativos RESED - 2022

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2022.i10.07

  • ORCID

Educar para la paz en la globalización. Un compromiso con los ideales de emancipación humana.

Revista de Estudios Socioeducativos (ReSed) - 2021

http://doi.org/10.25267/rev_estud_socioeducativos.2021.i9.23

  • ORCID

El acogimiento residencial de menores desde una óptica socio-educativa

Sinergias - 2013

  • ORCID

Como tela de araña. Racionalización del tiempo escolar y colonización del trabajo docente

  • Eulogio García Vallinas

TAVIRA. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época) 15: 55-64. - 1998

Cite count:
  • ORCID

Investigación documental y en red del manga dragon ball de Akira Toriyama. Análisis de modelos socioeducativos e identificación de valores

  • Vicente Ramírez Jurado
  • Eulogio García Vallinas
  • Jesús Bermejo Berros

2019

Cite count:
  • ORCID

Análisis del fracaso escolar a través de las historias de vida de personas adultas en educación secundaria

  • Sabina Sánchez Alex
  • Eulogio García Vallinas

2016

Cite count: 2 (Dialnet)
  • ORCID

La enseñanza de la geografía mediante proyectos de investigación

  • T.G. Gómez Díaz Caneja
  • Eulogio García Vallinas

Actas III Jornadas de Didáctica de la Geografía - 1996

Cite count:
  • ORCID

Decálogo de buen uso de la red social Tuenti a partir de la reflexión de un grupo de estudiantes en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)

  • José Manuel Ramírez Jiménez
  • Eulogio García Vallinas

Alfabetización mediática y culturas digitales - 2010

Cite count:
  • ORCID

Culturas audiovisuales de niños y adolescentes, ajenas a la escuela.

Antropología audiovisual: medios e investigación en educación - 2011

  • ORCID

Atención socioeducativa y convivencia de menores en centros de acogimiento residencial.

  • Eulogio García Vallinas

Buenas Prácticas en Educación Intercultural y Mejora de la Convivencia - 2012

Cite count:
  • ORCID

La educación escolar ante las concepciones y actitudes de los jóvenes sobre la identidad afectivo-sexual y de género y los derechos del colectivo LGTBI

Contenidos docentes de vanguardia - 2018

  • ORCID

Creative learning in an infant school

Creative Learning Practice. European Experiences. - 2006

  • ORCID

Hacia una forma más holística y dialógica de educar para la paz

  • Eulogio García Vallinas

Cultura de paz para la educación - 2013

Cite count:
  • ORCID

El efecto frontera en los procesos identitarios de mujeres extra-comunitarias.

Discursos, mujeres y artes. ¿Construyendo o derribando fronteras? - 2021

  • ORCID

This author has no conferences.

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Scopus: 0

Scopus: 0

Web of Science: 0

Last data update: 5/25/24 3:00 AM
Next scheduled update: 6/1/24 3:00 AM